La astracanada de la llista del President: el prusés esdevé desgavell

Mire la petición para que Mas lidere la lista única nacionalista.

Artur Mas llista president

Un radical ha organizado una recogida de firmas para que «el President Mas lideri el procés des del 27s fins a la proclamació de la República Catalana». Sus argumentos son una muestra de la disbauxa del prusés:

«Volem unes úniques eleccions que ens portin a la DUI, llista civil encapçalada pels polítics més representatius del procés (Mas, Junqueras, CUP) o primer un civil tipus Forcadell i després ells tres. Aquesta llista hauria d’escollir com a President a Mas que ja diu que no es tornarà a presentar. (…)

Si la CUP no hi està d’acord perquè li resulta insuportable estar amb Mas en una llista, que faci llista de les esquerres alternatives independentistes per competir amb Podemos. Si tampoc hi està d’acord ERC perquè tampoc aguanta la importància de Mas en el procés, que faci la seva llista que jo, gustosament, votaré la llista del President».

Es decir: una lista en la que no se sabe quién va, pero en la que debe ir Mas, y que debe votar a Mas, y si alguien no está de acuerdo que haga su lista. Algú ho entén?

Dolça i canyí Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Hay que tomarse las cosas en serio, lo que ha pasado en Grecia es para meditarlo, un radical ha llegado al poder y ha hecho unas maniobras que sumido al país de Guatemala a guatepeor

  2. Que se aplique la Ley para toda esta banda de Ladrones y Ladronas, autentica gentuza de vividores
    desertores, que se gastan el dinero que no tenemos. Llevamos el camino de Grecia que tanta gusta en algunos municipios y otros eventos, a la vista de banderas esteladas junto a las Griegas.

    Viva La Cataluña Española

  3. Un exemple de pluralitat i respecte ajajajaja

  4. Van para hablar y no parar…
    La tomadura de pelo…es de vergüenza…lo peor…que aún sigan consiguiendo votos…

  5. Cielos, acabo de leer en CG que Junqueras acepta compartir listilla con Mas. Un altre que s’ha begut l’enteniment? ¿o es que corren gamusinos bajo las mesas de reuniones?

  6. En otro orden de cosas, el tufillo totalitario que exudan estos tipos son para tirar atrás, no ya alguien con dos dedos de frente, sino a cualquiera que conserve un cierto sentido de la ética.

  7. Y ¿esta pandilla de iluminados son incapaces de ver que resulta del todo punto imposible confiar en ellos? ¿que, con semejantes maniobras en la foscor, lo único que pueden lograr es que el votante indepe que aún conserve algo de cerebro se tire p’atrás, y busque otras opciones, p.e., erc o cup (uy, mare meva, qué disparates digo)?
    La piedra sobre el tejado propio, etc. Y Junqueras, que sólo tiene que no ca.gar.la por completo para triunfar.

  8. Lo que ocurre con esta banda de parasitos y trileros es un reflejo claro del pais que nos espera si nos independizan.

    .

  9. Esta propuesta la ha escrito Artur Mas desde una cuenta anonima de twiter, seguro

  10. ¡Que banda de trileros.
    ¡Siempre os quedará España!

  11. el otro dia un DOLCO se asombraba diciendo que no sabia que el circo de BUFALO

    BILL habia estado en BARCELONA amigo DOLCO no te asombres no se fueron

    dejaron lo peor unos PAYASOS que no tienen ninguna gracia solo veneno

  12. El enano fracasado como lider de la lista unica separata? Que buena idea! Donde esta la peticion que la quiero firmar!

  13. ¿Y no debería ir mejor su jefe, mentor, benefactor, nombrador a dedo y amigo de su padre, Jordi Pujol?

    Después de todo es de justicia que el gran muñidor de toda esta farsa reciba el reconocimiento que merece.

    Sobre todo si le blindan su fortuna malganada y sus procedimientos judiciales.
    De este modo, ¡todo se queda en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.