¿Quiere ver cómo manipula TV3?

A la tele del Règim només existeix laindependència i el Barça. És el Pravda en HD.

Scorpions

En el Rock Fest tocó Scorpions y fue muy heavy: sacaron una gigantesca bandera española entre numerosos aplausos y algún pito. Salió en todos los medios (vean aquí la foto). Menos en TV3. Ya saben, en la tele que pagamos todos sólo dicen «Espanya» unido a «ensroba», y según Risto Mejide sólo dejan de hablar de nacionalismo en los anuncios. Por eso cada vez son más los catalanes que desintonizan esta cadena de odio, resentimiento, manipulación… y también ocultación. Así les va.

Dolça i heavy Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. La TV3 y sus cadenas como la 8TV, son el pravda de Cataluña, infectadas de manipulación con sus amo que les tiene que decir, el grupo Godo.

  2. ¿Cual será la cuota real de pantalla del NODO3? Seria interesante saberlo porque una inmensa mayoría lo hemos desintinizado.

  3. Al fin al cabo les da lo mismo que la veamos o no la veamos porque es una cadena para y por es separatismo, lo único que no podemos evitar es seguir pagando esa cadena para que nos insulte y desinforme.

  4. Ya pueden manipular lo que quieran. La realidad la vemos igualmente. O se creen que somos idiotas?
    Bueno, algunos sí.. los que se dejan manipular, pobrecillos, no saben «pensar» por sí solos..Colla de borregos!

  5. Tv3, Tv3,???? ni recuerdo donde mande a esta cadena NaZionalista, es mas difícil buscar sintonizada Tv3 en mi televisor que ver a un NaZionalista decir una verdad..

    Bueno no, las dos son imposibles.

  6. ¡dejan de hablar de nacionalismo en los anuncios!
    ¡qué alivio!

  7. El ejemplo que siempre menciono cuando alguien defiende la neutralidad de TV3% es el del microespacio Mediambient que emiten entre bloques de noticias en el 3%/24. Hace un par de años, días antes del aquelarre anual del 11S, emitieron el capítulo Sobiranisme i Medi Ambient. No creo que haga falta decir nada más

  8. Y aun nos queda por ver el gran despliegue de medios que para el dia 11 de septiembre van a tener desplegados en la Meridiana para mostrar al mundo el sentiment de «tots» els catalans. Lo del 12 de octubre en la Plaça Catalunya sera una noticilla en un rinconcillo del Telenotisies.
    Vergonzoso

  9. Yo tambien soy de los que renunció a Tv3 hace tiempo, no la tengo en cuenta para nada a la hora de ver televisión. Antes igual veia algún partido de futbol sin volumen para no escuchar las tonterias que llegan a decir, pero ahora ni eso.

  10. Hace casi un año que desintonicé todas las cadenas de tv de la generalitat.
    Para mí , simplemente, han dejado de existir.
    Así de sencillo.
    Que les den morcilla a la tropa de separatas.

  11. Rebelion en la Granja a la catalana

  12. Vettel riendose en la cara de un periodista de TVEN3, los Scorpions sacando la bandera del pais opresor en Barcelona,es una verguenza ¿Para que hemos mandado a Guardiola a hacer pedagogía a Alemania?

  13. Si multen per xiular l’himne espanyol són uns fatxes i no respecten la llibertat d’expressió.
    Si multen a una botiga per rotular en castellà està ben fet perquè s’ha de respectar la llei.
    A Catalunya hi ha una intoxicació permanent per crear hispanofòbia, i TV3 és un exemple ben clar han aconseguit que molta gent no la vegi a causa de ser un clar altaveu del govern bipartit Ciu-ERC.
    Catalunya està fent un ridícul mundial.

  14. TV3 es primordial para el nacionalismo, en su función de aparato de manipulación masiva.

    La pagamos todos, pero conspira para destruir a más de dos tercios de los catalanes.

    Si fuera yo, la cerraba al instante, por ser el NODO de propaganda de Artur Mas y demás separatistas.

    Yo no quiero pagar esta televisión de ODIO y racismo… ¿Dónde está la casilla en mi declaración de la renta, para que mi dinero no alimente a esta televisión de la manipulación nacionalista????? ¿Dónde?

  15. «si eres una prostituta o un delincuente en alguno de los programas de TV-3, lo más probable es que hables castellano» y apunta que cualquier observador habitual se habrá dado cuenta del «decisivo giro (de la cadena) en favor de la independencia de Catalunya»
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/reportaje-wall-street-journal-tv3-independencia-catalunya-2977836

  16. TV3% fue la primera «estructura d’estat», la tele basura del régimen. La pagamos entre todos pero solo emite para unos pocos…

  17. ¡Mejor sacar a Oriol junqueras en tanga, para ver su apolinea estructura corporal.
    Dada la pureza de su raza podriamos incluso excitarnos.

  18. Nazismo a todo trapo. Cataluña uniforme, homogénea como los pollos de una granja. Este es el proyecto Nazi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.