Estupor por el exorcismo de Artur Mas a un niño en plena calle

Éxtasis entre los seguidores de la naciona-lista.

exorcisme

Los Pujol vieron en Artur lo que nadie había visto hasta entonces y le otorgaron el mando. El Molt (Des)Honorable patriarca exclamó desde su piso de General Mitre que no era digno ni de ceñirle la barretina a Mas: «Aquest és l´home de que em va parlar l´avi Florenci quan, moribund al llit, em va entregar els comptes a Andorra i Suïssa. Aquest és qui us he anunciat durant 35 anys. Farà coses més grans que Jo. Feu el que ell us digui»

Y Mas tomó el cayado, alzó los brazos y gritó su mensaje al «poblecatalà»: «Espanyansroba i ensvolenaixafar perque somcollonuts, y hay que engañar al Estado». Y el poblecatalà, atemorizado, agachó la cabeza reverencialmente. Y fueron las autonómicas de 2012, y las europeas de 2014, y las municipales de 2015, y Artur dividía los votos antaño indivisibles, esfumaba los apoyos otrora inquebrantables, deshacía coaliciones graníticas y lograba menguar lo que un día fue enorme. E hízose el butifarréndum, milagro guineano en Europa, y sucedió el prodigio de los votos triples y los recuentos junquerianos.

Paseaba anteayer Artur por un pueblo, y trajéronle un niño en brazos de su madre, diciéndole que hablaba español y veía AntenaTres, y acercóse él con la mirada fija en el infante, los ojos desorbitados tras las gafapastas, y alzando los brazos impúsole las manos -ajadas y llagadas de contar el trespercent–  sobre la cabecita, y entrecerrando los párpados murmuró tres veces el «espanyansroba» y cuatro el «somcollonuts» y mirando hacia la Ronda General Mitre de Barcelona profirió un grito tremendo: «unpobleunallenguaunaescolaaaaaa!!«.

El niño hizo una pedorreta y girando la cabeza demandó a su madre: «Mamá, caca».

Dolça i exorcitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. ¿Le ha hecho la cuatribarrada en la cabeza?

  2. Muy mal su madre, no debería dejarlo expuesto, espero que le haya lavado la cabeza con lejía porqué esa mano está sucia.

  3. Los panes y los peces no debe haberlos multiplicado, dado el aumento de la pobreza en Cataluña. Pero las comisiones ilegales y el clientelismo se han multiplicado que no veas. Pero ya se sabe que en su día el poble prefirió a Barrabás.

  4. Pobre hombre, Artur Mas… me da pena, es una persona que ha perdido la sensatez, el norte, y la cordura… un loco de remate. ¿Puede algún idiota seguir y votar a este loco y al otro irresponsable Junqueras?

    Pobres hombres, que no saben lo que hacen.

  5. Artur Mas es un exabrupto del género humano. Creo que lo odio y le deseo mal. Preocupante porque soy católico.
    En los comentarios hay un tal Vivet que va descentrando a la peña.
    No es un tema de números. Si así fuera el nacionalista tendría que empezar por explicar el déficit fiscal brutal que tiene Barcelona respecto a Tarragona, Lérida y Gerona. ¿Qué pasa, que el criterio de reparto sirve en Cataluña pero no en España?
    Desde mi punto de vista no se debe entrar en este debate porque no se disponen datos fiables y los números se pueden manejar de muchas maneras. Con una misma base de datos, dos economistas te construirán dos teorías económicas totalmente divergentes. Preguntarle al tal Vivet a ver si sus números de balanza fiscal se basan en la teoría del flujo monetario o en la de carga-beneficio, y que explique de manera clara las diferencias entre ambas. Intuyo que no sabrá ni por donde empezar.
    Pienso que la clave está en que, en Cataluña, la mayoría social, se siente española y no quiere la independencia. Ya está. Yo soy español y no me levanto cada mañana haciendo una disquisición de lo que ello supone, conlleva y si esto me resulta más o menos beneficioso económicamente, socialmente, personalmente, culturalmente, humanamente………y lo mismo le pasa a un francés, a un italiano, a un alemán…

    • Pere, comparto sin fisuras lo que comentas. Con respecto a las teorías económicas, es posible que conozcas aquel dicho que afirma que ‘los economistas existen para hacer buenos los pronósticos del tiempo’.

  6. y que este personaje sea presidente de una comunidad autonoma cuando yo

    no le dejaria ser presidente de una comunidad de vecinos como se ha devaluado

    el oficio de politico de verdad que este tontaina se cree las paparruchadas que

    dice yo creo que es mas tonto de lo que pensamos que es y ya es decir

    la madre parece estar diciendo al niño a este pollo si le ves por la calle te cambias

    de acera que es capaz de quitarte la cartera.

  7. http://imageshack.us/a/img209/5962/fincc11.jpg

    UNA PREGUNTA COMO ES POSIBLE QUE LA GENERALIDAD RECIBA MAS DE 4000 MILLONES MAS ,SI SE RECAUDA MENOS DE LA MITAD……. AAAHHH SI QUE EN AMBAS SE RECAUDAN IMPUESTOS DE TODA ESPAÑA… SOLO QUE EN LA CAM SE ADMITE Y LOS NAZIS LO NEGÁIS VIVET

  8. Qui està posseït és en Mas, posseït per la mentida , la demagògia i la ceguesa. Més que un exorcisme el que li cal és una bona patacada electoral el 27S, a veure si el perdem de vista.

  9. Este es tan gafe y tan mediocre que en vez de multiplicar los panes y los peces, los divide.
    En vez de sanar al enfermo, lo mata.

  10. El cognom Vivet pot ser prové de «vividor».

  11. !) No són 20.000 milions anuals (això és propaganda nazi)

    2) no parli en nom de 7’5 milions de catalans, Ha entès?

    • Eso mismo me ha chocado de Mas en el discurso de hoy. Que hable en el nombre de los siete millones y medio de catalanes y catalanas. A lo mejor hay quien está acostumbrado pero eso NO ES NORMAL (al menos en ningún país de nuestro entorno geográfico)

  12. Senyor Vivet, gràcies per la seva sapiència.

  13. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  14. tu si que vales tu si que vales de su colega varufakis

  15. Pandilla de gorrones y encima se creen superiores.

    • Y toda España consiente que desde el Palau de la Generalitat se les llame inferiores (tolerarlo aún es más grave).

    • «Gorrones»? Saps poc de números.

    • Pues sí Sr. Vivet, pandilla de gorrones, me quitan «mi» dinero (catalán) para pagar su publicidad, su televisión, su propaganda, sus periódicos, sus entidades culturales afines, etc., luego es cierto que son unos gorrones de «mi» dinero. Si tuvieran dignidad ellos y quiénes los secundan haría lo mismo, pero a «escote», sucede que no hay lo que hay que tener, bolsillo y dos narices.

    • Que el señor Mas no hable en nombre de mis impuestos, señor Vivet.

      ESPAÑA NO ME ROBA:

    • Megagorrones, claro que tu debes preferir el gran rigor de Sala i Martí, que además va de neoliberal. Una congruencia total tiene el individuo, le estarán pagando una pasta e igual le prometen ser el rey del mambo en la Catalunya independent. Como es neoliberal comprenderá que los empresarios ( si los hay en España, cosa que dudo, empezando por los mega gorrones de los PUjol) contraten a chinos a un euro la hora y el que no trabaje que no coma.

    • Gorrones es poco…. El sector público catalán despilfarra un 20 % del pib, en Madrid y vascongadas el gasto no llega a un 10%…..
      Señor vivet no miente a los números que le dejaremos en ridículo

    • Uno muy simple la generalidad tiene un superávit tras operaciones financieras con la agencia tributaria de 472 millones de euros, un traspaso de 2000 millones en las balanzas de aportaciones del inss, superavit de miles de millones del iva…….. unale los prestamos impagados con el fla, pagos adelantados a proveedores …. etc……

      AAAhhh NO QUE HAY QUE NEUTRALIZAR EL DÉFICIT PORQUE LAS DEUDAS SE PAGAN VERDAD SEÑOR OBAMA CON SU 600% DEL PIB O SEÑORA MERKEL …. QUE AUN NO HA EMPEZADO A PAGAR LAS INDEMNIZACIONES DE LA SGM ….

      Aaahhn no que sala y martin lo dice…..

  16. Mas, el rey anti-Midas: todo lo que toca lo convierte en mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.