Éxito de la internacionalització del prusés: Nicolás Maduro grita «¡Viva Cataluña!»

Només els frikis fan cas al nacionalisme d’en Mas.

Nicolás Maduro

«Qué interesante hablar con un catalán. Quedó campeón el Barcelona, ¿no? Que viva el Barcelona y que viva Messi. Cataluña es casi América Latina», le dice el presidente de Venezuela al nacionalista bolivariano Pere Camps, dedicado a montar festivales de cultureta progre. Éste le contesta que Cataluña es «sobre todo América Latina». Se supone que porque Cucurull dijo que Cataluña descubrió América, y allí siempre han hablado catalán.

Después el llepasubvens catabatasuno le pide a Maduro que le monte un festival en Venezuela el año que viene. Y dice «Jo defenso laindependència del meu país», a lo que Maduro responde «¡Que viva Cataluña!» y le pide a un tal Reinaldo Iturrizo que le organice el festival a Camps. Ja tens els diners, amic Pere, i ja tens més amics, amic Mas.

Com mola la internacionalització del prusés.

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. A partir de ahora Nicolás Maduro acabará todos sus discursos con las siguientes palabras: «Visca el Barça i visca Catalunya».

  2. Un video del 2015 revelador donde nos hacen ver lo científicos que la teoría del Darvinismo tiene que ser desestimada para su enseñanza, deja un margen de duda razonable al visualizar ésta noticia.

    Pero es que la señal del videoclub ( cuando aún no estaba reglado la normativa ) de mí barrio — donde aparecía secuencias para adultos rebobinadas a determinadas horas familiares — hace más de 25 años es, al menos, de mucho mejor calidad que los discursos de potencias en el mundo, su estética, su sino, su saber estar, esa pausa gesticulada, ese don de gentes…

    La sapiencia del Homo sapiens.

    Aprovechando la ocasión que brinda el sitio, haciendo gala a la libertad de expresión y los derechos fundamentales ( y lógicos ) diríamos eso de…:

    ¡ Libertad para el pueblo de Venezuela !

    Y decir que estoy orgulloso del insigne y carismático ex-presidente del gobierno de España, sr. D. Felipe González, aún no siendo de mí afinidad política propiamente dicho, por haber intentado el dialogo, el acercamiento político y la intención de escuchar u observar sin beneficio alguno, personal o colectivo, excepto los propios de la Ética y el respeto a las leyes internacionales de las N.U. Toda una lección de democracia.

    Ahí queda eso. )

    Nota :
    Por favor deberían de avisar al servicio web que facilita el corrector ortográfico, pues términos como Darvinismo es correcto y permitido, entre otros muchos más.

    Viva España, Viva Venezuela libre y vivan los catalanes buenagente como los de Dolcacatalunya.com.

    Muchas gracias por compartir.

    Anexo 1 :
    Por favor señores de TVE cuando un ex-presidente de ésta categoría da una rueda de prensa para explicar o dar información del motivo por la que se traslada y termina su periplo en el país de Venezuela, decimos y aprovechamos para decir que…

    ¡¡¡¡¡ NO CORTEN LA SEÑAL !!!!

    ( aunque existan otros medios tech para seguirlas y sus aplicaciones, y tampoco aceptamos la finalización de la rueda de prensa online por una emisora pública y estatal de España para un supuesto intento o técnica de evitar un desarrollo perjudicial o censurable por motivos políticos ajenos a los españoles y sí al responsable máximo de Venezuela ).

  3. Este tal Pere Camps es un auténtico maestro a la hora de recibir subvenciones…La fórmula es muy sencilla: Adular al líder que te ha de dar la subvención (aunque sea un tirano como Maduro y esté llevando a su pueblo, literalmente, a la muerte por hambre), hablar de tí mismo y de lo importante de tus realizaciones «culturales» (en este caso el Festival BarnaSans), dar a todo tu discurso un tono inconfundiblemente «progre» (aunque sea mezclando al Barça, con el «ecosocialismo» (?) y el «prusés») y, finalmente -eso no sale en el vídeo que se adjunta pero es siempre así-, retornarle, en forma de generosa comisión monetaria, una parte del dinero recibido a quien te ha subvencionado.
    Manejándote así, seguro que consigues el «apruébese» para tu proyecto a subvencionar.
    Y es que en el fondo, y como repite muchas veces en el vídeo este vomitivo personaje llamado Pere Camps, de lo que se trata es de «vivir bien» (a costa de los demás, claro está).
    Antes se decía «Revolución o muerte, venceremos»…pero eso ya ha quedado desfasado, compañeros…Ahora lo que se lleva es el
    «SUBVENCIÓN O MUERTE, COBRAREMOS»

    Véase el vídeo completo del diálogo entre Nicolás Maduro y el tal Pere Camps en este vídeo

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/nuevo-aliado-internacional-de-mas-la-venezuela-de-maduro-20972.php

  4. Muera la cultura, que es un instrumento del capitalismooo!
    En fin.

  5. Aunque es posible que los caballos de nueva raza, la catalana y ríete de la española, árabe o inglesa, si beban petróleo, sobre todo si lo discutes con un charnego converso y traidor en donde tendrás que callar por dejarlo por imposible, aunque te digan que la nueva raza de caballos catalana tiene alas y vuelan sin tenerles que poner un reactor en el culo.

    Y lo que es mas grave, es culpa de la gente normal que se lo permite por callar. Sobre todo si son caballos del Pujol Junior y demás papanatas burgueses catalanes. Estamos permitiendo que hagan y digan lo que quieran aunque te digan que la luna es cuadrada.

    ¿Es esto la antaño Cataluña industrializada, que queda de ella?

    Realmente esto es como un manicomio en donde tienes que dar la razón para no liarla mas, pero me temo que no solo en Cataluña, sino en toda España. Es a los locos a quien hay que encerrar y no a los cuerdos y me temo que está pasando lo contrario. ¿Hacia donde vamos? Creo que es evidente que por el buen camino no.

  6. Siempre enredando y fastidiandonos en el exterior. Necesitan un correctivo fuerte. Que se vayan a perjudicar a su tía. ESTOY HARTA.

  7. Los aborregados de base piensan que Venezuela va a regalar su petróleo al nou país. Pero lo peor de todo es que los que llevan el cotarro del nou país saben perfectamente que no es así.¡ Pero que mas le da al Pujol Junior, este no tiene problemas en llenar el deposito de sus Ferraris, Porches y Mercedes!

    Bienvenidos al nou país de los tontos en donde llueve petróleo, aunque sea desde Venezuela, y el agua de lluvia para las ranas.

    VIVA LA CATALUÑA LATINA EN DONDE EN AMERICA LATINA SE DEJARÁ DE HABLAR EL ESPAÑOL PARA PASARSE AL CATALÁN.

    JA, JA, JA…….

    • Yo siempre he dicho que esta gente cree en «el país de Alicia y las mil maravillas». Y realmente para los Pujol Junior y gente de la misma caspa realmente lo pudiera ser si llegara a realizarse.

      ¿Y para los tontorrones, realmente lo va a ser…………………….? Para el catalán de base pobretón, que también los hay estoy segurísimo que sabe que no va a ser ninguna ventaja. Lo que pasa es que la Generalitat da mas subvenciones a las vacas lecheras del Pirineo que la propia Europa. Y saben perfectamente que las vacas lecheras no beben petróleo pero las bombas que bombean el agua que las vacas beben sí. Así se ahorran tener que llevar las vacas a donde está el agua si el petróleo (sea forma de diesel o electricidad) les lleva el agua a donde están las vacas y así no tienen que patear el monte. Pedazo gandules, y luego se les llena la boca calificando a los andaluces de gandules y las peonadas cuando….. no se como se le deben de llamar a lo que los pueblerinos recojen de la Generalitat (no se si existe traducción de peonada al catalán)

      En conclusión, pan para hoy y hambre para mañana, y lo saben perfectamente y si al final hay que llorar a Madrid lo harán, tal como hicieron cuando Franco entró en Cataluña al final de la Guerra Civil, la historia se repite.

      HIPOCRITAS.

  8. Vaya aliados de los catalanazis, otros dictadores cómo ellos

    Además le detestan porque habla español

  9. Bravo!!!!! Con Maduro apoyando, la independencia ya está hecha jajajaja Con Maduro, ya no se necesita el apoyo de Alemania, Francia, USA, o Australia jajajaja

    Artur Mas ha conseguido finalmente internacionalizar el «proces ese» jjajajajaj

  10. Ya tiene un apoyo internacional… Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pues pueden ser una colonia de Venezuela. Es una broma.
    Pero si esto es verdad , es una vergüenza para todos los catalanes. Mas DIMITE, o bien por cómplice , o bien por incompetente , al no enterarse de de las estafas a Hacienda, tanto de su padre biológico, como de su padre profesional. Mas, DIMITE , hasta Rajoy ha sido mejor que tu, al adivinar que lo único que conseguiría es dividir a Cataluña.

  12. Mientras millones de venezolanos están en la miseria, este tirano regalando el dinero del petróleo…

  13. Lo mejor de cada casa

  14. Para estar unidos con América Latina, debemos seguir siendo España, eso es de Perogrullo.

  15. Creo que el proceso ya está ‘maduro’ 🙂

    (Alguien tenía que hacer este chiste fácil, no me mireis así) jajajaja 😀

  16. On s’aconsegueixen les cartilles de racionament? Para empezar hacer cola!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.