El separatisme homosexual, també obsessionat amb el conflicte

El nacionalisme veu confrontació a tot arreu.

separatismo homosexual

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX nodrida pel ressentiment provocat per una intoxicació espiritual, sovint basada en el sentiment d’inferioritat. Quan la realitat no coincideix amb allò que hom esperava, els realistes tracten d’ajustar els seus desitjos a la veritat de les coses i descobreixen el secret de la felicitat; tanmateix els ideòlegs fabriquen un relat que posa la culpa en un altre, i el ressentiment va enverinant la vida com un cuc.

Així succeeix amb el nacionalisme català: espanyansroba, ensvolenresiduals, ensvolenaixafar… són els mantres que repeteix el Front Separatista. Són l’expressió d’una vida immadura i llefiscosa.

Avui ho veiem també reflexat en un cartell homosexual de l'»Esquerra Independentista»: el nacionalisme tot ho veu del mateix color, i si hi ha guerra entre «Catalunya» i «Espanya» també n’hi ha al propi cos. No sabem com, però sembla que els homosexuals nacionalistes estan en guerra amb el seu cos i necessiten alliberar-se’n; tot i que potser es refereixen als mitxelinets. Que n’és de violent ser nacionalista!

Dolça i bèl.lica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    ¿Homofilia independentista?

  2. Lo que ha pasado es que gracias al control total de la sociedad que dan las subvenciones generalizadas y la actividad de los científicos sociales, Pujol ha logrado alcanzar a TODOS los miembros de la sociedad catalana para crear su concepción de Cataluña.

    Los homosexuales no podían faltar.

    Como tampoco faltan los marroquíes, los cartujos, los barrenderos, los vendedores del Born, las amas de casa apaleadas por sus maridos, los fabricantes de Gallina Blanca, las Asociaciones de Piperos de Cines de Verano de Catalunya, los descendientes de botiflers de Vic, …

    La idea no es nueva: ya la ensayó Hitler con demasiado éxito: de ahí pasó lo que pasó.

    Pero tanta falta de sentido común a mí me haría sospechar y ser más precavido.
    Si Pujol está detrás, nada bueno me puede pasar a mí.

  3. Desgraciadamente, la defensa de los derechos LGBT es un tema del que se ha apropiado la izquierda. ¡Qué más quisiéramos los homosexuales que la derecha también se preocupase por nuestros derechos! Al final el tema se ha convertido en un símbolo de lo que separa la izquierda de la derecha, igual que lo son los derechos de la mujer o la protección de la naturaleza.

    Pasa algo similar con la bandera de España: se ha convertido en un símbolo de la derecha y la extrema derecha, que se han apropiado de ella. ¡Qué más quisiera yo que que la izquierda entendiese de una vez que la bandera nos simboliza a todos los que creemos en la constitución! Pero es lo que hay.

    • Perdone, ¿y el alcalde Gallardón (PP) casando homosexuales?
      ¿Y el ex alcalde de Vitoria (PP), la gran esperanza blanca del PP?

      No se equivoque:

      los derechos vienen dados por la estructura económica de la sociedad, que permita privilegiar al individuo frente al grupo. No tiene nada que ver con «conquistas» ni con «defensas»

      ¿Un ejemplo?
      Cuando la sociedad es industrial, los sistemas de jubilación públicos y privados permiten a los individuos no casarse y no tener hijos (que son la «jubilación» en los países del tercer mundo). Los sistemas públicos de protección de desempleo y seguridad social hacen que el individuo no necesite a su familia, por lo que los vínculos se hacen más sueltos (se «individualiza» la persona) y por lo tanto la familia no necesita que sus miembros se casen y tengan hijos: no lo necesita.

      Por tanto, si usted quiere mantener su estilo de vida -tan bueno como cualquier otro-, lo que tiene que hacer es privilegiar políticas que favorezcan la industrialización (hoy día hay que añadir: «con alto valor añadido»), que es lo que de verdad lo «paga».

      Desgraciadamente, en España al menos, las «izquierdas» son pre industriales (su afán es «repartir riqueza», como la tierra, que es una cantidad fija ) no post industriales (pro emprendimiento, pro empresa, pro individuo, ser proactivos en salir adelante y mejorar en el trabajo a cambio de dinero)

      ¿Un ejemplo?

      La desindustrialización que ha padecido España en estos últimos 30 años, la especulación inmobiliaria de estos 25 años, la falta de drive de los españoles, el odio a la empresa o a ser empresario, el querer cobrar sin trabajar, la falta de responsabilidad personal, la envidia y el pasotismo como carácter nacional…

      Tal vez ésto le parezca muy «progresista», pero con las fronteras abiertas, una moneda que no es nuestra ni responde a nuestra economía, la competencia de China (que no es un país, sino un continente) y de otros países emergentes… ha resultado ser letal: ahí está la crisis para el que quiera verla y la falta de oportunidades para la mayoría de jóvenes y para los parados de más de 50 años.

      Claro, a lo mejor (para nosotros, «a lo peor») usted es uno de esos de la «casta», de esos que siendo político, familiar de político, amigo de político, funcionario, alto directivo de ONG, actor de la Ceja, investigador funcionariado que no descubre nada….. piensa que el dinero aparece por arte de magia en su cuenta de Banco y que está al resguardo de la lluvia y del sol -a diferencia de los españoles- que tienen que joderse toda las mañanas a luchar por el pan de sus hijos.

      Pues no sé, no sé.
      A mi me da que no.

  4. Antes de morirá un «indepe» de parto que de un enfrentamiento con los antidisturbios o la Guardia Civil…

  5. Van a tener que buscar otro publicista subvencionado, porque el mensaje no se entiende… ¿mercancia? ¿campo de batalla? ¿de qué están hablando? Por favor, que nos lo expliquen…

  6. No sería mejor quedar en la Plaza del pepino?

  7. Vengo en son de paz,
    Somos un campo de batalla.
    Esto no lo para ni dios.
    Nos vais a mandar a los tanques.
    Nos vamos a saltar las leyes.
    No respetamos la cosntitución.

    Pues si, el NaZionalismo es mas belicoso que la Alemania del 39.

  8. Gran resumen: «El nacionalisme veu confrontació a tot arreu»…

  9. ¡Vaya memez de cartelito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.