Què fa el conseller Homs al Senegal?

Sembla que milions de persones esperen amb cubanes l’arribada del Quico.

quico homs

«Jo només volia veure lleons…»

Dicen que va a ver los proyectos de ayuda al desarrollo y a buscar negocios. Coneixent la gent que ens mana a Caspalunya, els senegalesos farien bé en protegir el seu patrimoni i evitar fer negocietes amb personal de Convergència: lo que aquí és un 3-5-10%, allà es pot convertir en 20-30-50%.

A veure, senyor conseller: quan no pot pagar les farmàcies, escoles, hospitals i funcionaris; quan fa uns dies va dir que la situació financera de Catalunya era «tremendament delicada (…) hi hauran serveis que no podrem atendre en els propers 2 mesos»; creu que té sentit anar-se’n de viatge al Senegal? S’hi endurà també un equip de TV3? O potser va a veure el Lluís Llach?

Dolça i plomada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Què voleu que faci? El pallasso, com a tot arreu. Aquest no sap fer res més

  2. ¿Las empresas catalanas quieren abrir negocio y enriquecerse a costa de Senegal? ¿Habla de proyectos de desarrollo? ¿No son conceptos opuestos? ¿El dinero va hacia Senegal o hacia Cataluña?

  3. A veure si l’enxamparã un negrot amb un gros samalerot i tornarà fent tentines!

  4. Veremos que negocios trae éste de Senegal para Cataluña que justifiquen el gasto del viaje.

    De todos modos no sabía que la situación de la Cataluña de Mas fuese tan delicada que tuviese que mandar a su factotum, mano derecha y portavoz a Senegal a por proyectos de ayuda al desarrollo.

    Si Mas se dedicase a administrar Cataluña con la prudencia de un buen padre de familia, no tendría que solicitar ayuda a senegaleses, que son pobres entre los pobres, para ayudar a Cataluña, que son ricos entre los ricos (mejor dicho, «eran», antes de los expolios de la Familia y su testaferro)

    Espero que los de la Generalitat no sean tan ratas como para obligar a los senegaleses a que encima les paguen el avión y la estancia.

    ¡Así de bajo hemos caído!

  5. Como sigamos más tiempo en manos de esta gente al final se invertirán las cosas y serán los senegaleses los que vendrán a ayudarnos con proyectos de cooperación.

    Pero ¿no ve este inepto que tal como están aquí las cosas, con familias pasando hambre en la mismísima Cataluña, es inmoral y obsceno ir por ahí a gastarse nuestro dinero, cuando ellos mismos están reconociendo que no tienen para pagar aquí lo básico? Debe ser porque piensa que los pobres que viven en Cataluña son todos ‘castellans de merda’, por tanto subhumanos y no tiene importancia lo que les pase. Eso y hacer el ridículo son su meta en la vida.

  6. LA PREGUNTA NO ES QUE VA A HACER ALLI LA PREGUNTA ES PORQUE NO SE QUEDA ALLI.

  7. No es por despreciar a los senegaleses, pero madre mìa a donde le han mandado. A este personaje, ridìculo e ignorante donde los haya, a donde le debìan enviar es a la fosa de las Marianas a ver si así nos dejaba tranquilos de una vez de tantas bobadas como suelta por esa boquita reptiliana.

  8. el prusés imparapla…avui senegal,demà el mon…

  9. Creo que va para apoyar la venta de pateras que fabrica la empresa de un familiar suyo, todo dentro de la habitual línea deontológica de la casa nostra.

  10. Pot ser tenim sort i no torna!!!

  11. Sí. siempre es mejor quitarnos a un pelmazo de encima, que traernos una nueva hornada de «nous catalans» al estilo del señor Homs…

  12. Va a gastar nuestro dinero, en un «viajecito to pagao».

    Más le valdría pagar las becas comedor de niños con familias catalanas desfavorecidas, que no pueden hacer frente ni la comida de sus hijos. Aquí está la solidaridad necesaria que ustedes no hacen, en su propia casa señor Homs.

    Nacionalismo puagggggggggggg

  13. No me extrañaría lo más mínimo que estos señores de CiU estén tramando un desembarco masivo de personas senegalesas, que a cambio de prevendas se convirtirían en «nous catalans» casi por arte de magia oigan. Todo vale para engrosar la causa separatista, si no al tiempo.

  14. Con toda ironía y sin ánimo racista, que nunca lo he sido. Tal vez vaya a una merienda de negros. O tal vez haya recordado la tradición esclavista que tuvieron ciertos catalanes del XIX y algunos reyes de la Corona de Aragón como Pedro IV, que esclavizó y vendió en Barcelona a los cristianos habitantes de Alguer originarios (lo que provoca excomunión «latae sententiae» porque no se podía esclavizar a cristianos), por rechazar su «benigno dominio» (otra ironía; se rebelaron por sus abusos). De todas formas haga lo que haga Homs, siempre es ridículo.

  15. Atención, que estos deben estar montando otra de las gordas. Primero fue la inauguración del consulado de Senegal en BCN. Ahora Homs va a ese país con clamor de pífanos y tambores.

    ¿Por qué?

    Espero que la embajada y Margallo estén al tanto, porque este taimado estará tramando alguna cosa, como que el presidente de Senegal pida la independencia o algo así.

    Lo curioso es que no se está escondiendo, como sí hicieron cuando consiguieron engañar a los daneses. ¿Por qué? No lo sé, pero repito: que Margallo esté al tanto de lo que hace este en Senegal.

  16. Parece que no lo recibirá ningún ministro senegalés. cosa rara, teniendo en cuenta enorme prestigio como estadista de primer orden mundial del Quico y la gran labor de Diplocat

  17. De paseo, a hacer el ridículo, como siempre.

  18. ¿Qué te han hecho los pobres senegaleses?

  19. Me parece bien que este hombre vaya a Senegal; siempre y cuando se quede allí por un periodo de tiempo indefinidamente largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.