Otra pifia del DIPLOCAT: su amigo alcalde de Dublín estuvo en la cárcel por ser del IRA

Otro amigo del prusés pacífic i democràtic

Christy Burke

«Us dono suport in your prusés pacífic and democratic»

Christy Burke, alcalde de Dublín, dice que Cataluña «merece laindependència» y que apoya el «27 ese». Se lo ha contado a una delegación del DIPLOCAT, el chiringuito de la Generalitat que pagamos entre todos para que vaya gratis de viaje y nos deje en ridículo por el mundo buscando la palmadita en la espalda de grupos radicales radicales. Por cierto, también ha ido la UGT con ellos; en este viaje no podían faltar los gorrones profesionales.

Christy Burke nos ha recomendado que «la experiencia» de «amigos que saben», como «el Sinn Féin o Gerry Adams» puede ser «muy valiosa». Es decir, nos recomienda seguir los consejos de la Herri Batasuna irlandesa. Normal: Burke fue miembro de este partido ultra hasta 2009.

Christy Burke

«Venga, unas pastitas y nos vamos a quemar la Union Jack»

Los medios del Règim han copiado la nota de prensa emitida por el Diplocat. Pero claro, se les olvida decir que Christy Burke fue miembro del IRA y estuvo en la cárcel por ello en los 70. Tampoco cuentan cómo ha sido elegido Burke: es un edil elegido por los otros concejales para presidir durante un año los plenos del ayuntamiento  y para ser el representante cívico y ceremonial del pueblo. Cualquiera que tenga bastantes años como concejal, tendrá su turno como alcalde de su municipio. No supone ninguna responsabilidad ejecutiva; el pobre Burke no pinta nada.

Y lo más significativo: los medios subvencionados callan que a Burke le gusta hacer cosas tan bonitas como las que ven en la foto. Ya lo ven: un auténtico y respetuoso pacifista.

Dolça i radicalitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Y lo mismo, ¿no lo puede publicar los medios de comunicación ?

  2. Ese sacamantecas de alcalde, el Colau de Dublín, recomendaba a los independentistas que se dejasen asesorar por el Sinn Fein, grupo vinculado al IRA y por Jerry Adams, personaje turbio donde los haya. Pero esas cosas se omiten en las crónicas periodísticas en Cataluña. La verdad de Cataluña ha dejado de ser una virtud, para ser sustituida por la propaganda salvaje y sin ninguna consideración ética. Y esa filosofía es la que se transmite en las escuelas, el círculo vicioso se hace irrespirable, afortunadamente hay medios que son ventanas abiertas a los principios universales que han hecho avanzar a la sociedad y no hacerla retroceder a las cavernas como pretenden los independentistas.

  3. Nada nuevo entre violentos.. Jack el destripador también hubiera pedido libertad sin cargos para Charles Manson

  4. Nazionalismo catalufo y la vedad son dos elementos incompatibles.

  5. Que asco dan!
    Nunca hubiese pensado que me darían tanto asco y pena!!!
    Son un cáncer para España y Cataluña…
    Da mucha pena…lo que esta ocurriendo!!!

  6. Dime con quien andas y te dire quien eres.
    La gene de Astut Mas no para de dejarnos en ridiculo dia tras dia con los amigos que va haciendo por el mundo, que son pocos y de poca calidad democratica.

    Ay cat qui t’ha vist i qui et veu -.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.