Primeras pintadas de la era Colau en Barcelona… en la misma Plaza Cataluña

Un desfogament de votants desencisats?

plaza Cataluña

Inaudito. Sobre unas vallas de obras en el corazón de Cataluña, unos vecinos han expresado lo que les dice el corazón cuando los políticos intentan arrebatarles su identidad de siempre. Valiente metáfora de lo que sucede en el noupaís.

Colau plaza Cataluña

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Desde aquí quiero animar a los dolços a participar en la medida de lo posible con las plataformas civiles catalanas que abogan por la unidad de España – que significa la prosperidad para Cataluña, también – y que se están moviendo.
    Hay que hacer ruido, dejarse oir, participar para que los que apoyan la unidad, se enteren.
    Sociadad Civil Catalana está poniendo carpas y dando información en puntos neurálgicos de Barcelona. Os animo a buscarles y llegarse allá, para comentar las acciones próximas de cara al 11-S y al 12-O, donde debemos estar presentes y activos. Con alegría, con elegancia, con fortaleza, sin complejos, con toda la razón del mundo

  2. Parece ser que se ha abierto una especie de frente entre la CUP, ERC contra el partido de Más al cual es difícil aplicar un nombre concreto.
    Yo propongo metafóricamente, que se lancen zapatillas, en cuya disciplina es un experto el tal David Hernández pero a condición de que no apunte junqueras en cuyo caso no estaria garantizado el blanco.
    Dada la escasa estatura del «Bolivar «Catalan, se reduce también las posibilidades de acierto, por lo que se compensa el dos contra uno.
    Que estatura politica tan deprimente.
    Dejad paso a la gente normal.
    ¡vagos!

  3. La gente empieza a estar hasta los coj… de los manipuladores y mentirosos nazionalistas

  4. ¡Viva españa! porque no, siempre y sin miedo, hay que gritarselo a los enemigos de la democracia y la libertad,de los que nos niegan el derecho a nuestro idioma. El otro dia felicite al presidente de la AA.VV. porque al renovarme el carnet de socio, me planto una bandera española en todo el carnet. Ahy, sin miedo, orgullosos de nuestro pais, y nuestra raza, Viva España, cataluña y todos sus territorios, y que desparezcan los enmigos de su idioma y bandera.

  5. Aún hay gente que se juega la cara por nosotros. Si les pescan haciendo esta pintada se les cae el pelo.
    No cómo sucede con las pintadas de las juventudes secesionistas (marrans), que llenan todo el territorio con spray y bocadillos subvencionados por los españoles.

  6. No es poco que te quieran quitar tu propio país y tu propia lengua materna; para obligarte a ser de una nación que nunca existió, una nación inventada por las iluminadas mentes de los nacionalistas.

    Cuando se arrincona demasiado al pueblo, la gente se revela… ese es el germen de todas las guerras civiles…

  7. Esa pintada es una guarrada y no sé si me gustan quienes la han hecho.

  8. Hay que salir a la calle y decirlo. Las pintadas están bien, y ese Viva España expresa el sentimiento mayoritario.

  9. OLE SUS CATAPLINES PERO EN LAS GENERALES VOTAR Y NO QUEDAROS EN CASA DURMIENDO LA MONA QUE LUEGO MIRAR LO QUE PASA ESTAREMOS PEOR QUE CON LOS MAS EL GORDO Y DEMAS NO QUEDAROS EN CAS AY VOTAR EN VUESTRAS MANOS ESTA EL FUTURO DE UNA CATALUÑA GRANDE Y FUERTE COMO SIEMPRE FUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.