Enorme zasca de Loquillo a Artur Mas durante su concierto en Cornellá

«Y esto que lo sepa el sr. Mas: aquí sumamos, no restamos».

Loquillo

El rocker del Clot volvía a su tierra para dar un conciertazo, demostrando que está en plena forma. Su actual banda también ayuda: grandes músicos provenientes de los 4 rincones de la geografía española.

Un Loquillo en estado de gracia y sin pelos en la lengua aprovechó la presentación de los miembros de su banda para lanzar un recadito a Artur Mas de puro sentido común, un recadito bien dolço.

Los catalanes siempre hemos sabido sumar, no restar, y aprovechar el talento de nuestros hermanos del resto de España. Y ni Loquillo ni los dolços queremos cambiar, por mucho que el Sr. Mas se empeñe. Pulse sobre la foto y disfrute del descaro libre de nacionalismo.

Dolça i rocker Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Gracias Dolço Loquillo, no solo me emocionan tus canciones, también tus palabras ¡cómo te admiro!.

  2. Lo que es curioso es que Loquillo fue uno de los que crearon la «Década Prodigiosa» de Madrid, una explosión de energía y creatividad que cambió la ciudad para siempre.

    Y eso que hasta entonces era un criadero de funcionarios.

  3. ¡Larga vida al rock, y al Loco!

  4. Me acuerdo hace poco que Loquillo era un tertuliano del programa de Intereconomía, Queremos Opinar presentado por Carlos Fuentes, un maestro de escuela y sacerdote, que nadie veía y todo el mundo conocía. Que paradoja, no se como lo pueden conocer si nadie lo ve.

    Me recuerda a que si tienes la mala suerte de tener una plaga de cucarachas en tu piso es evidente que las tiene todo tu bloque de la comunidad de vecinos pero nadie comenta. O sea, nadie tiene cucarachas, no sea que te vayan a tomar por guarro.

    Somos así…….

  5. Bravo Loquillo por atreverse a decir algo lógico y normal. Que triste que en la Cataluña separatista de hoy en día defender los derechos básicos de solidaridad, respeto y unión entre españoles sea considerado una provocación. Que acabe pronto esta dictadura catalana odiaespañas. Necesitamos más gente como Loquillo que se atrevan a defender sus derechos, aunque solo sea un poco. Que cunda el ejemplo porque en Cataluña ya se ha llegado a unos extremos de marginación y ruptura hacia el idioma Español y hacia la convivencia con el resto de españoles intolerable.

  6. Loquillo se marchó hace tiempo por toda esta locura, una locura que lo criticaba por cantar en una de las dos lenguas oficiales de Barcelona (la más común). Si hubiera cantado en inglés nadie se lo hubiera reprochado.

    Estamos contigo y tú estás con nosotros. GRACIAS LOQUILLO.

  7. Gran señor. Buena dosis de vitaminas me ha dado esta rubrica… Gracias

  8. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  9. GRANDE, GRANDE GRANDE LOQUILLO.

    Ole, ole y ole.

    Viva mi generación

  10. Loquillo…un chico de barrio, joven, que siempre lo será… porque tiene iniciativa, personalidad,cultura social, inquietudes, criterio…
    al que NO se le puede «enredar»…
    Gracias Loquillo…siempre seras un referente del rock y una persona con mucho conocimiento…

  11. Vaig anar el concert de Loquillo a Barcelona el 14 de maig i va ser increible.Aquest rocker no ha rebut mai ni un céntim en subvencons,no com d’altres, i sempre s’ha mostrat en contra del nacionalisme «paleto» de Mas i companyia.Larga vida al rock!

  12. Grande LOQUILLO.
    No se esconde a la hora de decir lo que piensa!

  13. Este tío es muy grande en MAYUSCULAS.

  14. Ole ole y oleeee….. Muyyyyy bien si señor, valiente por decirlo alto y claro y sin esconderse!!, Grande Loquillo y Graciasssss!!!,

  15. … ¡Qué tipo más grande!

  16. Cuando Loquillo dice:»Aqui sumano, no restamos» Los comentarios del publico que se escuchan de fondo son bastante elocuentes del sentir de la gente

  17. Brutal

    Con esto tendrían que abrir todos los telediaros.

    Gracias Loquillos dolços

  18. Gracias Loquillo,.. gran músico, mejor persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.