La última del prusés: elecciones en septiembre y elecciones en octubre

La tomadura de pelo se generaliza.

mas-y-junqueras

– Embolica que fa fort, Oriol – Sí Artur, a veure si allarguem la feina i cobrem més de l’atur

La última propuesta del Front Nacionalista es la caraba: elaborar una lista única sin políticos con llepasubvens del Règim, decir que las autonómicas del 27-ese son en realidad un butifarrèndum, y si gana la lista única convocar elecciones al día siguiente con los partidos tradicionales.

O sea: 2 elecciones autonómicas en 2 meses. Y después a seguir mareándola con el prusés infinit y la paciencia finita del Pepet i la Maria, que ven cómo sus gobernantes cobran sueldos millonarios para no gobernar.

Dolça i martiritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Claro, se han dado cuenta de que el día después de las elecciones se convertirían en políticos y eso contradice la votación. Que sigan así, van por el mejor camino. Al fin y al cabo un político como Mas, jamás permitirá no aparecer en la lista. Es cuestión de honor.

  2. ¿Pero cómo puede la gente aceptar y tolerar esto? ¿Para toda esta NADA está el Gobierno de Catalunya? ¿Qué hay de las cosas importantes: sanidad, educación, obras públicas…? ¡Esto no es lo que una sociedad necesita!

    La gente se tiene que rebelar contra este desatino.

  3. Últimas noticias… ahora la CUP se echa atrás y revienta la reunión del viernes…. zasca!

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/09/catalunya/1436445950_663299.html

    ¡Vaya tropa Sr. Mas! ¿Con estos socios quiere Vd. formar un nuevo «estado»? Yo no me iría con ellos ni a pasar un fin de semana al campo…

  4. Podían decir aquello de «y ahora sin manos». O mejor aún, propongo una votación sin urnas ni papeletas, pero con carácter plebiscitario. Ya puestos…

  5. Será divertido leer lo que explican los libros de historia sobre este BURRO de Artur Mas… pues jamás ha habido ni habrá, un «político» tan esperpéntico, ridículo, y miserable como Artur Mas… JAMÁS!!!!!

  6. Cada día el «prucés» huele peor, se está descomponiendo a medida que pasa el tiempo.

  7. Por qué llora tanto Junqueras???
    Por tanto y tanto y tanto y tanto victimismo.

    Pobrets

  8. Tranquilos: El exceso de mal, destruye el mal.

  9. Las imprentas trabajarán pero me temo acaben cobrando en dracmás …

  10. Este tio loco del Mas esta buscando una excusa para no convocar las elecciones y hara ver un enfado con ERC ,luego volveran hacer amigos y suma y sigue con esta pesadilla. Asi como esta el panorama politico Español ,ahora mismo no le conviene en absoluto elecciones ,ya hara una de las suyas para seguir destrozando la convivencia y economia de Cataluña y el muy sinverguenza lo vendera como salvar la Patria.

  11. Lo único que me viene a la cabeza es la frase aquella del «govern dels millors», ¿estos son los mejores? ¿Los que han dilapidado una amplia mayoría? Dividido una sociedad, terminado con una coalición y se ha puesto a los pies de los caballos de las cup?
    Mas, alguien te lo tiene que decir: eres un completo inútil, has hecho a Zapatero y a Rajoy parecer normales. El tripartito fue una bendición para Cataluña en comparación con lo que estás haciendo tú. Artur Manostijeras, alias «el astut». Eras el regente hasta que el hijo pudiera heredar el trono, y la que has liado…!!!

    Si la nueva política está por venir, que pidan certificados de Barrio Sésamo a quien se presente a un cargo público, o podemos volver a encontrarnos a otro Manostijeras

  12. Si hace unos años hubiesen hecho una película con un argumento como lo que está sucediendo en Cataluña, hubiese tildado de locos a los guionistas.Es surrealista y no tiene ni pies ni cabeza. Es imposible que personas cuerdas lleven a cabo tal sarta de insensateces.A su lado palidece nuestro don Quijote, que bien podría darles unas buenas lecciones de realismo. En fin, diría a los catalanes que disfruten de tan esperpéntico espectáculo si no fuese porque se están jugando su futuro, y con ellos el resto de España.

  13. En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Artur Mas, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Teresa Forcades, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Oriol Junqueras, el forzudo del circo… La parada de los Monstruos.

  14. Para que nos demos cuenta que es poner a un actor de presidente… Les recuerdo que Reagan literalmente estuvo a punto de provocar la tercera guerra mundial… Al decir que iba a bombardear la Urss en plan coña…..
    El Míkimoto es capaz de insultar a Obama, putín y la Merkel solo por darse infulas

  15. Artur Mas no es ningún desequilibrado en cuyas manos y por azares del Destino desgraciadamente ha caído esta región, no: es la manifestación de una sociedad enferma, muy enferma, que es quien le ha puesto ahí.

  16. un país seriós,oi?…

    que se’n vagin a la m#rda…

  17. ¿No les parece a ustedes que tanto dar vueltas en torno al «pruses» es que las cuentas no les salen?Y lo que pretenden es imponer una independencia de matute con apariencia legal y democrática pero en el fondo un golpe de estado.

  18. ¿Os imagináis a Cucurull, Mikimoto, Joel Joan o sor Lucía Caram en el Parlament? Pero, lo más interesante: ¿os imagináis a los políticos, como Homs, De Gispert, Rull, Ortega, Junqueras, Rovira o Arrufat, haciendo de profesores, presentadores, actores, periodistas o monjas de clausura?

    Porque, evidentemente, si los miembros de la «societat civil» se pasan a hacer de políticos, los políticos pasarán a vivir de las subvenciones que antes daban…

    Propongo a Quico Homs como presentador de las noticias de Cubavisión, digo TV3.

  19. El amigo Mas y compañia simplemente son una panda de vividores y desequilibrados que quieren seguir chupando del regimen.

  20. Y si la lista única no gana, entonces los escaños van para las personas que están en la lista, que se supone que no serán políticos, y puede que nos llevemos la sorpresa de que todo funciona mejor.

    • No creo que funcione mejor el país si lo dirige una lista de «no políticos» que lo único que tienen en común es su defensa de la secesión. ¿Imaginas quién puede ser? ¿Imaginas el parlament dirigido por ex-monjas, ex-jueces y ex-dirigentes de «asambleas»? lo único bueno es que el día después de la DUI se suspendería la autonomía, pero hasta entonces sería un caos inimaginable

    • Cierto, XMB. ¿O es que tienen otro plan B?

  21. Calma, calma, que Arturo «el astuto» ha visto que se han pasado de frenada y cuando ha visto que le pueden dejar fuera ya va diciendo por ahí que «no va a convocar las elecciones de cualquier manera»… jajaja

  22. eso eso que pongan una cabra que sera lo mejor que pueden hacer

  23. Harían un gran favor a Catalunya.

    Opciones
    1) Lista de CDC, ERC y CUP sin políticos pierden
    48 meses sin Mas, Junqueras, Fernández y los demás cansinos en el Parlament.

    2) Lista de CDC, ERC y CUP sin políticos ganan
    DIU y el nuevo President (alguno encontraran) convoca elecciones para Octubre. El TC anula las dos cosas el mismo día.
    Por lo menos 12 meses sin Mas, Junqueras, Fernández y los demás cansinos en el Parlament.

  24. Esto NO tiene fin!!!
    Están muy mal de la cabeza…
    Pero muy mal!!!
    Y…lo peor
    No hay solución
    El desastre ya esta aquí…
    La mitad mandará a la otra mitad…

  25. EL DINERO PONE LAS COSAS EN SU SITIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.