Batalunya: escuche las barbaridades de la señora que va de nº2 para la Generalitat el 27-ese

Fins aquí ens ha portat el nacionalisme. Pobra Catalunya batasunitzada.

numero 2

La número 2 del Front Nacionalista. Els radicals al poder!

Pujol y los de CiU predicaban que «la convivència» en Cataluña era lo primero, que el nacionalismo era integrador y que si vivías y trabajabas aquí ya eras catalán. Mirábamos con una mezcla de temor y alivio por la TV -estaban muy lejos- las imágenes de los pueblos vascongados, cubiertos de pancartas y banderas radicales. Nos escandalizábamos cuando Carod negociaba con la ETA en Perpiñán. Incluso cuando Maragall jugaba a fotografiarse con una corona de espinas en Jerusalén.

Hoy sabemos que lo de Pujol eran todo mentiras -financieras y políticas-. Els nostres pobles són plens de senyeres cubanes inventades d´odi i radicalisme. El chófer de Otegi es el político mejor valorado en nuestra tierra. Dos monjas predican la secesión y hacen campaña política. La Generalitat se ufana en incumplir la Ley. El candidato de la naciona-lista a la Generalitat es un comunacionalista…

…y la nº2 dice barbaridades como estas. Pinche aquí, mire el vídeo (dura 2 minutos) … y póngase las pilas. Esto va en serio.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. No respetaremos las leyes de estos golpistas. Resistirnos es un deber ciudadano contra estos fascistas ‘de salón’.

  2. Chupando rueda ( con dinero público) con el mismo vómito de siempre. La lobotomía parece que funcionó en algunos casos, hace tiempo.

  3. No se engañe: a esta señora la han puesto ahí para eso.

    Ella no es nada ni nadie.
    Su papel está escrito hace mucho tiempo para hacer justamente eso. (Es como el policía malo que hace juego con el policía bueno)

    Para los que no sean independentistas eso son buenas noticias: es un monigote de paja para dar miedo.
    Hay que ir a la fuente: la Familia.

    De modo que si quieres conservar tu trabajo, tu casa, tu familia en Cataluña….
    no tienes más que ponerte a bien con el Patriarca.

    Sencillo, ¿no?

    ¡Ójala todas las cosas tuviesen tan fácil arreglo!:

    Dinero.

    Eso sí, el número 2 indica que es buena y obediente.
    Hay que reconocer las cosas como son.

  4. Pues una de dos : ó ésta gente están mal de la chaveta o buscan un enfrentamiento entre el pueblo, con lo que eso implica.

    Pero ya no se pueden permitir éste tipo de cosas y adueñarse de palabras como libertad y democracia, en realidad lo que hay es libertinaje y descontrol además de abandono a los catalanes españoles que están aguantando en demasía.

    Populismo barato de políticos regionalistas separatistas.

    Recuerdo, que el término político ¨ regionalistas ¨ causa rechazo y molestias personales en los independentistas. Me consta.

    Saludos a los amigos catalanes auténticos. )

    Viva Cataluña y viva España.

  5. La Sra. Forca tiene un catalán bastante deficiente, ¿no?

    Lo penoso es que realmente no acatan las leyes que no les gustan y no pasa nada. Mientras, el Sr. Rajoy se fuma un puro la mar de tranquilo y la Sra. Camacho va pidiendo una nueva financiación como si fuese de los de Españaensroba.

  6. Es importante saber que nos queda un partido político al que poder votar: VOX.
    Quedarnos en casa NO resolverá NADA.

  7. es muy importante que se publicite el odio, el fascismo que hay detrás de ANC, OMNIUM, ETC…pues en MADRID LA IZQUIERDA PRO NACIONALISTA QUIERE OCULTARLO, con el apoyo de LAS MAÑANASDE4 Y el chantajista ANTONIO GARCIA FERRERAS

  8. J BORJA escribe http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/izquierda-ante-27-s-4358766 que debe ser, como debe de actuar, y que deben de hacer los partidos partidos políticos de izquierda de españa, pero particularmente aquí respecto de la soberanía y del derecho a ser políticamente un estado catalán.

    Él es quien organizó DESC para que cobrarán los COLAU, y consiguieran ser lo que son ahora, él es amigo de M Casals desde muy jovenes participaron en BANDERA ROJA., PCE, PSUC, él ha sido el ideario de MODEL BARCELONA que llevo a rediseñar el casco antiguo, gastando una cantidad importante para expropiar y facilitar la especulación urbanista, el fomento del turismo que tanto daño ha hecho en la zona del Raval y la Rivera, convirtiendo las tiendas en restaurantes, y tiendas fashion, y obligando a los habitantes a emigrar.

    Por eso los Colau han estado engañando con el favor de los medios en Madrid y aquí

  9. Qué miedo… Con el cinturón aquel tenía más motbo. De todas maneras, como ha dicho otro comentarista, vaya purria que integra la lista esta.

  10. KARMELE MARCHANTE forma parte de ANC, formo parte de la extorsión, el chantaje puerta a puerta buscando a los no votantes, como se hizo en tiempos de los moriscos y los judíos. El programa donde participa acepta que esa cobarde cobre, y la sociedad española no debería permitir que esa fascista este riéndose de todos/as.
    Si alguien quiere hacer una campaña contra KARMELE MARCHANTE yo lo apoyaré

    • no me digas mas la hermana secreta de karmele marchante

      un chiringo donde una personaje como la karmele marchante

      sea algo ya lo dice todo solo falta la otra joya la pilar ra-hola-i-adios

  11. Los que vivimos fuera de España, estamos anonadados con la dichosa lista. Esperamos que el «seny» salga a flote de nuevo y nos evite esta hecatombe !!

  12. Forcadell es una verdadera monstruo, una enferma e odio

  13. esta la fredy kruguer catalana la colega de educacion las dos monjas que buena

    GALERA podrian ir remando estas al lado del del latigo.

  14. Que mal bitxo … Nazi es poco

  15. Ojalá venga a esta furcia un cáncer fulminante.

  16. Desprende tanta mala leche esta generadora de odio que seria feliz gobernando un campo de concentración.

  17. el de la corona de espinas era carod rovira, no maragall… maragall «solo» sacaba la foto… eso si, los dos partiendose la caja…

    http://elpais.com/elpais/2005/05/20/actualidad/1116577021_850215.html

    para despues decir esto:

    http://elpais.com/elpais/2005/05/26/actualidad/1117095424_850215.html

    aun asi, la mensajera del mal da un miedito… pura rabia y veneno.

  18. Esta gente son parásitos y depredadores caraduras. Encima nos llenan de humo y malas vibraciones. Son la masa que atrae los huracanes y la mala suerte. Histeria injustificada de unos privilegiados que quieren seguir siéndolo a base de exaltar los bajos instintos.

  19. A esto le llaman societat civil jajajajajaja. Y las ovejas detrás aplaudiendo. Una gran pantomima colectiva digna de estudio. Mientras tanto Mariano silbando y Rivera se va a Madrid. Ens estan abandonant als catalans amb seny??Que algú aturi aquesta purria si us plau.

    • Comparto su hilaridad cuando oigo hablar de la sociedad civil, es tremenda la confusión que hay en España entre sociedad civil y sociedad política. En Cataluña en concreto no hay rastro de sociedad civil alguna, todo es sociedad política, ya que las asociaciones y partidos políticos catalanes se nutren del presupuesto de la Generalidad. Son asociaciones y partidos «ESTATALES» ya que la Generalidad es Estado y, como digo, los financia a todos sin excepción.

      Desde esta evidencia irrefutable, hablar de sociedad civil catalana, y en menor medida podríamos decir lo mismo de la del resto de España, es algo que produce sonrojo, o lo que es peor, no tener ni puñetera idea de lo que significa el concepto de sociedad civil en un régimen democrático digno de tal nombre.

      Una de las consecuencias de lo anterior, es que el proceso de secesión que estamos viviendo en Cataluña es en realidad un acto de rebelión de una parte del Estado contra otra parte del Estado. Punto. De sociedad civil, nada de nada, ni está ni se la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.