Miri les fotos de la sublevació popular de Castelldefels

Algo está cambiando en Cataluña.

castelldefels

Resulta que el 76% de los votos en las pasadas municipales fue a partidos que no incluían meter a Castelldefels en la Associació de Municipis per laIndependència; las listas que proponían la entrada en el chiringuito separatista sólo recibieron el 19% de los votos.

castelldefels

Pero PSC y Podemos se han aliado con los nacionalistas de ERC y Convergència para meter al pueblo en el chiringuito separatista, y pagar con el dinero de todos la cuota mensual para que puedan vivir del cuento los que nos quieren privar de nuestra identidad de siempre.

castelldefels

castelldefels

Y pasó lo que nunca había pasado: el pueblo se rebeló. Miren las fotos de lo que pasó ayer en la plaza de la Iglesia. Algo está cambiando. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Lo que ha pasado en Casteldefels con el PSC no tiene nombre, decide apoyar la iniciativa de que el ayuntamiento, para que este se asocie a la AMI. Señores del PSOE no se dán cuenta de que están haciendo un flaco favor a los que NO somos nazionalistas, consintiendo que su filial en Cataluña vote en favor de opciones
    independentistas. Con esta aptitud muy pronto no quedará del PSC en Cataluña ni su propia sombra.

  2. ¿Por qué Pedro Sanches realiza los mitines con una bandera gigante de España?
    ¿Cinismo? ¿Tomadura de pelo? ¿Cree idiotas a los ciudadanos?

    De todas formas hay algo bueno en Pedro Sanchez va a acabar el trabajo de Zapatero….
    acabar con el PSOE ya de una forma definitiva, (al menos nos libraremos de una buena lacra)

  3. Buenas Noches; bien por los vecinos de Castelldefels, soy de Zaragoza, vivi alli 4 años (2000-2004), que lo recuerdo como uno de mis periodos mas felices de mi vida. Me sentia como si estuviera en mi casa, y no puedo mas que tener buenas palabras y agradecimiento de la gente que vive alli.

  4. Nacionalismo, llámese dictadura.

    Viva la Castelldefell que no se vende al racismo separatista!!!!!! Estamos todos con vosotros, gracias a todos los que se manifestaron en contra de la estupidez y racismo separatista!!!!!!!

    No estáis solos!!!!!!!!!!!!!!

  5. Seguro que no hay gasto más imperioso en Castelldefels que pagarle la cuota a la AMI para que vivan del cuento unos cuantos indeseables más…

  6. Si tienen la cara de colocar un cartel en las entradas de la población (como he observado en muchos municipios del interior) … debe ser destruido inmediatamente.

  7. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe y nazi

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BCN LLIURE DE LA LADRONA CATALUNYA YA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡TARRAGONA LLIURE DE LA LADRONA CATALUNYA YA!!!!!!!!!!!!!

  8. Lo de Castelldefels y Badalona ya demuestra lo cinico y mentiroso del PSC, es un partido secionista por sus actos ,ellos mismos se han delatado. Yo me pregunto, estan los votantes del PSOE-PSC informados de estas barbaridades ,esto no va con el espiritu socialista ,sus lideres actuales estan ensuciando sus siglas y principios. Felipe Gonzalez y la vieja guardia deben estar alucinando de lo rastrero ,miserable,vendido y converso de su partido.

  9. PODEMOS a elegido a un ultranacionalista(más que de lo que fue Franco) para encabezar la lista de su coalición en Fatxalunya.

    ¿Para cuando una izquierda de verdad en Catalunya que no se venda a la primera de cambio a los postulados ultras?

    • Es que el nacionalismo de los separatistas catalanes no tiene razon de ser pues Catalunya no há sido ni es uma Nacion.
      La Nacion española si que deberia ser nacionalista pues tiene lo que defender y cuidar. Miremos el ejemplo de EEUU; hay pais más nacionalista que EEUU ?? Respetan al 100% su bandera y su himno entre otras cosas. Y por eso son grandes !

    • Mateo, yo no quiero nacionalismo de ningún tipo, tampoco español. Está bien mostrar tu bandera sin complejos, pero su exceso es, además de empalagoso, SIEMPRE un síntoma inequívoco de que algo no va bien.

      Cuando veo la bandera estadounidense exhibida CONSTANTEMENTE en las películas yanquis, incluso sin venir a cuento, yo ahí no veo amor y respeto a la propia nación. Veo obsesión y soberbia.

      ¿Que por eso son grandes? Sí… con una política exterior militarista, ultraintervencionista e interesada, poniendo hoy en el poder al tirano que les vende petróleo y mañana combatiéndolo «en nombre de la libertad». Sin apenas seguridad social. Obsesionados con las armas. Con la mayor concentración de fanáticos religiosos (los evangélicos ultras y creacionistas del sur) del mundo occidental. Un país que hasta hace poco podía «presumir» de ser sumamente racista.

      Si por país grande te refieres a la geografía, yo también te hago un país grande colonizando enteramente un gran territorio escasamente habitado (América del Norte) aniquilando casi por entero a su población nativa gracias a la superioridad de mi tecnología armamentística moderna. Ese es el origen de la «grandeza» de EEUU.

      El exceso patriótico (o sea, el nacionalismo) nunca es otra cosa que un intento de disfrazar sombras, carencias o complejos bajo el manto de una bandera. Da igual que sea regional (Cataluña) o central (España), EEUU, Francia o Mozambique.

      Y no, que una nación sea un estado y una realidad histórica (como España) no hace que la postura de quienes la defienden de forma exaltada (nacionalista) sea mejor que la de los nacionalistas que manipulan la historia o imaginan futuros estados independientes. El nacionalismo NUNCA es bueno. No importa en qué identidad se sustente.

  10. Esto es una dictadura separatista, donde la minoría se impone a la gran mayoría… esto es todo lo contrario a la democracia.

    Vergonzoso lo que ha hecho el PSC y Podemos, apoyando a las hienas separatistas, en contra del pueblo de Castelldefels.

  11. Me gustó ver mezcladas a la bandera constitucional y a la bandera republicana. El mito de las dos Españas es absurdo y eso se nota en Catalunya o el País Vasco, donde el PP y el PSOE (o las dos sensibilidades no nacionalistas) deben colaborar. Y eso debería comprenderse en Madrid y el resto del país, donde la bandera de la república y la bicolor están enfrentadas. ¿Por qué? En Castelldefels se vio que no.

    Sólo un detalle: la profusión de símbolos de España puede detraer a personas no partidarias de ellos de participar en el movimiento contra la independencia. Por eso quizá debería haber sido menos «rojigualda» la manifestación. SCC debería pensar en ello.

    • Es que ahora tenemos que avergonzarnos de nuestra bandera?
      No nos agreden ellos continuamente mostrando con desfachatez sus símbolos separatistas?
      Hasta ahí podríamos llegar! !!

    • La rojigualda es la enseña de España desde antes de que fuéramos una sola identidad nacional, digo como gobierno central. Esa BANDERA ROJA IGUALDA ya la llevaban nuestros barcos antes de los Reyes Católicos. Es una bandera marinera que hasta con Alfonso X El Sabio ondeaba en el palo mayor de nuestros barcos. La república de Pí y Margal tenia la ROJIGUALDA y la tricolor que alguien cuente el porqué del morado. España tiene una bandera que es la más antigua de Europa y es marinera, no es ni monárquica y menos borbónica. Es ESPAÑOLA sin más y a pesar de Mas.

    • Íñigo, sin acritud. Si alguien no es partidario de la bandera nacional no se merece participar en ningún movimiento contra la secessión.
      Es increíble como han conseguido subvertir la normalidad. Lo suyo es intocable, lo de los demás se ha de esconder para no ofenderles.

    • Menos rojigualda? Por qué?
      Es la bandera de España y solo les puede molestar a los xenofobos.

    • Perico 1900: no puedo estar más de acuerdo con usted. Si los que salimos a la calle con una bandera española, lo hacemos con el sentimiento de culpa de «quizás estemos hiriendo alguna sensibilidad», más vale que nos quedemos en casa… y dejemos que salgan los que son capaces de llevarla con orgullo, como se merece, como el símbolo de nuestro país, un país tolerante y moderno, donde se respeta a las distintas culturas y a las lenguas regionales. Son sólo una minoría de intolerantes los que quieren vivir en mini-estados xenófobos y demuestran una absoluta incapacidad para la convivencia y el respeto.

    • La bandera espanyola és la bandera que ens uneix per que ens representa a TOTS. No ho oblidem.

    • Partiendo de la base, de que siempre he considerado la bandera un trapo. Y que en su nombre se han cometido muchas tropelías…
      Pero asumiendo, que necesitamos símbolos identitarios. Asumo la rojigualda como bandera, por -como bien dice Mas de Vick- sus siglos de antigüedad, y porque representaba lo que ahora nos toca defender.
      Ser catalán, sin detrimento de ser español. Es algo tan obvio, que me exaspera tener que hechar mano de símbolos identitarios, para reivindicar lo que somos.
      Yo soy de las que reivindican las ideas, la historia seria, el pasado cultural y todas las corrientes identitarias, que nos han ido legando otros pueblos que nos han invadido.
      Y que eso, nos ha dejado una riqueza cultural incalculable.
      Pero si tenemos que hacerlo, porque de alguna manera nos han obligado a ello.
      Agamoslo los sin complejo!!!! Sin pensar que provocamos, que estamos haciendo lo mismo que ello, que podriamos despertar viejos demonios del pasado.
      Nosotros no somos así. No teníamos la necesidad de reivindicar lo que ya somos.
      Pero es muy sano defendernos… Y reinvindar.
      Eso, es mas sano que el silencio… Y dejar que ellos sigan haciendo. Como hasta ahora!!!!

  12. Felicitaciones a los ciudadanos que en Cataluña se están atreviendo a plantar cara al despotismo de los nacionalistas. Estas elecciones, a las que ellos llaman «plebiscitarias», son sólo una estratagema más para estafar a toda la población, y lograr así que la voluntad de un 30% de independentistas se superponga a la del 70% de los que vivimos aquí. Un 70% de catalanes a los que, ya quedó plenamente demostrado en el 9N, POR LO MENOS no les interesa la independencia (demás está decir que dentro de ese 70%, somos muchos los que estamos en contra de la independencia, y por la convivencia en el respeto de las culturas hispana y catalana). Ellos son pocos, nunca serán muchos más de los que son ahora porque su proyecto de sociedad es totalitario, excluyente y racista y si están cerca de los 2 millones es por la cantidad de dinero que se riega desde el gobierno para generar puestos de trabajo donde «enchufar» a sus adeptos. Saben que si depende de la democracia, nunca llegará la independencia. Por eso necesitan pasarle por encima como sea. «A por todas», dicen. Y no debemos dejarlos.

    Que no nos engañen: esto no es ningún «proceso». No es el destino inexorable de Cataluña la independencia. Eso es lo que quieren imponer en el inconsciente colectivo: que tarde o temprano tendremos que resignarnos a que se salgan con la suya, así que cuanto antes les dejemos el mando y les demos lo que quieren, mejor. ¡PUES NO, SEÑORES! NO ESTAMOS EN NINGÚN «PROCESO». La independencia es el proyecto político de una minoría de catalanes. Y no nos van a atropellar y llevar a la ruina unos locos iluminados y/o cegados por un odio irracional. Es hora de despertar y actuar. Ahora atacan a la monarquía, porque Felipe VI es una figura respetada y el único que está teniendo un discurso que ideológicamente se enfrenta al de los nacionalistas, exigiendo el respeto a las leyes como la única vía posible de convivencia realmente democrática. Una idea que choca con lo que quieren imponer aquí los nacionalistas, donde «democracia» es cualquier cosa, siempre que la defiendan ellos…

    De nosotros depende hacernos visibles y defendernos de esta gentuza…

    • Completamente de acuerdo Nancy68. Depende de nosotros. Votando los echaremos del poder. Hemos de ser coherentes y votar para acabar de una vez con el racismo nacionalista. De otro modo, ¿qué será de los que no somos nacionalistas?. Hemos de cortar por lo sano si queremos que las cosas cambien. Hemos de mojarnos. No sólo los de siempre puefen tomar las calles. Nosotros somos más.

  13. Mucha suerte a todos, la sensación que hay por aquí por Alicante es que os hará falta, os van a meter en la boca del lobo y difícilmente podréis salir si antes no lo evitáis.

  14. El PSC ha conseguido una victoria pírrica. Tienen el ayuntamiento de Casteldefells pero a costa de mostrar ante toda Cataluña que su aparente constitucionalismo es una gran MENTIRA. Ya puede salir Iceta en todos los medios diciendo que no apoyan la independencia, que han perdido unas cuantas decenas de miles de votos el 27S. Quien tuviera alguna duda de que el PSC es un partido vendido y mentiroso ahora tiene pruebas palpables.

  15. Ya sé que no es lo mismo, pero llega un momento en que la gente se cansa y se rebela ante lo que parecía intocable:

    -Verano de 1997 Ermua.

    • A mi entender, y me duele mucho decirlo como vasco que soy, el llamado «Espíritu de Ermua» fue una pequeña gripe, una tormenta de verano, pasó muy rápidamente, caló muy poco. La rebelión fue una acción muy efímera. Recuerdo la calle Jarauta, en el corazón de Pamplona, la gente abucheando la seda de HB. Una alegría desconocida hasta entonces inundó muchos corazones vascos, deseosos de que acabase la irracionalidad del terrorismo. Hoy en día esos mismos o sus sucesores, que se alojaban asustados en la seda de HB, presiden el Ayuntamiento de Pamplona y han hecho posible el Gobierno de Navarra. Son los que apoyaron a los asesinos con su silencio y colaboración, y hoy son los dueños de Navarra y de otras partes del País Vasco. Por fin, han conseguido, como siempre lo han transmitido, sentar las vías para «euskaldunizar» Navarra (con el 20% de población euskalduna), y presumiblemente incorporarla a medio plazo a «Euskadi». Recordar que este es el único referéndum que contempla la constitución española.

    • No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.

      -Confucio

  16. Pròximes eleccions: majoría absoluta del PP a Castelldefels

  17. El PSC, no sabe lo que es. Sólo sabe lo q necesita: ingresos y puestos de trabajo. ¡que fácil se lo está poniendo a CIUTADANS.
    No somos sólo, una nacio, una llingua, una escola.
    Defendamos lo que somos: pluralidad, respeto, igualdad, legalidad.
    Si no nos activamos, no merecemos tener derechos.

  18. Podemos y PSC son tan NaZioanlsitas como CIU, ERC, CUP
    Ya no engañan a nadie.. Podemos a elegido a un activista independentista para encabezar su lista de cara al 27S. Y el PSC lleva muchos años tonteando con el independentismo mientras el PSOE lo sabe, calla y permite.

    Ahora solo falta que la gente despierte y si se sienten españoles/catalanes dejen de votar a los mamporreros del independentismo.

  19. Son unos demócratas… además no tienen arrestos ni para defender a sus propios electores. Les entra el pánico si se tienen que enfrentar al régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.