Prou! Barceloneses hartos desmontan la exposición separatista del Palacio Robert

A la bona gent se li acaba la paciència.

Robert vista

Barcelona cara neta

Els catalans portem 4 anys patint la campanya de màrqueting polític més gran de la Història: manifestacions, anuncis, spots de TV, declaracions de polítics, aplecs pels pobles, eleccions…

La Generalitat está quebrada y sin crédito internacional, nos ha cargado a los catalanes con una deuda de €65.000 millones, no paga a los farmacéuticos y desmonta la sanidad. Pero para el prusés infinit no falta de nada.

Por ejemplo, una exposición en el Palacio Robert, en plena confluencia del Paseo de Gracia con la Diagonal, para vender el prusés a los incautos turistas que pasean por la zona. El montaje se llama «Tossudament. Imatges del procés català» y es una recopilación nostálgica de los performances separatistas de los últimos 4 años. Como nadie entra a ver la propaganda de los políticos, los llepasubvens han dispuesto unas lonas en el exterior del palacio con fotografías de los happenings secesionistas. El objetivo, el de siempre: vender que todos los catalanes somos separatistas y que el prusés nace del «poble català», es obstaculizado por la pérfida «Espanya» y culminará triunfante en el mágico advenimiento de Catadisney.

Doncs resulta que als barcelonins no els hi agrada que es gastin els seus cèntims en propagandes divisives i anticatalanes. Este viernes las lonas de propaganda amanecían assenyadament modificades: el título de la exposición, tachado; las banderas cubanas, con la estrella recortada, algunas lonas rajadas por la mitad, como escenificando la ruptura de la convivencia que el separatismo ha causado en Cataluña; y el trespercent superpuesto en muchas imágenes, recordándonos quién nos ha robado de verdad durante 35 años. Els barcelonins han rebut amb goig la mutació: la gent s´hi parava, somreia i feia fotos.

Robert1

Tossudament: el separatisme no el volem a Barcelona

Robert cubana

Senyeres i rojigualdes sí, cubanes inventades no

Robert esquinç

El separatisme esquinça Catalunya

Robert 3%

No ens roba «Espanya», són els polítics nacionalistes del 3%

Y mientras unos barceloneses se arriesgaban desfaciendo entuertos en su ciudad, el sr Rajoy encendía un nuevo puro en la Moncloa, se recostaba en el sofá y ordenaba a Montoro una nueva remesa del FLA para la Generalitat: «¿Los catalanes libres de nacionalismo? Que se la jueguen ellos contra la todopoderosa Generalitat. Por mi parte, a Mas no le faltará de nada».

No pateixi, sr Rajoy, que sobren catalans dolços, valents i assenyats, disposats a defensar la convivència. En diuen la Resistència. O simplement, els catalans de seny, que volen democràcia, llei i pau.  I sembla que estan fins la barretina del seu passotisme.

Dolça i agosarada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Los culpables de que Artur M. esté en la poltrona somos nosotros los votantes, no sé porqué el sr. Rajoy tiene la culpa de la insensatez acumulada por estas tierras .

    Los datos objetivos son los 1,4 millones de votantes actuales, no se puede ir contra un dirigente, es mejor dejar que el mismo se estrelle (como está pasando).

    Esperemos las elecciones de Septiembre’15, somos los catalanes los que debemos descabalgarle, ir a votar y sacarle de una vez de la poltrona, entonces si que la JUSTICIA actuará como este individuo se merece. Sres se acabó la fiesta y el 23 de setiembre debemos demostrar el ‘seny’ del pueblo català.

    Nos han robado un 3% como mínimo, el máximo dirigente tiene su dinero en paraísos fiscales es un nepotista demostrado y él y sus hijos campan a sus anchas con todas las recaudaciones fiscales de 30 años……si aún le votamos a él o su partido, nos merecemos lo que pasa, no debemos esperar a Rajoy.

    Por cierto mi hermano ha dejado de ser independentista y varios amigos al menos ya no lo proclaman con tanto ahínco, la gente ya se rebela, Itaca está cerca de Atenas.

  2. Ese tiene escrito el discurso de golpe de Estado..jjj

    Ya verás..ya verás..

    Hasta entonces los españoles catalanes no van a salir a la calle..

    Cómo haya altercados.. : los culpables los separatistas..y los politicuchos de turno desde Madrid por no mirar por los intereses de la gente.

    Pueden aparecer manifestaciones expontáneas del pueblo catalán apoyando a España, incluso en todas las capitales españolas..

    Hasta que no haya conflicto ( en todos los sentidos amplios ) los politicuchos seguirán hablando de consenso, de buenismo, de dialogo, de..

    Han consentido dar un poder a quien no lo tiene, y ahora tienen ríos de lodos, y la gente harta.

    Como no tienen soluciones para los problemas diarios y cotidianos de la gente, las entretienen con éstas cosas, con el fútbol, etc..

    Nada más que hay que ver la pinta y el perfil de los politicuchos regionales o estatales, y cuántas veces han escuchado a las Juntas de Vecinos, de distritos, de los pueblecitos en toda la zona rural..nada..

    Nada MAS, y que los de Dolcacatalunya son magníficos, se preocupan para que lleguen las noticias a la gente y respetar a Cataluña. Lo digo ésto último por que hay noticias que no aparecen en las grandes cadenas de radio y televisión en España, como si no fuese importante la cosa. Una labor muy positiva y grandiosa y sacrificada sobre todo en el corazón de los catalanes y de todos los españoles la de los amigos de Dolcacatalunya.

    Hay un sorteo de hos… dentro de poco, y hay muchas papeletas..

    Visca Cataluña, visca España.

    Un abrazo gordo, de verdad.

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!
    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!
    ¡¡¡NO NOS IMPONGAN EL CATALÁN!!!!!

  4. Que se traguen a la alcaldesa

  5. En le era de Internet y la importación donde es posible buscar cualquier cosa con un simple «clic» ya va siendo un poco más difícil engañar a la gente a largo plazo.

    Como decía Lincoln:

    «Se puede engañar a una persona todo el tiempo y a todo el mundo durante un tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo».

  6. Y es que la gente está ya cansada de adoctrinamiento y de ¨ populismo barato ¨.

    Se creen que los catalanes son tontos, lo que son unos ¨ cachos de pan ¨ de buenos que son por aguantar el atropello continuo de los ¨ cabezas huecas ¨ y otros cucuruls plus..

    Ésta gente está ¨ flipada ¨ y las encuestas diciendo que el desempleo sube allí. Ohhhh……

    ¡ Amos anda.. !

    ¡ Viva Cataluña, viva España !

    Orgulloso de los catalanes auténticos.

    El loco, del Mas, ese es capaz de proclamar desde un balcón una declaración de independencia, ya verás, ya verás..al tiempo..

  7. Estoy totalmente de acuerdo con que se produzcan hechos como los descritos, no podemos consentir que con nuestro dinero se haga propaganda NAZI, en favor de la independencia y de sus MENTIRAS, mientras en los hospitales, residencias 3a. edad, farmacias, etc., pasan calamidades para poder subsistir. A que seguir con actuaciones como estas y las que
    hagan falta, para contrarrestar a esta pandilla de fanáticos y vividores y que además nos están llevando a una futura confrontacion civil.

  8. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe y nazi

  9. Resistencia.. Lo de la Gene y los sparatistas es puro NACISMO

  10. Por mucho que entienda los motivos de estos ciudadanos «cabreados» siento disentir. Como admirador de gente como Gandhi o Mandela pienso que las mejores armas contra la manipulación, los abusos etc Son la creatividad, el sentido del humor y la resistencia pasiva. Pero repito entiendo la indignación de quienes ven como el dinero de sus impuestos se utiliza para generar odio en vez de para producir bienestar social.

    • Estimado Carlos, En mi opinion, destrozar material propagandistico tan problematico desde un punto de vista democratico, demostrando a miles de barceloneses que no estan solos y a otros miles que no pueden utilizar la intimidacion politica sin respuesta (como ha pasado hasta ahora) coresponde a resistencia pasiva. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo para decir que la violencia no es una solucion, mas bien un peligro/trampa frente a medios de comunicacion y una administracion controlada.

  11. Muy bueno. Aún queda gente decente!!
    Barcelona nueva CCAA y que los catalanes se coman los mocos!

  12. Noooooooo, es que eran todos unos fachaaaaaaaaass

  13. Lo que están haciendo algunos desde sus puestos políticos y otros borregos diversos con el cerebro lavado y que les siguen las gracias, no es más que un ridículo enorme. Lo peor es que se está llegando a generalizar la idea de que todos los catalanes son así. Nada más lejos de la realidad, por eso me alegro que aquellos que habían permanecido en letargo se empiecen a rebelar. Eso demuestra que en Cataluña hay sensatez, dignidad y lo que parecía haber desaparecido…VIDA INTELIGENTE.

  14. La invasión de la estupidez; de repente se les reblandeció el cerebro a una parte de los catalanes… instauraron un régimen de propaganda masiva al estilo Goebbels o 1984… con el dinero de todos, para conspirar contra la mitad de los catalanes que no somos separatistas, ensuciando las calles, los edificios, y el medio ambiente!!!!!

    De asco y de locos!!!!!!!!!! Millones de lunáticos bailando al son del loco Artur Mas, mientras otros millones de catalanes nos echamos las manos a la cabeza por ver tanta locura y estupidez!!!!!! Les paso lo mismo durante el nacismo, luego todos tuvieron que lamentarse por la locura vivida!!!!

  15. Nunca creí que podría decir esto, pero lo que en otras circunstancias calificaría como un acto vandálico, en esta ocasión lo encuentro muy justificado.

    La presión y los métodos inmorales que utiliza el separatismo político son de tal envergadura, que nos obligan a reconsiderar posturas que no tomaríamos en otras circunstancias más normales, por decirlo de alguna manera.

    Los eventos y exposiciones del separatismo en donde se hace apología del enfrentamiento, son un monumento a la tergiversación histórica, a la mentira y a la malversación de caudales públicos, que no es cosa menor.

    Así que en esta ocasión y dado que desde enfrente no se andan con remilgos a la hora de arrasar con la convivencia, demos a estos ciudadanos, suponemos que hartos de tanto prusses, nuestros parabienes.

  16. ¡Orgullosos de ser y estar en la Resistencia contra el nacionalismo!
    ¡No al uso partidista del dinero público!
    ¡No a la manipulación, a la mentira y a la tergiversación!
    ¡No al adoctrinamiento de las criaturas en la Escuela Pública!
    ¡No al uso partidista de los Medios Públicos de comunicación!
    ¡No al uso partidista de las Instituciones Públicas!
    ¡No al seguidismo sumiso a la semántica tramposa de los nacionalistas! No existe la palabra soberanismo ni soberanista. Soberano si, soberano TODO el conjunto del pueblo español.

    • «No existe la palabra soberanismo ni soberanista».

      Tienes toda la razón: son términos de la neolengua NAZIonalista que no existen, ni en catalán (Diccionario de la lengua catalana del Institut d’Estudis Catalans, 2ª edición) ni en español (Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, 22ª edición). Sin embargo, ahí tenemos a la mayoría de medidos de comunicación de difusión nacional, con sede en Madrid casi todos, utilizando esas palabrejas a diario para parecer más chupiguays y sacudirse de encima sus complejos.

  17. Para propaganda y manipulación de las masas sí que hay dinero, para los hospitales o los bomberos no, la culpa es de Espanya.No son más falsos e hipócritas por que no se puede.

  18. con la pasta que se han pulido estos robagallinas con el prusessssbuahhhhh

    seguramente no habrian tenido que cerrar ningun hospital que asco

    me dan LA PANDILLA BASURA DE TODOS LOS POLITICOS

  19. Está claro que Rajoy especula con la posibilidad de necesitar apoyos parlamentarios tras las generales. Por eso anda esquivando el bulto, poniendo recursitos para salvar la cara, pero sin atreverse a cortar este disparate de una vez con la ley en la mano. Seguramente no sacará mayoría y ¿dónde podrá encontrar apoyos? Una de sus pocas bazas es Ci/U. Sabe que al final se entenderían y quiere mantener las líneas abiertas.

  20. La Generalitat con Mas, Junqueras, y Fernandez ROBA A LOS CATALANES

  21. Som molts els que estem fins a la barretina., dels polítics d’aquí que ens porten al precipici i dels polítics ‘d’allà’ que s’ho miren escarxofats a les seves poktrones sense moure un dit.
    Quan s’acabarà tot això???

  22. Estos desgraciados separratas siguen gastándose nuestro dinero en su propaganda. Que el dinero público se use en la propaganda de una sola de las partes, ¿no es denunciable judicialmente?

  23. Me compadezco de los que tengáis que soportar esto. Es como en la Alemania Nazi.

    • No nos compadezcas Josesmegol. Estás en el error que tanto interesa a los separatistas. Este error consiste en que desde el resto de Espàña se vea lo de Cataluña como algo «ajeno». ¿Es que consideras esta parte de España como algo que no te atañe?
      ¡Defiende a tu Patria y a tus compatriotas, carajo!

    • Bien dicho, Antoni. Eso es lo que quieren ellos. Quieren hacernos creer que todos los catalanes sois separatas y esdtais en contra de España. Pero, como ya he dicho muchas veces, sitios como Somatems, Catalanes contra la Independencia y DC (por decir los que conozco) nos han abierto los ojos al resto de españoles. Te lo dce uno que hace pocos años no quería oir nada «de ese sitio que nos odia a los españoles».

    • «Me compadezco de los que tengáis que soportar esto. Es como en la Alemania Nazi».

      Tú también lo soportas, aunque creas que no: ¿de qué bolsillos crees que ha salido el dinero para pagar la exposición de marras y esas lonas? Del tuyo, del de todos los españoles. ¿Quiénes llevan 35 años condicionando las políticas y las medidas de los sucesivos gobiernos de España? Los nacionalistas. ¿Y a quién crees que afectaría la secesión en claso de proclamarse, sea de manera unilateral o acordada? ¿Sólo a los habitantes de Cataluña?

      Este es un problema de todos. Es un problema de España entera. Y mucha gente fuera de esta región no nos apoya en absoluto porque piensan que la cosa no va con ellos (no lo digo por ti, que conste).

  24. Me parece correcto. Derrochar el dinero del contribuyente es delictivo. La resistencia es una obligacion

  25. Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. RESISTIRÉ!!!

  26. Y aunque los vientos de la vida soplem fuerte. RESISTIRÉ !!!!

  27. Enhorabuena a los autores de este » pequeño » acto , el día anterior lo vi al pasar por la Diagonal y me dieron ganas de hacer lo mismo , cuando me enteré de lo sucedido me llevé una alegría . Ánimo a qué cuando lo vuelvan a poner de nuevo lo destrocen otra vez , tengo entendido que estará hasta septiembre .

  28. P-ARTUR-bat Mas no ablandará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.