Explosión de CiU: simpatizantes lanzan una cuenta bancaria de apoyo

Per Catalunya!

CiU 3%

So excusa de amor a Cataluña, el nacionalisme s’ha carregat Catalunya: nuestro patrimonio, nuestros valores, nuestra reputación, nuestra convivencia y nuestros ahorros. Ja ho deia Thibon: la idolatría acaba destruyendo el ídolo. En su penúltimo movimiento, el Masías ha destruido también su propio partido y CiU ha saltado por los aires.

Unos pobres bienintencionados han abierto una cuenta de apoyo para las víctimas de la explosión.

Dolça i trespercentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. No me fío del tan Duran ni un pelo. ¡Vade retro!

  2. El nacionalismo moderado de Duran es preferible a la locura secionista del Mesias Mas.

  3. Solo faltaría que ahora, después de tanto cuento…….,tanta indecisión,tanto si pero no, tanto no pero sí. Ahora que todavía, ni tan siquiera ha roto la federación. Ahora que la necesidad y el instinto de supervivencia apremian al divisarse ya las fieras al otro lado. Ahora un solo dolco lo votara. Que lo quiera su marido que tiene la obligación. Que lo voten los suyos !!!!!!. La fidelidad y la valentía deben ser premiadas. Yo sé a quoen votaré. No será a Durán

  4. ¡¡ bravo por Unio!! bravo por atreverse a hacer frente al odio y delirios catalanistas

  5. Sobre la ruptura del partido de Mas con el de Duran, tengo que decir, que si ahora antes de las elecciones autonómicas de septiembre U.D.C., se presentara separado del partido de Mas, se llevaría muchisimos votos y arrasaría. No me extrañaría que Duran este pensando esto, porque si no lo piensa, es que no tiene visión alguna de politica. Ahora es la gran ocasión para U.D.C.-

    • Yo tengo serias dudas de que no se trate del típico rollo policia malo, policia bueno. Yo desde luego no arriesgaría mi voto con Duran; respecto al nazionalismo, tanto èl como el PSC son más falsos que un duro sevillano.

  6. Je, je, se nota el corrector ortográfico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.