Víctor Cucurull repite en el Secretariado de la ANC. Per molts anys, amic!

Molt bé, Víctor. Segueix apujant el prestigi del separatisme 2 anys més, sisplau.

Els dolços tenim un deute amb en Víctor Cucurull. Él solito ha entretenido a cerca de 500.000 personas con su insuperable vídeo de historia de Cataluña. Los forcos de la ANC han reconocido su valía, y los escasos 5.000 votantes que rigen los destinos de Artur Mas le han vuelto a elegir hasta 2016.

Gràcies, ANC. Endavant, Víctor. Fes-nos més conferències, sispalu.

Dolça i victoriosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Yo a este Cucurull, como a otros cucurrullos por el estilo les tomaría más en serio, no son tontos, saben lo que hacen y no les importa el ridículo. Siembran a voleo y algo siempre acaba germinando en cráneos llenos de m… y poca sustancia gris, pero cuyo voto vale igual que cualquier otro voto.

  2. Sí si, yo siempre he deseado que tarados como el Cucurull sigan en los puestos de mando de la ANC. Que así resulta más evidente de que especímenes estamos hablando. La pena es que la Marchante no se haya presentado también como candidata.

  3. Víctor Cucamonda, vaya tipejo. Lo más desagradable de todo es que hay gente que se cree todo lo que dice. Sus dogmas de fé son el no va más, sobre todo el de los Tartessos. Brutal!

  4. No entiendo que haya gente medianamente normal y con dos neuronas activas para seguir a este tío (entre otros muchos que pululan la selva separatista). O tienes que sentir mucho odio hacia algo para seguir a estas mentes enfermas…
    A mí me sería imposible seguir a este tío o a nadie parecido por mucho asco que me diera algo. Empiezo a pensar que el adoctrinamiento de estos enfermos a las masas es más atroz que el producía la alemana nazi a su pueblo.

  5. quan ku-klu-rull obre la boca és com quan el messi agafa la pilota…saps que passarà algo que et deixarà bocabadat…

    in ku-klu-rull we trust…

  6. Ya va bien que este payaso fanático de feria continue en ese csrgo de la ANC, a este paso y con sus conferencias y charlas, conseguirá situar el nazionalismo en el lugar que le corresponde, que es el del disparate y el humor negro.

  7. Allá por el siglo XIII había en una lejana tierra de las Alputxarras el Mas d’en Cucurutxo. Vivían a la sazón el patriarca Joan Dic i sa mujer Urracka Mantides. Un día de calentón no se les ocurrió otra cosa que perpetuar la especie con un vástago llamado Víctor Dic Mantides el d’en Cucurutxo!
    Sigan la nissaga (estirpe) y ya veran en que desemboca al principio del siglo XXI……..

  8. Es la primera noticia estupenda que oigo venir del lado del catalanismo en mucho tiempo. Y el día que no lo quieran lo contratamos nosotros..para dar sus charlas vestido de Elvis..otro gran catalan universal!

  9. Me cago en to. Este video lo tiene que saber no solo España. Tienen que saber de su existencia los propios catalanes.

    Por mucho que le pese a la Sexta y al falso de Marhuenda.

  10. Cucurull se queda muy corto en sus críticas. Porque no es España la que ha confabulado con «su Cataluña», es el mundo entero. Ha ignorado, cambiado y manipulado la historia de este «su gran pueblo». Hasta los pueblos mas humildes han pasado por la historia con sus méritos pero «su Cataluña» no. Esto una confabulación mundial, ocultar así a los que generaron la cultura ibérica, griega y romana, los que crearon un gran imperio, similar al de Estados Unidos de hoy en día, descubrieron el nuevo mundo, lo dieron nombre y habla, y dieron figuras tan prestigiosas como Cervantes, Colon, Santa Teresa, San Ignacio de Loyola, en fin la civilización mas importante del Planeta Tierra y así, por la envidia, la manipulación y el odio, ignorada miserablemente en este nuestro mundo. ¡Muy injusto! Sr. Cucurull.

  11. Hombre, por fin una buena noticia. Que no nos quiten a Cucurull, si us plau.

  12. Hay que reconocer que este hombre tiene su gracia, es como un teatro de lo absurdo y es gracioso.

    Si sale el Pato Donald da un discurso con más rigor histórico que nuestro inefable Cucurull.

    Los que asisten no les debe de dar el sueldo para ir al circo y es un buen complemento. Ojalá todo el nacionalismo fuese así.

  13. Pues, nada, enhorabuena por la lotería que le ha vuelto a tocar por hacer nada (ni siquiera ha comprado el décimo)

    Lástima la de catalanes que tienen que madrugar todas las mañanas para tener que mantener a estos parásitos por hacer nada.

    Me pregunto si los de CdC están tan faltos de personal que no tienen a alguien con un sentido más sano del ridículo.

  14. Magnífica noticia,nos deparará tardes de gloria.

  15. A mí que no me toquen a Cucurull, hay que declararlo especie protegida ¿No será un infiltrado del CNI para desprestigiar el pruses? un tipo tan delirante no tiene otra explicación posible.

  16. Deivit
    2 junio, 2015 • 20:10

    deivit , ya se le conoce en toda españa , es lo que tiene internet y el wassap, a mi su famoso video me lo han pasado varias veces y yo lo he seguido circulando.

  17. nos favorece a los españoles, esto demuestra al mundo que los separratas son enfermos.

  18. CUCURULL FOR PRESIDENT !!!

  19. Por favor, esto hay que publicitarlo por todo lo alto. Este hombre es carne de parodia. Si quieren que les tomen en serio con Cucurrucucurull obtendrán justo lo contrario.

    Propongo un concurso de imitaciones y parodias con video incluído. Podríamos ponerlo en marcha para que llegue a su apogeo en los carnavales. Imagínenselo como tema de las comparsas y las chirigotas de Cádiz.

    Que, ¿nos animamos?

  20. Realmente este tío no tiene ni gracia, al igual que los catalufos, pero la verdadera gracia, la de los españoles, incluidos los catalanes, le hacen ser gracioso y bufón.

    Me alegro mucho por mi, Cu-Cucu-Cucurull de que te sigan dando voz y palabra……..¡Espera!, no hables aún, que me voy a coger las palomitas.

    JAA JA JA JA, YO ME PARTO EL PECHO B)

  21. Aqui hay risa para rato, porque cuando este tio abre la boca es un espectaculo seguro. Al final lo fichara algún grupo humoristico, porque este cuando ve la
    nomina que le cae, solo por amor al nou pais, se inspira. Y es que es un crack del escandalo, el ridiculo, y el hazme reir. Pronto lo veremos por las fiestas de pueblo de telonero.

    • El autentico problema es que el resto de España no le conoce. Y que rece porque como lo conozca, porque el día que llegue a suceder, el choteo, charanga y cachondeo en las fiestas mayores de todos los pueblos de España supera a la de Paquito El Chocolatero por los tiempos.

      Cu-Cucu-Cucurull.

      ¿A que espera La Sexta en difundir su video? O cualquier medio de comunicación nacional. Si es que las tenemos todas con nosotros.

      ACOMPLEJAOS. Al final tendremos que ser los propios catalanes los que solucionemos el tema.

  22. Ídolo!! Se merece este y todos los premios humorísticos que haya.

  23. Nuevamente lo repito los catalanistas extremistas son siempre gente muy aldeana, muy ignorante, muy inculta, muy paleta, muy enferma de odio

  24. Así es siempre…» ellos» son según dicen
    Más de 35 mil…había 4 opciones…todas ellas votaron entre 3.200 a 5000…a cada uno de los cuatro candidatos gano el que mas votos tenía… fueron a votar unos 20 mil… por lo que se deduce que unos 15 mil no votaron…
    Encima la candidata que gano..
    No es nada en la ANC!!!
    Trampas chachullo???
    Hagan apuestas señores…
    Lo de Cucurull sera algo parecido!!!
    Desde luego » alguien» con tanta imaginación… es difícil de encontrar!!!
    Jejeje…
    Son penosos y peligrosos!!!
    Hacer trampas es democracia…es amoral…aunque por lo visto es legal…

  25. La verdad es que cuesta entender qué clase de proyectos tiene esta gente. Mas que una andadura seria, sopesada y respetuosa que, si bien no estaría de acuerdo sí me haría respetar la lucha por conseguirlo, esto parece una puesta en escena de un jardín de infancia, con el agravante del espectáculo bochornoso que ofrecen y el añadido de malignidad imperdonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.