Prusés democràtic? TV3 només convida separatistes per parlar del «27 ese»

El Nodo del Règim, on fire.

TV3 MUTANTE

TV3 és la televisió del nacionalisme, però pagada per tots els catalans. Dijous passat TV3 va muntar un programa per parlar de les «plebiscitàries» del «27 ese». Va ser un debat molt democràtic: només hi van ser CDC, ERC, CUP, Òmnium i ANC. Els catalans lliures de nacionalisme no hi van ser convidats.

TV3 prusés

Com mola el prusés democràtic i plural.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Propaganda política y consecuente adoctrinamiento.

  2. Estos van a acabar que los catalanes cojan miedo a una Cataluña independiente.

    ¿Se imaginan que en vez de ver «El Secreto de Puenteviejo», o Gran Hermano, viésemos este bodrio de programas?

    ¿Quién podría aguantar todos los días tertulias sobre nada con invitados del CDC, IRC, CUP, Omnium y ANC?

    Aunque nos alivien la carga con películas sobre la Familia, la Primera Comunión de la niña de la Familia, el
    primer diente del leche del hereu (de la familia), la fiesta tipo falcon crest en el superyate del puerto de Barcelona del niño broker de la Familia…me temo que no va a haber prozac sufiente -de pago, que la SS catalana no lo va a prescribir por razones presupuestarias-.

    Pero como no solo de pan vive el hombre, también habrá su pequeña dosis de coros y danzas de la sección femenina cantando y bailando loas a la matriarca (de la Familia) con ramo de flores incluido y sencilla pero elegante reverencia.

    Ocasión que también aprovechará el Abad Mitrado (de la Familia) para recordar a los charnegos que sean buenos, que aprendan catalan y que le paguen el diezmo.

    A este paso, los catalanes van a añorar el NODO en blanco y negro (y la guardia mora)

  3. Esa es su DEMOCRACIA, o sea NINGUNA.

  4. Estoy seguro que para el 2714 seremos independientes … !!!

    • Se habrá proclamado la República Galáctica de Cataraguña, que habrá ganado un butifarrendum, con urnas electrónicas, sin votos de papel. Se independizará de la Federación Terrestre y Lunar, del sector XXI de la Galaxia Vía Láctea.

  5. La tv.de la generalidad de los catalufos es una bazofia comparable a las de Cuba, Venezuela o Corea del Norte, yo la pongo de vez en cuando para no olvidar el adoctrinamiento suicida que practica, subvencionada con nuestros impuestos. Estos indeseables que hacen posible que esta
    maquinaria Nazi siga adelante, mas pronto que tarde tendrán su merecido

  6. ¡Qué horror» y ahora «Compromis» quiere que se pueda de nuevo sintonizar desde la Comunidad Valenciana. Y encima el enlace lo harán con el dinero de todos ¿porqué no hacen una especie de canal TV3 Plus» que lo paguen los que lo quieren ver», eso sería lo justo ¿no?.

  7. http://media.ticmate.com/resources/ticmate_live/upload/Infamous_Third_Reich_of_Berlin.jpg
    Sede de Tv3, perdon el ministerio de propaganda del reich… no se porque los confundo

  8. yo es que los programas, documentales, debates…. políticos de TV3 no los veo desde hace dos años. Empezando por el Super3

  9. El NODO de tv3 (alma gemela del NODO franquista) no deja de ser una extensión de la voz de su amo. Luego se quejan de que no la vean la mayoría de los catalanes.

  10. Mejor que no hayan sido invitados,todos sabemos para que sirve TV3,el problema no lo tenemos con los nacionalistas,estos están ya bién contados y ordenados,el problema lo tenemos con más de 2 millones de abstencionistas que todavía no se han dado cuenta de lo que un día puede siginificar para sus vidas una Cataluña independiente mangoneada por gente similar a la que dirige TV3.

    • Estoy de acuerdo…no los entiendo!!!
      Sabemos que hay muchos Asqueados del sistema…pero…a pesar de eso…es difícil de entender que se desentiendan, de todo…

    • Efectivamente, es como Alemania en tiempos del ascenso del nazismo. El problema no eran los camisas pardas (aquí amarillas) que estaban perfectamente identificados. El problema fue esa «mayoría silenciosa» que no quería ser consciente de la gravedad y luego intentaban eludir sus responsabilidades diciendo «yo no sabía»

    • Muchos piensan que si se oponen al rebaño los van a etiquetar de «fachas». Ante eso… prefieren quedarse cruzados de brazos.

      Una de nuestras labores es precisamente animar a la gente a quitarse el miedo y atreverse a mostrar que se puede pensar diferente. No somos franquistas, no somos de extrema derecha, símplemente no somos del rebaño independentista y rechazamos cualquier etiqueta que se nos quiera poner por ello.

    • Hay mucha gente, sobre todo en la izquierda catalana, que vive acomplejada. Les han hecho interiorizar que son ciudadanos de segunda y, al final, han acabado asumiendo todas las tesis nacionalistas de manera acrítica. No son gente de estelada ni de himnos, pero mientras los símbolos de España les parecen fascistas, aceptan pasivamente el andamiaje simbólico y la manipulación histórica del nacionalismo catalán. Están como narcotizados, quizá por ver tanta TV3 y estudiar tanto en inmersión.

      La derecha catalana no es menos mezquina: solo hay que ver a esos tradicionales votantes del PP que el otro día votaron a CIU para frenar a Colau. ¿Hay algo más rastrero?

  11. Normal!!!
    En un País normal!!!
    Estamos en un «Régimen separatistas anticonstitucional»
    Y…todos contra los españoles catalanes constitucionalistas!!!
    Es lo que se lleva!!!
    Hasta ahora los constitucionalistas habíamos cerrado los ojos…ahora la realidad se impone…
    No queda otra que salir del armario y luchar por la democracia, el respeto a las leyes y la convivencia!!!
    La democracia no es perfecta…pero es lo único que puede impedir que los bárbaros totalitarios de pensamiento único… nos devoren!!!
    Ánimo y a luchar cada Dia para que nos respeten…nuestros hijos nos lo agradecerán…
    Si no luchamos no podremos ni respirar sin pedir permiso y que te lo » concedan»…

  12. Molt bona la foto.Ja,ja,ja…..El programa només va tenir un 8% de audiència.Un periodista nord americà va qualificar a TV3 com a «Cubavisión»

  13. Esta claro que los promotores del secesionismo no quieren tener en su TV3 NODO competencia de ningun tipo, para ello lo mejor es vetar la participacion all resto de partidos, como se ve todo ello lo hacen con talante muy democrático. Es una verguenza por que ese NODO lo estamos pagando tambien los que no somos ni nos sentimos secesiomistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.