La lista de la casta

El noupaís fa pudor a vellcortijo.

sesamo

Són els de sempre, volen el de sempre, els hi votaran els de sempre

Mas, Junqueras y el secesionismo no se habían dejado otra opción que seguir adelante con el prusés. Dinamitada CiU y desprestigiada la marca Convergència, Mas no podía permitirse la deblacle de caer de 50 a 32 diputados como le auguraban las encuestas. Acosado por Podemos y las CUP, Junqueras tenía que mojarse tras 2 años mirándose el prusés desde la barrera. La ANC y el Òmnium/Òdium perdían pistonada y veían consternados cómo cada vez menos gente secundaba sus acciones. Sólo quedaba envainársela o pisar el acelerador. Y han dado gas a fondo.

Nos venden la naciona-lista separatista como la de la «societat civil», però és un recull de la casta que ens ha governat -i ben arruïnat- des de fa 35 anys. El cabeza de lista es el madrileño Raül Romeva i Rueda (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms): ya era miembro de ICV a los 18 años, no ha trabajado jamás para el sector privado, es miembro de Òmnium/Òdium, durante 10 años cobró €13.000 al mes como eurodiputado, y cuando se le acabó la manduca dejó el partido de toda su vida y le prometió a su jefe Herrera hace 4 meses: «No sufras, no iré en ninguna otra lista«. Parece que a Artur Mas le había prometido lo contrario. Cosas del noupaís.

A Carme Forcadell ya la conocen. Fue miembro de la ejecutiva de ERC y concejal por el partido en Sabadell hasta 2007. Sigue siendo militante de ERC y su vídeo de odio y concordia ha dado la vuelta al mundo. Viu dels diners de tots els catalans des de fa anys.

La francesa de Aviñón, Muriel Casals Couturier (au, passi també pel catalanitzador de cognoms) ha vivido a cuerpo de rey del presupuesto desde tiempos inmemoriales. Ya en 1983 Jordi Pujol la enchufó en el Consejo de la Corpo (CCRTV) y desde entonces no ha soltado la ubre de la Gene.

Y después, Mas y Junqueras, polítics de tota la vida, i dels dolents. Y no se vayan todavía amigos, que falta la pedrea: esperen a Rahola, Dyango, Núria Feliu, Karmele, Llach, Guardiola y algún médico prussesista.

Son los de siempre. Y quieren lo de siempre: remenar les cireres. Eso sí, amb la gent il-lusionada. Quina il.lusió. Quin tongo.

Dolça i allistada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. ¿Alguien les comprará todavía semejante mercancía averiada?

  2. J BORJA escribe http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/izquierda-ante-27-s-4358766 que debe ser, como debe de actuar, y que deben de hacer los partidos partidos políticos de izquierda de españa, pero particularmente aquí respecto de la soberanía y del derecho a ser políticamente un estado catalán.

    Él es quien organizó DESC para que cobrarán los COLAU, y consiguieran ser lo que son ahora, él es amigo de M Casals desde muy jovenes participaron en BANDERA ROJA., PCE, PSUC, él ha sido el ideario de MODEL BARCELONA que llevo a rediseñar el casco antiguo, gastando una cantidad importante para expropiar y facilitar la especulación urbanista, el fomento del turismo que tanto daño ha hecho en la zona del Raval y la Rivera, convirtiendo las tiendas en restaurantes, y tiendas fashion, y obligando a los habitantes a emigrar.

    Por eso los Colau han estado engañando con el favor de los medios en Madrid y aqu

  3. KARMELE MARCHANTE forma parte de ANC, formo parte de la extorsión, el chantaje puerta a puerta buscando a los no votantes, como se hizo en tiempos de los moriscos y los judíos. El programa donde participa acepta que esa cobarde cobre, y la sociedad española no debería permitir que esa fascista este riéndose de todos/as.
    Si alguien quiere hacer una campaña contra KARMELE MARCHANTE yo lo apoyaré

  4. Estoy muy desanimado porque no figure Cucurull en esa lista. Por lo demás, pase que uno pueda soñar con una Cataluña independiente, como otros sueñan con un coche Ferrusoli y demás, pero, ¿realmente los independentistas de a pie con buena fe, que son pocos, creen que esta caterva puede liderar un nuevo país de forma eficiente’

  5. La lista única de los catalibanes, la Catalunya cañi en su máximo esplendor =)

  6. Menudo grupito.. la conjura de los necios.

  7. Increíble, ¿esta es la lista de la sociedad civil? Jajajaja, sin duda creen que los catalanes somos memos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.