Así promueve el separatismo La Vanguardia

Sr. Conde, no li va bé el negoci?

La Vanguardia separatista

¿Lo ven? Repasen con nosotros:

– Titular: Mas, el trilero de la calle Tuset, el separatista que se ha propuesto romper con el resto de España, arruinar a Cataluña, sacarla de la UE y cargarse la convivencia, resulta que es un «catalanista moderado».

– Viñeta: Rajoy y Sánchez, horribles y voraces gigantes, trincharán a Mas y se lo comerán «si no gana el sí»

– Foto: Mas en posición pedagógica, identificado con «Catalunya» por la senyera de fondo.

Dicen que La Vanguardia del Règim pierde 3€ millones y no para de caer. ¿Cuánto le da la Gene, sr. Conde?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Jo no em preocuparia per el tema de la independència, Mariano Rajoy diu que mai n’hi haurà: Rajoy treu pit i diu, entre altres coses, que mai hi haurà independència https://mateuroig.wordpress.com/2015/07/31/traductor-mariano-rajoy-treu-pit-i-entre-altres-coses-diu-que-mai-hi-haura-independencia/

  2. Mas debe ser bastante indigesto como plato principal. Como ese pez japonés al que hay que quitarle la vesícula biliar antes de comerlo, porque la tiene llena de veneno. Vamos, ni en «xanfaina».

  3. Ya no es Vanguardia, es retaguardia, siempre sacando brillo a las posaderas del poder, ahora el poder separatista, mañana quién sabe. Qué pena… pensar que hubo un tiempo en que intentaba hacer periodismo de verdad… Ahora no llega ni a panfleto. Y lo peor es que por mucho dinero que pierda no cerrará mientras a los separatistas les interese mantenerlo para usarlo como trampantojo de prensa «libre»; pagando nosotros, naturalmente.

    Al señor conde lo de nobleza obliga le debe sonar a chiste. Donde esté el dinero…

  4. La Vanguardia ya no sirve ni para envolver el bocadillo porque lo contamina con todo el veneno que lleva.

  5. ¿Dónde hay moderación con propuestas extremas?

    ¿Dónde hay moderación cuando se impone la ruina de Cataluña ?

    ¿Dónde hay moderación cuando se deja a todos los catalanes sin futuro?

    ¿Dónde hay moderación con políticas copiadas del nazismo y del leninismo?

    No nos equivoquemos.

    Recuerdo también que la democracia es para algo: que cada uno sepa cuales son sus intereses, que esos intereses se defiendan libremente y en igualdad de condiciones con los de otros ciudadanos.

    Nunca podrá haber democracia cuando se manipula a la población (por ejemplo, con la Vanguardia)

    Nunca habrá democracia cuando se tiene dominada a la población a través de sus líderes naturales comprados a través de la subvención (las subvenciones a las asociaciones de todo tipo y condición)

    Nunca habrá democracia cuando se controla a los niños con maestros y profesores nacionalistas catalanistas.

  6. La Vanguardia es ex-española tanto en su nombre como en su contenido, y por lo tanto el Sr. Conde y herederos han cometido un error letal. El refrán dice que es de bien nacido ser agradecido, y ciertamente así es porque el que no lo es acaba perdiéndolo todo.
    Al ancestro del Conde actual le expropiaron el periódico en 1936, pasando a manos anarquistas. Con la victoria de Franco, volvió a sus propietarios originales. Se lo podía haber quedado el Régimen y aprovecharlo para su propia propaganda. No fue así.
    Hoy La Vanguardia contabiliza una larguísima lista de artículos pseudohistóricos que escupen sobre el que les devolvió el negocio y actualmente contra el país gracias al cual han existido.
    Terminamos con otro refrán, quien a hierro mata a hierro muere.
    Personalmente hace años que no la compro y deseo con todas mis fuerzas que mañana cierre definitivamente….

  7. No se porque…. Pero la vanguardia con este esperpento me recuerda los carteles con que los nazis obligaban a sus niños a inmolarse frente al rkka

    Victoria o siberia

  8. Cómo no van a perder millones si no hacen más que regalarla en los trenes? No es eso propaganda del Régimen?

    • Apreciado Jose Antonio:

      La Vanguardia no pierde dinero porque la regalen ‘estratégicamente’ en el tren, en las universidades, etc. Una de las condiciones que le imponen para darle subvenciones es que la regalen en estos sitios. ¡Es muy diferente!

      Y digo que la regalan ‘estratégicamente’ porque, al menos en la universidad que frecuento, la regalan y dejan de regalar coincidiendo con fechas estratégicas. Por ejemplo, el año pasado la estuvieron regalando machaconamente durante meses hasta exactamente el día después del 9N (antes del 9N para hacer publicidad, y el 10N para hacer autobombo de lo bien que había salido la jornada). A partir de ahí, dejaron de regalarla hasta hace unos meses en que han vuelto con la matraca. Supongo que la última edición que regalarán este año será la del 28S (el día después del 27S)… a no ser que hayan otras consignas, claro está.

      En estas condiciones, ¿podemos considerar que se trata de un periódico propagandístico?

      Un saludo.

  9. Es un negoci, es decir tienen solo intereses, y unos límites (que desconozco). La compe la tiene por «los cat», la evita con determinados artículos. Los ingresos necesitan apoyo de las subvenciones. A cambio columnistas como la Sra. Rahola, el Marc., el Mario…..y publicidad institucional.
    Hay titulos que deberían ser devueltos.

  10. Pensaba que Màrius Carol moderaría un poco La Vanguardia, ya que siempre ha dicho que no es independentista, pero no, la versión online que suelo repasar todos los días es un panfleto propagandístico en el que se identifica a Catalunya con Mas, y se dan noticias sesgadas mientras se esconden las declaraciones racistas de Junqueras y las chorizadas de los Sumarroca por ejemplo. No he visto nunca un diario más chaquetero que este, y luego van de monárquicos, lamentable…

  11. El periódico de la elite depredadora y falsa que apriete las tuercas a su tía. NO se vende lo suficiente para cubrir los gastos de tan ilustres gorrones! pues que cierre el negoci.

  12. TIC-TAC Artur Mas, ahora en estos dias convocara las elecciones del 27ese, y cual seran tus escritos para esta convocatoria, pondras plebiscitarias??, cual sera tu siguiente engaño? venderas mas humo? . Cada vez estas mas pillado maldito trilero. TIC-TAC…..

  13. Catalanismo moderado???
    Y lo dice «el más» ( q cada día es= -)??
    No cuela!
    Llevan + de 35 años enseñando » la patita»
    Son más falsos que 1 Euro de plástico!
    Ya ni cuelan los de Unio!!!
    Así que si los catalanes tenemos sentido común y respeto por nuestra región …los votará quienes: » chupen del bote» ( que son muchos) y su familia…
    Y…ya sabemos que tendrán el apoyo de los partidos q lo q buscan es : vivir del cuento…
    a costa de lo que sea…
    Pero que de demócratas » sólo» tienen el nombre o las apariencias!

  14. Mas está tan ciego o tan loco que sigue asimilando la situación de Cataluña con su propia situación personal. Ciertamente, si la lista que casi encabeza no obtiene mayoría, el señor Mas (nada de Cataluña) estará en una situación muy delicada, sobre todo porque tendrá que explicarle a su propio partido para qué lo ha desmembrado, pasando de ser un partido mayoritario a una mala copia de ERC

    Por cierto… nada de ganar el «si»? Son unas elecciones autonómicas y si no lo son que tenga un par de ponerlo por escrito en la convocatoria…

  15. Bien estos Sres de La Vanguardia,reciben muchas subvenciones del Mas,o sea de los dineros que le quedan,según El del poco que le queda de los «Que ESPAÑA nos roba»La prensa para ser creíble,debe de ser imparcial,cosa que La Vanguardia no practica.Pero lo que pretende el sujeto,llamado Mas,es simplemente el hundimiento económico y social de Cataluñña,para que gobernando,despreciado por la Comunidad Económica,olvidado por ESPAÑA y con las empresas catalanas retiradas hacia Madrid,Aragón y otras provinciasespañolas,empezar de nuevo con sus lagrimas de cocodrilo,y entonces,las subvenciones serán más menguadas.Por la Vanguardia no lo siento,lo siento por la ingente cantidad de honestos y trabajadores que adoran a su tierra,pero que son españoles y de esta enorme cantidad de catalanes extraordinarios,algunos,muchos amigos que se verán forzados a ver su Cataluña hundida merced a estos facinerosos ya la mafia Puyolista.De todas maneras «Visca Cataluña&ESPAÑA.Un saludo a mis amigos catalanes serios honrados,que son muchos y mi desprecio a todos los Mady Puyoles,que han robado tanto que si debieran estar fuera de ESPAÑA.

  16. Pues el número de hoy, 29, es de antología. Camuflan el nombramiento de García- Albiol en un marasmo de noticias de poca monta, una columna necia de la Rahola, un editorial bobo de Carol y la decadencia de Monzò. Son un dierio muerto que en cuanto suba otro régimen quedará finiquitado, aunque el conde ponga el cu…

    Se ha de ser muy borde y estar muy obligado a devolver favores para ser tan ruín y no tratar la candidatura del PP a la presidencia de la Generalitat.

    Eso sí, la contraportada (La Contra) dedicada a uno de los de siempre. Dan asco.

    • Me parece que subestima al Grande de España y sobrestima a los políticos. Al Grande de España le faltará tiempo para volver a la Antigua denominación de La Vanguardia Española en caso de ser necesario y al político de turno para pagar la publicidad.

  17. La Vanguardia, el DOGC a color!! O en la forma d’en Duran: el NO-DO però escrit

  18. La Vanguardia es tan tóxica que sus hojas no sirven ya ni para envolver un bocadillo: se te enmohece y agusana al instante.

  19. Modida SEPARATISTA.
    No doy entendido el por qué se le dice nacionalistas.Se quieren separar de la nación para crear una nueva.
    Entonces no son nacionalistas.Son SEPARATISTAS.

  20. Claro, claro… Hitler y Stalin, también eran políticos moderados!!!!!

    La Vanguardia, que pena de la Vanguardia… vivir de la mordida nacionalista, es de pena!!!!!!!!!!

    • No hay que olvidar que La Vanguardia se llamaba La Vanguardia española. Pero eso, entonces, proporionaba subvenciones y prebendas. Con Franco, sí, con Franco, no lo olvidemos. Hoy las subvenciones se reciben de los catetos separatistas. Y el dinero simpre sale de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.