Fracaso histórico de la fiesta homosexual de la ANC «per un país nou»

Fue en Sitges. Una cubana gigante, unos forcos en porreta subidos en una grúa, y la vergüenza del vecindario.

Sitges homosexual ANC

Los de la ANC están empeñados en ser el niño en el bautizo y la novia en la boda, pero parece que lo único que consiguen es ser el muerto en el entierro. En su obsesión por colonizar todos los ámbitos de la vida social, a algún forco se le ocurrió que lo más sería montar una procesión homosexual en Sitges para timar a los gays de la zona. Así que cogieron el dinero del Pepet y la María, colgaron una cubana en el paseo marítimo y sacaron de la guisa que ven en la foto a un puñado de forcos pidiendo el noupaís, donde al parecer tendremos espectáculos horteras de este tipo à volonté. Si Santiago Rusiñol levantara la cabeza…

Sitges ANC

La cosa no salió bien, y los vecinos de Sitges respondieron con la más silenciosa indiferencia. Això s’acaba, forcos.

Dolça i xarona Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Deben quedar pocos colectivos en Cataluña a los que la ANC no haya utilizado o seducido en favor de su causa rupturista …

  2. No creo que los que van en el tractor sean forcos, más bien parecen modelos contratados para atraer el público gay (con muy poco exito por lo visto).

  3. PUES CON TANTA CARNE EN VETA
    rozándose las barrigas
    y retumbando badajos,
    perdónenme que les diga
    que semeja un matadero
    do las especies porcinas
    tras el cruento sacrificio
    son en canal suspendidas
    para que el consumidor
    cebe en ellas su codicia.
    Tanta carne de cochino
    hendida por la cuchilla,
    tanta carne de marrano
    por el punzón invadida.

  4. Qué penosos… Tanta depilación para esto.

  5. Yo es que no comprendo todavía — ni la inmensa mayoría posiblemente en un país con crisis económica para el común de los mortales — el porqué de éstas celebraciones o días de fiestas.

    Pero todavía nos causa más sorpresa que existan días de Fiesta como es el día de la Mujer Trabajadora, o el día del Orgullo Gay.

    En cambio, parece que no existe el día del hombre trabajador, del heterosexual, o simplemente el día de la persona ( palabra maldita para los colectivos Feministas y musulmanes ) pues como se sabe, ésta, aglutina a cualquier sexo existente o por inventarse.

    En un país donde aparecen anuncios publicitarios donde un hermano comparte el alimento lácteo mezclando el líquido elemento para compartir con su hermano, u otro anuncio donde se puede intuir una madre preocupada educando a su protegido/a para engañar al cuerpo y su fisiología natural con una alimentación ficticia, no es menos curioso el hecho de que se celebren éstos tipos de actos en una nación donde tiene reconocida la igualdad de trato y respeto, además de otros derechos fundamentales, y máxime cuando se subvenciona con el Heraldo Público de todos los españoles.

    Creemos que se deberían de fomentar éste tipo de actos — como algo entendido desde un punto de vista recíproco a Occidente — en lugares donde la gente con otro tipo de inquietudes sexuales personales son simplemente por sospecharlo….

    ¡¡¡¡¡ ASESINADOS !!!!!

    En nombre de determinadas religiones, como es la musulmana, se subvencionan a su vez dicha religión en Occidente y se permite la inmigración de ingentes sujetos que llevan consigo su cultura jurídica-religiosa a Occidente. Importemos nosotros también estás riquísimas aportaciones a lugares aún por elevar todavía más la cultura…

    Pero desistimos pues ello conllevaría unos gastos abrumadoramente incalculables, pues sería necesario no sólo regimientos de personal militar o de seguridad sino además divisiones enteras militares y su armamento, lo cual demuestra que en Occidente nuestros políticos de turno…

    NOS TOMAN EL PELO, queridos amigos y amigas, además de amigues.

    Saludos.

    El término homosexual es erróneo, significa ; miedo al HOMBRE, y no miedo o fobia al gay, y que gay significa del idioma inglés ; animado, colorido, llamativo donde su sinónimo es ¨marica ¨, despectivamente como ¨maricón ¨. Pero no sabemos quienes son unos y otros, por los políticos y las personas con sus inquietudes particulares del sexo.

    Se dice que Monteczuma, rey de hombres, ( sabe Dios como se escribía entonces.. ) era llamativo..dicen…o creen hacernos ver diciendo…

    ¡ Las plumas !

    De ahí posiblemente venga o provenga eso de…¡sabe Dios!

    Nota :
    El mejor invento que ha creado la Naturaleza ha sido la mujer, exceptuando algunos casos atípicos y pocos conocidos, la mayoría de los machos ibéricos podrían confirmarlo, donde el ¨machus ibericus silvestrus ¨ — en términos Darvinistas — será una especie, en toda regla, en peligro de extinción, tal vez algún día se proteja de la misma forma y se fomente su aportación a la Humanidad.

    La labor que realiza dolcatalunya es muy importante que sólo se puede comparar con las aportaciones de algunos usuarios con sus opiniones de libertad de expresión, por eso nosotros recomendamos seguir sus noticias y aportaciones de sentido común.

    Muchas_gracias amig@s.

  6. Asumo que lo del espectaculo hortera lo dices por la cubana….

  7. Me gustaria que alguien me dijera si esto es cierto o no. He estado buscando por internet y no encuentro nada referente a esto, además como he dicho la estelada se ve muy «sospechosa» y parece que no es real, que mas bien es photoshop. Soy el unico que lo ve? Asi que? Han falseado la estelada? O la noticia entera es falsa? Porque en la pagina de facebook también hay el comentario de una persona que dice que esto es falso, pero nadie le da importancia.

  8. Imagino la gay pride organizada en Solsona. JAJAJA!

  9. Sitges es mucho más que esos pocos trasnochados separatistas con una bandera plagiada de Cuba.

    Sitges es un pueblo acogedor e integrador, que no está para nacionalismos ni para racismos, ni para discriminación por causa de sexo ni por causa de lengua castellana. El nacionalismo DISCRIMINA a una gran parte catalanes(más de 2/3 de los catalanes), esa es la única realidad tangible.

    El nacionalismo es netamente racista y separador, y contrario a la libertad individual de la homosexualidad o de cualquier condición que no sea de la secta separatista. Ningún catalán del colectivo homosexual debería apoyar al nacionalismo; nacionalismo que separa en el odio a los catalanes y al resto de España.

    Sinceramente, esa panda de «idiotas» o que no saben lo que hacen de la foto, me dan más pena que rabia; pues están en el lado equivocado, pues apoyar al nacionalismo es apoyar a su antítesis, es apoyar a su enemigo.

    Viva Sitges!!!!! Uno de los pueblos más hermosos de Catalunya!!!!!!

  10. Teniendo al tontolaba Mesias Artur Mas, este y los futuros grotescos espectaculos no me asombran nada, estamos en una decadencia absoluta y cada vez sera peor . Y no me extraña ,hacen de todo y gastan lo de todos y nadie les dice ni pio.

  11. … a propósito de set protagonista en todos los eventos, acabaran siendo el muerto en el entierro …

  12. Ruego a todos vdes. Perdonen mi comentario anterior..
    Una es vieja pero no tonta…y siempre he pensado viendo los muchachos que se ven en Sitges…que el mundo es muy injusto…hay tanto hombre guapo y bien conservado desperdiciado…para las damas que da cierta envidia…jajaja;-)

  13. Son tan ridiculines…que no llegan ni a ridículos jejeje 🙂
    Que pinta una bandera…en una caravana…de tios que gays o no están mas buenos que el pan!!!
    Perdonen la frivolidad…pero…en Sitges se ven unos hombres gays que son guapísimos…y con unos cuerpos de escultura…la verdad es la verdad…
    Menos mal que la estelada no es la bandera de Cataluña…y la ANC no representa a todos los catalanes solo a 1 millón ochocientos mil separatistas..
    Catalanes…
    Por supuesto están en.su derecho de promocionar fiestas eroticofestivas…
    Viendo los cuerpos de los señores…las señoras no vemos otra cosa!
    Y mas viendo los tipos y las caras de los separatistas… q quieren q les diga..
    Como mujer no hay color…la carne es débil…jajaja..
    A ver si Junqueras el.Fernandez, el Homs…y el.Mas tiran de gimnasio…y nos » enamoran» jijij:;-)

  14. Por cierto aquello de «aloja un extranjero en tu casa para explicarle el pruses» supongo que quedo en agua de borrajas. Menuda gentuza,

  15. Jo crec que els assistents hi van anar perqué els hi van dir que ho feien per la cubana i van entendre que els hi farien una cubana.

    Això del nacionalisme és un despelote.

  16. Me duele la cabeza de la vergüenza ajena, hasta me tengo que sujetar la cara con las dos manos para que no se me caiga de tanta vergüenza ajena.

    Esto se llama tocar fondo en el más profundo ridículo al que esa panda de idiotas sepa-ratas podía someterse a sí mismos. Creo que la vergüenza que infligen a su objetivo es de tal magnitud que nos basta los hispanos sentarnos a mirar como se desmoronan en un proceso de opereta con sus nazis de vodevil y sus acciones militares de chiste de Gila.

    Esta gente son de risa, pero de risa floja.

    Una vergüenza de tomo y lomo.

  17. Al menos los movimientos indepedentistas del siglo XIX y XX daban para hacer una buena pelicula, a nosotros solo nos llega para un montaje de Pajares y Esteso. J*** vaya ridiculo.

  18. J***, ya hacen de todo. En mi pueblo vecino tambien haran una «remullada» en una piscina, logicamente infantil, para la independencia xD
    Por cierto, la estelada, no se si lo veis, pero es fake total. Parece que la ha hecho un niño con el photoshop :S

  19. Yo soy uno de los que lo han sufrido … O esto se para o acabaremos con la violencia en cada esquina …

  20. los momivimentos homosexuales no puede apoyar al catalanismo que es un movimiento monolítico, intolerante y que detesta la diversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.