Esto es lo que pasa con la propaganda de la ANC en Barcelona

El Règim omple de paperassa les viles del Barcelonès y los vecinos la tiran a la basura.

ANC propaganda

Sus promotores reconocen que la ANC «es una portentosa obra de ingeniería social«. El prusés no es de abajo arriba; está dirigido por los nacionalistas de siempre, como pueden comprobar en la lista de los creadores de la ANC, bajo el impulso de unos políticos que necesitaban desviar la atención de sus recortes, corrupción y mala gestión.

La ANC es el brazo civil del nacionalismo teledirigido y financiado desde la Generalitat. Su misión es vender el paraíso de Catadisney a la gente sencilla que no está dispuesta a que ningún ideólogo le arrebate su identidad catalana y española de siempre.

En Dolça Catalunya desvelamos hace unas semanas las 12 acciones de ideologización de la ANC para el 27-ese: Todo vale: ilegalidad, disimulo, ocultación, nocturnidad, engaño, adoctrinamiento de adolescentes y jubilados, proselitismo, miedo, dolor, populismo, infiltración en entidades sociales, etc. El nacionalismo dice que es un “prusés sortit del poble”, pero lo dirigen desde un chiringuito subvencionado y liderado por los ideólogos políticos de siempre.

Ahora la ANC se ha dedicado a ensuciar el Barcelonés con panfletos separatistas, con la intervención galáctica de zascandiles como Dyango (véanlo aquí suspirando por España), el cordobés llepasubvens Eduardo Reyes (disfruten de la paliza que le propina un catalán con 2 sencillas frases), Núria Feliu (la marianne de Caspalunya) y la tieta Muriel. La resposta dels catalans senzills ha estat senzilla: tirar el centón ideológico a la basura y reafirmarse en que són bojos aquests nacionalistes.

Dolça i senzilla Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Hace unas semanas me disponía a entrar en la estación de tren de Las Franquesas (nombre más legítimo que Les Franqueses) y un hombre me entregó lo que parecía ser un periódico. Cuando identifiqué su contenido (un compendio de racismo, odio y miseria moral se ocultaban tras tranquilizadores goebbelianos mensajes) me dirigí a la papelera más cercana para depositarlo con delicadeza. Cuando deposité el documento me asaltó el hombre que me lo había entregado: estaba enloquecido, profería insultos y me maldecía… ¿Qué se proponía?¿Deseaba que lo leyese y lo conservase?¿Hasta donde llega el espíitu totalitario de esos acomplejados rufianes, esclavos de sus señoritos?

    Le respondía que no tenía ninguna obligación de conservar el documento y que él era un maleducado. Asimismo le aclaré que con actitudes como la suya nunca conseguirán nada.

  2. Pura sensatez. No hay más que decir.

  3. Yo ya explique lo que me paso el viernes pasado, esto es solo el principio. D Fernandez controla a la izquierda más clasista, la CGT de cataluña, pero en Madrid no se han querido enterar, y el gran tiburón blanco que es Antonio Garcia Ferreras no hay quien se atreva con él, se ha convertido en el Pedro J de la época de Zapatero, los directores de los medios callan y él solo teme que su hijo le traicione, P Iglesias

  4. Pongamos que 15 céntimos de coste por cada uno de estos periodicuchos editados por la ANC + otros 5 céntimos de distribución = 20 céntimos (y tal vez me quedo corto) X 600.000 ejemplares (fem-la ben grossa!) = 120.000 € coste mínimo de la campaña. Euros que, obviamente, han salido de nuestros bolsillos….Y las farmacias sin cobrar…!Sin comentarios!

    • yo pienso que la UE no se puede sostener pues se hizo por el tejado, es como lo que esta pasando en España, y me preocupa

    • La (in)capacidad de las elites americanas en entender el mundo y los demas paises esta muy bien esprimida en este articulo… Siguen persando el mundo como en 1980 y sus fantasmas son pateticos. La situacion internacional no va a mejorar, pero, por lo tanto, casi ninguno de los pronosticos incluidos en este articulo es pertinente. Es muy dificil para el pais mas potente del mundo imaginar un mundo multipolar… y aceptar la idea de su declino como superpotencia.

  5. Queda demostrado que la ANC perjudica seriamente al medio ambiente, y a la salud mental.

  6. Morteros,motoristas…quería decir

  7. Ayer ,en el mostrador de la taquilla de venta de entradas, en el del cine VERDI de Gracia,había un fajo de afiches de propaganda vistosa para hacer una convocatoria de morteros por la independencia!…Estos de omnium y ANC no dejan ni un palmo libre de sus toxinas ! De dónde sacarán tanta pasta! No hay lugar o actividad social ni particular en donde no aparezcan estas organizaciones secesionista a invadir lo que sea y hacer todo tipo de propuestas y chuches en las que estas organizaciones no estén sembrando cizaña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.