Los jerarcas nacionalistas humillan a los separatistas «charnegos» ante la Gene

Pánico en Súmate a ser excluídos de la naciona-lista.

reyes gene

¡Por favooooooor! ¡Quiero entraaaaaaar! ¡He gritado 1.000 veces «espanyansrobaaaaa»!

Súmate es el chiringuito de ERC para timar con la secesión a los catalanes con raíces en el resto de España. Su jefe es Eduardo Reyes, un cordobés sin oficio conocido que viaja por los pueblos catalanes predicando el advenimiento de Catadisney y llenándose la barretina gratis en los mejores restaurantes. Hace unas semanas, Eduardo incluso justificaba a su tropa la necesidad de imponer el catalán como única lengua oficial tras la secesión. Tot per la pasta.

Resulta que mientras Mas, Junqueras y «les entitats» (no, no eran los bancos…de momento) se repartían los puestos de la naciona-lista y diseñaban cómo reventar España en el Palacio de la Generalitat, se presentó don Eduardo a las puertas del mismo en la Plaza San Jaime:

-«Hola, soy Edu Reyes, charnego separatista, y quiero participar en las negociaciones de la lista. Que me den un puesto, vaya», espetó al Mosso de guardia

-«A veure, un moment que truco el President»

Que diu el President que ja són molts a taula,  «que no hi pot anar tothom», que ja li diran algo»

-«Vale gracias. Que no me olviden. Oiga, soy nacionalista…¿hay algún restaurante por aquí donde pueda comer gratis? La costumbre, sabe…»

Pues ya lo ven: los jerarcas repartiéndose la carn d´olla y el pobre charnego mendigando cual Lázaro un puestecito en las listas. Quien sabe, quizás la Forcadell se puso en pie y gritó aquello que se oyó en su Asamblea General de Tarragona de «Xarnegos al paredón!».

Tranqui, Edu, que has hecho méritos y aún hay puestos libres….aunque también mucho rufián suelto buscando mamella desesperadamente.

Dolça i xarnega Catalunya.

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Eduardo Reyes, de Súmate, será el sexto de la lista unitaria

  2. Lo de que Roma no paga traidores les viene demasiado grande a éstos. Son tan insignificantes que ni sus propios amos se acuerdan de ellos en la mayoría de sus funciones de circo, no digamos ya a la hora de repartir prebendas. La mesa de los amos no es para ellos, en todo caso ya les echarán cuatro migajas al suelo cuando que les venga en gana. Se lo han ganado a pulso. No sé de qué se sorprenden, era de esperar. No se puede ser más patético.

  3. Bueno, creo que no hay que confundirse…Los charnegos o hijos de charnegos están llegando a muy buenas posiciones dentro del «régimen». Veamos unos ejemplos:
    Un tal Sánchez preside la ANC.
    Un tal Romeva Rueda (nacido en Madrid, por cierto) será el cabeza de lista de la lista unitaria por la independencia.
    Un tal Fernández Ramos preside la CUP
    Un tal Junqueras (apellido castellano, no nos confundamos) preside ERC.

    No, definitivamente y contra lo que muchos creen, el apellido ya no es determinante en esto del «prusés».
    Lo que sí es determinante es hablar siempre en fluido catalán, cosa que el «tontolaba» de Eduardo Reyes es incapaz de hacer, aún llevando no sé cuántas décadas entre nosotros…No debe tener muchas luces intelectuales el hombre (aunque si las tenga para chupar del bote, eso está claro). Por eso, al menos de momento, le han dejado «fuera de la foto». Pero, no os preocupéis, aunque no sea de Excmo, Sr. Diputado como él hubiera soñado, seguro que algún carguillo le encontrarán

  4. Que profundo tu analisis!!!!!

  5. Nunca he entendido lo del charnego fanático, más papista que el Papa. Es bastante patético además de bastante útil, pero en fin, siempre hay gente con complejos que lo confunde todo y se tira tierra encima sin darse cuenta ( no sé si reciben recompensas pecuniarias o de otra índole por su autoodio, eso sería otra cosa).

  6. Pobres charnegos pesebristas, son más borregos de lo que parecen a simple vista 😀

  7. campaña contra telecinco para la expulsion de CARMELE MARCHANTE ya.

  8. una nacion basada en la raza y la lengua propia nunca puede tener ningun respeto por los -EZ y el español , lo mejor que les puede pasar a los charnegos traidores es que les den la oportunidad de cambiarse el apellido por otro catalan para que su sangre se disuelva sin verguenza, ahora bien , no creo que los catalanes autenticos quieran que su sangre se mezcle con la de traidores renegados..

  9. Súmate, estos son sus verdaderos eslóganes traducidos:

    “Necesitamos a traidores para apuñalar a su familia y a sus raíces; Súmate!!!!!!”

    “Necesitamos tontos útiles; Súmate!!!!!!

    “Necesitamos acomplejados charnegos; os haremos creer que sois importantes, pero nosotros os despreciamos y solo queremos utilizaros; Súmate!!!!”

    “Charnego, vota independencia, que luego haremos limpieza de vosotros, los López, los Pérez, los Fernández, los García, sois de la casta charnega, expulsados de Catalunya como los judíos; Súmate!!!!!”

  10. Es que los de súmate son como esa codorniz que ponen en una jaula en medio del campo:

    No tiene nada que ver con el ecologismo, el canto de la perdiz, el baile de la codorniz, la recogida de peces a lo cormorán….

    ¡Es una trampa! para atraer a otras codornices al lugar donde está la jaula, donde está apostado un cazador que tiene como objetivo matar.

    (para los ratones, se utiliza simplemente un trozo de queso en la trampa de muelle, que en Cataluña equivale a la subvención)

    De todos modos, aquí yo no veo engaño: los de súmate están para lo que están, y los cargos, que son escasos y muy bien pagados, tienen dueño.

    Además, seamos serios:

    ¿tu confiarías en alguien que es capaz de venderse por 30 monedas de plata?
    Si es capaz de venderse a sí mismo, es capaz de venderte a tí.

    Por eso, los generales romanos que compraron a los lugartenientes de Viriato para asesinarle, una vez cometido el crimen, les dijeron:

    «Roma no paga a traidores»

  11. Y esto es ahora que los necesitan, se supone, se imaginan el día que no los necesiten, vamos, lo de “Roma no paga traidores” quedará corto como ya ha pasado en otras ocasiones de la historia y no tan lejana, pobres colaboracionista.

  12. Es lo que se merecen, quieren una falsa integración, porque de de que se tienen que integrar? están en España y no tienen que pedir perdón de nada

  13. el tio tom , pidiendo limosna ,

  14. Dolça, siempre manipulando y tergiversando la realidad… No le impidieron el acceso al Palau, simplemente le indicaron que la gente cómo él tenía que usar la puerta del servicio y que ya le llamarían cuando los señoritos quisiesen oírle dar palmas y taconear.

  15. El regimen utilizará a los demominados charnegos ofreciendoles el paraiso para que estos se sumen a la fiesta, y una vez conseguido su proposito los considerarán ciudadanos de segunda, en definitiva los utilizarán como un simple kleneex.

  16. ¡¡¡¡ GRANDE COHERENCIA «BUTIFARRERIL» !!!! En «El Prusses de «Butifarrilandia» no hay sillones para los «Caharnegos-agraits» de «Sumate»;pero si hay «Poltrona» para un «MADRILEÑO-RECONVERTIDO» a «Catala de tota la Vida»…………………………….¡¡¡¡ Pues que bien !!!!.

  17. si este tontaina esta de acuerdo en que el catalan sea la lengua unica de catadisney

    porque el no la emplea?

    cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas

    guarde silencio

    porque yo no era comunista

    cuando encarcelaron a los socialdemocratas

    guarde silencio

    porque yo no era socialdemocrata

    cuando vinieron a buscar a los sindicalistas

    no proteste

    porque yo no era sindicalista

    cuando vinieron a llevarse a los judios

    no proteste

    porque yo no era judio

    cuando vinieron a buscarme

    no habia nadie mas que pudiera protestar

    MARTIN NIEMOLLER

  18. ¡Qué esperabas, muñeco!

  19. KARMELE MARCHANTE forma parte de ANC, formo parte de la extorsión, el chantaje puerta a puerta buscando a los no votantes, como se hizo en tiempos de los moriscos y los judíos. El programa donde participa acepta que esa cobarde cobre, y la sociedad española no debería permitir que esa fascista este riéndose de todos/as.
    Si alguien quiere hacer una campaña contra KARMELE MARCHANTE yo lo apoyaré

    • Carmelo está de derribo. Vaya esperpento, será una bomba envenenada enviada a hablar español en la tele nacional para encutrecer a » los españoles» como los programas de caca de la Trinca y demás rebajadores del nivel de las masas.

  20. sumate están muy dirigidos, lo he visto en mi ciudad los llevan pero quien ordena como y cuando son ANC, y ERC. La historia demuestra que el nacionalismo es fascismo, como pasa en los países bálticos que los rusofonos no pueden ser funcionarios, y les obligan a no utilizar su lengua. Hay muchos que han estado viviendo en las barracas que no quieren recordar como les trataron, ahora sus hijos y nietos son funcionaris, del barça, y no quieren saber nada de sus orígenes, como LIDIA HEREDIA. presentadora de tv3.
    La culpa la tienen todos los presidentes desde Suarez, por haber entregado tanto poder político, tantas competencias a las autonomías. Hasta el presidente de Canarias quiso hacer un referendum. En Francia todo esto que ahora pasa es ilegal y no tiene monarquia desde hace siglos

  21. Roma no paga traidores y a los acomplejados, vendidos y tontos de Súmate no les respeta ni quiere nadie

    pobres fracasados =)

  22. tranquilo esbirro que ya te pasaran la mano por el lomo y te daran unas migajas

  23. Si no hay sitio para el en la lista unica es porque no representa nada… Los votos de los 4 gatos de sumate no tendran ningun impacto sobre el resultado. Sumate es una manipulacion creada para dejar pensar que incluso los «inmigrantes» son para la independencia y al mismo tiempo para decir que todos podemos ser catalanes… a sus condiciones claro. «somete» seria mas adecuado.

  24. Estos reptiles humanos tienen lo que se merecen defender lo que no es tuyo

  25. El momento estelar de Eduardo Reyes fue el 9N que al votar dijo «he tocado la urna antes de votar y he sentido millones de voces pidiendo libertad». Oye, que ni Cervantes escribía estas cosas,.. tu 😀

  26. Estos son los tontos útiles. Bufones para que el regimen se eche unas risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.