El extraño buen rollito entre Pedro Sánchez y María Miranda

Indignació per la presa de pèl del PSC-PSOE.

miranda

«Recuerda María: los votantes son tontos. Tú promete una cosa, y cuando hayan votado sonríe y haz lo contrario».

El PP de Manu Reyes volvió a ganar las elecciones en Castelldefels, creciendo hasta el 27% de votos (26,2% en 2011). Pero la nueva alcaldesa será María Miranda Cuervas (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), que obtuvo sólo el 15,8% de los votos, despeñándose desde el 24,8% de 2011.

La sra Miranda Cuervas se negó a pactar con Cs y PP, y pactó con otros partidos -franquicia de Podemos incluída- para sumar a sus 4 concejales otros 11, frente a los 8+2 de PP y Cs.

Ayer Miranda Cuervas, los 4 concejales del PSC/PSOE y los de Podemos votaron a favor de adherir a Castelldefels a la Associació de Municipis per la Independència. Así es como funcionarían las cosas en el noupaís y así entiende el nacionalismo «la voluntat d´un poble». El resultado: rebelión de los vecinos en la calle (banderas de la II República incluídas), fuerte golpe a la credibilidad del PSC en su antaño feudo del Bajo Llobregat, y sablazo mensual al ayuntamiento, que deberá pagar las cuotas a la AMI.

El pitjor és que la sra Miranda Cuervas ens pren per rucs i diu sense vergonya que «la adhesión a la AMI no comporta que el PSC de Castelldefels se haya vuelto independentista«. Claro. Todos sabemos que el apoyo a la AMI comporta una clara defensa de la unidad y solidaridad de todos los españoles, oi María?

Ya lo ven, es lo peor de la vieja casta política: todo por la pasta/escaño/puesto, desprecio a la voluntad de los votantes, hacer una cosa y decir otra y tomar a los ciudadanos por imbéciles. Benvinguts al noupaís.

Sr Pedro Sánchez, ¿algo que decir? ¿Está ud de acuerdo?¿Quiere darnos su opinión? ¿Le ha pedido explicaciones a Iceta? ¿Nos explica por qué el PSOE vota explícitamente a favor de la independencia?¿Piensa hacer algo en Castelldefels? ¿Piensa hacer algo de una vez en el PSC?

Y ya pensando en su interés personal: ¿de veras cree ud que va a gobernar alguna vez en España si hunde a su partido en Cataluña?

Dolça i enganyada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Que alguien siga votando al PPC y/o PSC es algo digno de ser investigado por el afamado programa Cuarto Milenio.

  2. Si a estas horas alguno se hace alguna ilusión con el PSC-PSOE, ya sabe que están aliados con PODEMOS y otras fuerzas antisistema con el objetivo de formar una especie de Frente Popular para que los españoles (quiero decir, los de la CASTA que viven de los españoles) sean felices y coman perdices a nuestra costra.

    No podemos esperar menos del zapatero Pedrito Ambicioso, que vendería a su abuela con tal de ser Califa en lugar del Califa.

    Como no tenemos problemas: paro, desindustrialización, juventud sin futuro, emigración extractiva, funcionariato sanguijuela….ahora resulta que el problema es que Pedrito Ambicioso no está en la Moncloa.

    Pues a todos los listos sin escrúpulos como él les recuerdo que cuando den respuestas reales a los problemas reales de los españoles, los españoles les darán su voto. Y si no, no.

    Los de Castelldefels ya saben lo que tienen que hacer si quieren prosperar.

  3. AVISO A NAVEGANTES.

    El pueblo español no es tonto.
    Quienes pretenden tomarle el pelo son unos ignorantes de la Historia de España.

    Pongo dos fechas significativas.

    1808:
    Napoleón invade España con la bobalicona complicidad de Godoy -ZP de turno-, iluso de la alianza de…¿civilizaciones?.
    Carlos IV y Fernando VII, enzarzados en una trifulca familiar, acaban abdicando en Napoleón, que, creyéndose legitimado, ofrece el trono a su hermano José, que reinó seis años con el nombre de José I.
    El pueblo español, huérfano de dirigentes y autoridades, se puso en pie y demostró al mundo entero lo que significa ser español.
    Al cabo de seis años, Napoleón estaba derrotado y al trono de España subía el rey legítimo Fernando VII el Deseado.

    1873:
    Tras dos años de desencuentro con el pueblo español, Amadeo I (el rey regenerador que soñaba el general Prim), abdica y se marcha a su Saboya natal.
    En consecuencia, sobreviene la República.
    Son diez meses de locura y despropósitos, en los que los pueblos y las aldeas se proclamaban eso que dicen los catalibanes:»naciones», así con todas las letras y se declaraban la guerra y se bombardeaban los vecinos de un pueblo a los vecinos del pueblo cercano (ocurrió en la costa de Murcia, donde unos pueblerinos fletaron un barco para bombardear al pueblo de al lado).
    El pueblo español, estupefacto ante tantos disparates, respiró tranquilo cuando el general Manuel Pavía, para ayudar a su amigo el presidente de la República Emilio Castelar (al que impedían gobernar los diputados), ordenó a la Guardia Civil que entrara en el Congreso.
    Al ver los tricornios, los diputados escaparon, tirándose por las ventanas y… se acabó la República.

    1874 fue un año de interregno presidido por el general Serrano.
    A finales de ese año, el general Martínez Campos se pronunció en Sagunto y proclamó rey de España al hijo de la destronada Isabel II, que reinó con el nombre de Alfonso XII.
    Y el pueblo español respiró tranquilo, y empezó la Restauración, que duró hasta 1931.

    Ya sabemos todos lo que sucedió con la II República y la guerra, etc.

    Moraleja: Por muy alarmante que parezca cualquier situación, no es irreversible, el pueblo español sabe poner pies en pared y volver al buen camino.

    ¡Viva España!.

  4. Pedrito, tan «demócrata» él, no nos ha contado qué le dijeron los del Club Bildeberg que tenía que hacer. Pero yo tengo claro que quiere causar daño, daño y daño. Lo suyo es poner el país patas arriba, que desaparezca la ligera recuperación, el paro vuelva a crecer desbocadamente… No siento ninguna pena por los votantes socialistas y comunistas que se verán afectados por nuevos crecimientos del paro si este botarate toca el poder. ¡ Que se jodan !

  5. Los sociatas en este pais son unos camiseros sin principios. Mas que compañero y compañera, se tendrian que llamar entre ellos chanchullero y chanchullera. Que penos y triste! un partido politico que nacio para defender al pueblo ante el proletariado , de hay lo de OBRERO y que lleve decadas pensando solo en el poder, el dinero y la corrupcion. Un partido sin principios, que cambia de acera sin ninguna verguenza. Van de payaso en payaso, sin ningun lider con principios. Avidos de poder y de llenarse los bolsillos.

  6. Lo del PSC-PSOE es muy triste…

  7. Señores que vamos a esperar un partido que cambio a marx por la cía, para ser cómplice del 23 F
    En España la izquierda ha muerto y la derecha agoniza…… Señores del PSC… C’s nació de su traición(miren a los fundadores de ciudadanos verán a mucho ex societarias)….
    Doble traición a españoles y a la izquierda.

    Y desencadenado prisa la botín ya tiene a pableras

  8. Ojito,que como nos descuidemos nos colocan a otro ZP con sonrisa de bobalicón y España no lo soportaría.
    Cada dia estoy más convencido de que el autentico problema de este pais no son los nacionalistas, que al fin y al cabo, aunque muy concentrados territorialmente, son una minoría, si no esta izquierda tan sectária, antinacional y poco homologable con cualquier otra de Europa,

  9. Conec gent de Castelldefels que va votar PSC a les darreres municipals. Tots, absolutament tots estàn cabrejadíssims i diuen que no els tornaràn a votar mai més.
    El PSC s’ha autodestruit ell solet, dubto que torni a aixecar el cap.

  10. El PSOE…ha perdido…el sentido común…y el PP no digamos…
    En España no existen partidos ni políticos verdaderamente demócratas…
    Todo es doctrina, sectarismo y manipulación…
    Se salva ( por ahora ). C’s
    Pero hasta cuando?
    Puede q algo UPyD….
    Todos los demás kaka de la vaca!

    • Totalmente de acuerdo, señora Zenaida.

    • El inteligente Antonio Robles comentaba que C’s precisa de un partido con un perfil semejante al suyo, pero con suficientes diferencias, para recordarle continuamente: «eres mortal»; UPyD cumplía esa función. Ahora que UPyD está de saldo y liquidación, veremos.

  11. perico buscan un galan en una serie de tercera division de tv

    aprovecha tu oportunidad porque no vas a tener muchas mas

    la politica no es lo tuyo y tu partido ……..

  12. pedro dile al almodovar que te vaya dejando un hueco en alguna de sus peliculas

    porque ni tu te crees que no es que vayas a ganar no.

    sino que si quedas 3 o en 4 lugar vas listo

    esto te pasa porque el psoe ni es socialista ni es obrero ni es español

    a otro perro con ese hueso

  13. El PSOE-PSC pretenden gobernar haciendo estas barbaridades,todo les vale para conseguir la poltrona tanto si es pactar con secionistas o con el mismisimo diablo. Tanto en el ambito de ayuntamientos como cuando sea por la Moncloa. Estamos apañados si esta calaña de politicos gobernaran España.

  14. El PSC ja fa pudor. És intolerable. Ciutafans de Castelldefels, no us deixeu trepitjar. Ni un euro públic a una associació que no serveix més que per dividir la societat. Protesteu. Que trobin els antidemócrates resistencia a les seves dèries.

  15. En las últimas elecciones municipales me tocó en una mesa electoral. La experiencia mas agradable que me lleve, fue la actitud positiva, educada y de colaboración de los interventores del PP y del PSOE. Y me preguntaba: ¿esto no es extrapolable a los dirigentes de ambos partidos?. Este buen entente no lo aprecié ni con «Compromis» ni con «Castelló en moviment (Podemos), que ambos desconfiaban de los todos los demás. Dos partidos, PP y PSOE, que han sido protagonistas del avance político de España, no tienen unos dirigentes capaces de dialogar y llegar a acuerdos de mínimos para gobernar y mejorar la vida de los ciudadanos, y hacer una oposición crítica y constructiva. Tienen que estar siempre a la greña para beneficio de los mas radicales.

  16. A mi ZP siempre me parecio un pajaro BOBO, la ingenuidad de este Sanchez me recuerda a zapatero, de hay que sea el pajaro BOBO 2.0

  17. Qué pena de PSC … siguen ejerciendo de palanganeros y monaguillos del separatismo …

  18. Un error colosal que hará perder al PSC decenas de miles de votos en Cataluña y muchos más al PSOE en toda España. No se puede permitir que un partido que se declara no-independentista se alíe con ERC y se deje chantajear para adherirse a una organización tan repugnante como AMI. No solo se pierde la simpatía de los no independentistas, se pierde la credibilidad.

  19. Lo siento, pero para mí Pedro Sánchez es un ZP maleado, porque Zp tenía un cierto aire de ingenuidad o una cierta inmadurez del contador de nubes; mientras PS ha comprado todo el discurso de ZP pero estando en la oposición y por tanto su única ambición es llegar al poder como sea. Es la contradicción absoluta, sólo hay que verle como se relame hablando de Bárcenas o Rato cuando en su partido, de momento el PSOE, hay casos de corrupción de auténticos campeones como son los ERE y los cursos de formación. Otro día dice que quiere cargarse el Ministerio de Defensa, luego pone en el mismo saco a Bildu y el PP. En Madrid su recadero Carmona hace el ridículo todos los días, luego PS se saca el remedio universal el bálsamo de Fierabrás que es el federalismo, un federalismo que en realidad sera confederalismo en el mejor de los casos. En fin, a mí PS me parece un político de talla estandar que en tiempos revueltos y por que era fotogénico se ha hecho con las riendas del PSOE para estrellarlo y lo que es más importante para estrellar España pactando-que se lo pide el cuerpo- con los podemistas de la autodeterminación de los pueblos y con independentistas. Político nefasto ese PS.

  20. Este sujeto, el llamado Segundo ZP, no es tonto, sino ambicioso sin causa, es decir: su ambición carece de fundamento, ya que el sujeto en cuestión no tiene capacidad para gobernarse a sí mismo y menos para gobernar a los demás. No hace sino entorpecer la paz social en Cataluña, aliándose con lo peorcito del lugar.

  21. PSC, ICV, PODEMOS o Barcelona en Comú no son más que falsos progresistas haciéndoles el juego al nacionalismo.
    No vamos a dejar que nos pongáis fronteras, ni en la mente, ni en los corazones.

    Neo fatxas que es lo que verdaderamente sois!!!

  22. Pedro Sanchez es otro pajaro bobo incapaz de controlar a sus filiales.

    • Perdone, pero el problema es que Pedro Sánchez SI que está controlando a las «filiales».

      Lo que pasa es que su objetivo es ocupar la Moncloa como sea.
      Si para eso tiene que vender a los vecinos de Castelldefels, pues ahí está la prueba.

      ¿Cree usted que le ha dolido vender a los socialistas madrileños a los de PODEMOS a cambio de 30 monedas?

      Pues NO.

      Ahí está la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.