Un altre fiasco de l’ANC: només 26 esportistes demanen laindependència

Y los conocen en su casa a la hora de la semanada.

esport independencia

Ja saben que el nacionalisme consisteix en envair tots els àmbits de la vida social amb consignes i doctrines ideològiques. Los de la ANC montaron otro chiringuito: L’esport per laindependència. Querían convencernos de que en Catadisney seremos más deportistas, lo ganaremos todo y -no podía faltar- habrá subvenciones per a tothom.

Pues no han convencido a muchos. Sólo 26 «deportistas» han enviado su foto con la cubana, la bandera política de odio y división tan ajena al espíritu deportivo.

Felicitats, ANC! Endavant!

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Cataluña siempre ha sido la cuna de grandes deportistas, pero esos grandes deportistas (Pau Gasol, Marc Márquez, Gisela Pulido…) que viajan, son internacionales, famosos… están libres del nacionalismo-independentismo, una ideología antigua, vivimos en un mundo globalizado en el que esta ideología sólo conlleva a enfrentamientos sociales, pobreza económica… los únicos benefiaciados son los políticos como Pujol, Mas, Junqueras… que se llenan los bolsillos a base de engañar a la sociedad.

  2. Me parece muy bien.

    Pero alguno de estos deportistas han jugado en las competiciones internacionales bajo el nombre y la bandera de España.

    Por tanto deben retirarse del elenco y deben devolver el premio si lo obtuvieron.

    Galia Dvorak tiene que volverse a su país (Ucrania)

    ¿Qué pensaría esta señora si los españoles, que no tenemos arte ni parte, apoyásemos a Rusia en su anexión de Crimea?

    ¿Qué pensaría esta señora si los rusos obligasen a los crimeanos a hablar ruso?

    Los españoles le han dado la oportunidad de presentarse a los Juegos Olímpicos de Londres, y así lo ha pagado, como la víbora de la fábula.

  3. Entre los 26 veo algún medallista, algún subcampeón de alguna disciplina deportiva; también veo algún deportista que, al parecer, no ha ganado nada, pues no aparece su palmarés.
    Pero lo que me llama la atención es que, aparte de deportistas, que entiendo que van por libre, hay también algunos tipos que representan clubes deportivos, y me asalta una duda: estos, ¿van a título individual? ¿o pretenden realizar una función representativa de sus clubes con la estelada en las manos? Porque, en este segundo caso, ya tardan los socios de los clubes en afearles la conducta.

  4. Intentan conseguir como separatistas la fama que no han sabido conseguir como deportistas.

  5. Pues si son tan NAZIonalistas que rechacen radicalmente TODAS las subvenciones estatales de las que se están beneficiando AHORA MISMO.

  6. Bueno!
    Entre 1.800.000 seguidores fieles…q son los q votaron Si si en el referéndum…es lógico q algunos se retraten con sus símbolos…
    No se » disfrazaron» muchos del frente de juventudes durante el franquismo… esto es un régimen q representa q no es totalitario…pero es un régimen…con sus » partes de guerra sicológica» y todo…
    Todos sabemos y se ha demostrado q después d la guerra civil…muchos catalanes se apuntaron a la Falange…y q los actuales mandamáses muchos vienen de donde vienen…podrán decir lo q quieran…pero son lo q son y les van las banderas los uniformes …q los identifique con la moda de su tendencia política…el Fernandez de la cup…lleva el uniforme de samarreta …revolucionaria…y así todos!!!

  7. Quizas les han prometido una beca para seguir practicando su deporte si apoyaban el «prucés» …

  8. Como todos los de la ANC son gente fracasada profesionalmente que cree que envolviendose en el odio catalaniista ascenderán

  9. A mi esa consigna de la ANC, seremos todos mas deportistas y lo ganaremos todo, me suena a Cuba, a la URSS, a China, a Corea del Norte… al deporte programado por decreto ley, a fabricar «deportistas» para ensalzar el Estado (totalitario).

  10. No conozco a ninguno de estos individuos, la verdad.

  11. Creo que faltan los mercenarios de la selección catalana de criquet.

  12. No tienen información sobre el tema. Y los secesionistas los mantienen en la ignorancia. No culpemos a los deportistas, su dedicación al deporte solo es permitir escuchar a quien tienen al mando, o les busca y manipulan.Con el engaño de «el derecho a decidir » son fácilmente manipulables.
    Hemos de organizar el mantener informada a la sociedad, q no les venga la información de solo los secesionistas

  13. Los deportistas que quieren y pueden representar al país entero deben respetar sus símbolos. Pero pueden tener sus ideal políticas y no por ello se le ha de discriminar. Eso es lo que hacen ellos, nosotros los españoles, en su mayoría, respetan las ideas ajenas.
    ¡Faltaría Más!

  14. Estos deportistas mediocre la mayoría, no hacen ascos a todo el dinero y oportunidades deportivas que tiene gracias a ser españoles(aunque no quieran serlo lo son y lo serán hasta su muerte y después de ella).

    Dada la mediocridad de estos deportistas, ya que no pueden competir contra los más grandes, se hacen separatistas para chupar del bote, de lo que no pueden conseguir con su talento. Esa es la realidad. Es curioso, pero esto mismo ocurre en los artistas, escritores, periodistas, y políticos… todos los que no tienen talento para competir contra los mejores, se definen como separatistas y así poder vivir de la teta del nacionalismo(del dinero de todos, de mi dinero!!!!).

    Prueba de ello: el mismo Artur Mas, la Rahola, Forcadell, las dos monjas judas, Dyango, Justo Molinero, Nuria Feliu, Junqueras, Lluis Llach, el Juez Vidal, Oriol Pujol, Homs, etc. Todos ellos desbordan mediocridad y estupidez, por eso son separatistas, es lo único que pueden hacer en la vida, para llenar la nevera de su casa… y lo hacen robándonos nuestros impuestos de los que no somos separatistas… una acción claramente parasitaria.

  15. Que nivelazo…. Marc Crosa con 27 años ya a jugado en 7 equipo y ahora esta en Mexico por ser un nefasto futbolista.

    Este se hizo independentistas el dia que le dijeron que de malo que es nunca iba a vestir la camiseta de la seleccion absoluta.

  16. ¡Poca medalla veo yo ahí!

  17. Para acabar mi comentario: a todos estos deportista, habría que prohibirles la entrada en cualquier selección Española. No la respetan e incluso la odian. Entonces? Fuera!!!!

  18. A estos deportistas y a los que consideran que pitar el himno es «Libertad de expresión» (SIC). Supongo que libertad de expresión es el derecho de esta gentuza a insultar, faltar al respeto a quienes quieran ellos. Pero, recordemos que cualquier crítica sobre este proceso o cualquier acción de esta gentuza es una ataque a catadisney por parte de fascistas enrabiados…. El objetivismo de sobra conocido de los nacionalsocialistas….

  19. También es verdad que muchos otros son simpatizantes del nacionalismo, en proporción al resto de la sociedad. Y muchos muy relevantes, como Piqué, Xavi o Jornet. Creo que mientras el nacionalismo y el independentismo no estén calificados como lesivos y reaccionarios desde un punto de vista político, social e intelectual no podremos decir que sea un fracaso esta terna de deportistas partidarios de la independencia, porque otros por alguna razón que desconocemos no dan la cara, a pesar de saber todo el mundo que son favorables.

    También es verdad que el hecho de que esos tres y otros no participen del montaje propagandístico-independentista es un fracaso para el separatismo. Me gustaría saber cuánto dinero público se va en financiar esa cosa de Deportistas por la Independencia, otro chiringuito creado para fomentar la corrupción y detraer dinero público de la verdadera gobernación social del país.

    El reto sigue ahí.

    • Hablando exclusivamente a nivel futbolístico, preferiría que Pique no fuese a la selección.

      Como central me parece lento y muy muy muy torpe con el balón en los pies. Queda en evidencia cada vez que le presionan un poco.

      Y soy del Barça 🙂

    • aeropablete .. «muy muy muy torpe con el balón en los pies»

      Si, Pique con el balón en los pies es muy torpe y Arbeloa un virtuoso.

    • A que viene meter al Madrid en esto?
      Que pasa que por ser del Barça me tienen que parecer todos sus jugadores unos cracks?

      Pique es torpe con el balón en los pies.
      Puedes tener una opinión diferente pero tu comentario me parece algo absurdo lo siento.

    • «Pique es torpe con el balón en los pies»

      Díselo a Guardiola, Tito, Martino, Luis enrique y Del bosque que deben estar muy empanaos., Según estos entrenadores, Pique con el balón en los pies es un virtuoso y por eso todos los balones de la defensa tienen que pasar por él.

      Te regalo un video del lento y torpe.

  20. Yo lo veo fácil.
    Se toma nota de quienes son y estos tipos no vuelven a representar a España en ninguna competición internacional.

    Da igual lo buenos/mediocres que sean en sus especialidades.

    • No tiremos de tópicos. No todos los catalanes son tacaños, ni los madrileños chulos, ni los andaluces vagos.

      Para representar a tu país a nivel internacional, creo que al menos deberías de sentir ese país como tuyo y esto no es el caso de estos chicos.

      Pues fácil, que no vayan y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.