El colmo: Òmnium monta una mani nacionalista para niños.

Això fa por.

 Omnium

Los de Òmnium / mÒmium / bÒdrium / Òpium / han montado una mani para niños en el barrio de Gracia el sábado 13. «Per l’escola en català, fem un noupaís», dice el lema. Muy acertado, pues la escuela exclusivamente en catalán no tiene nada que ver con la realidad de Cataluña.

La mani consiste en un «taller de camisetas reivindicativas para niños y niñas que quieran expresar con un dibujo cómo quieren defender la escolacatalana, cómo quieren que sea el noupaís». Y las consigna es «Rechazamos la imposición de cuotas«, que es la neolengua para decir que imponen la lengua del Règim a todos los escolares, sin posibilidad de escape.

Pues ya lo ven: el nacionalismo enseña a los niños a pintar su ideología desde pequeñitos. Todo muy lúdico, festivo, colorido. Así el odio y el resentimiento entran mejor.

Dolça i abusada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. «Escola en català» = madrasa de adoctrinamiento nazionalista, cómo inculcar el odio desde la más tierna infancia.

  2. Luego diran que no hay adoctrinamiento. Buffff!!!!

  3. Hay diversas escuelas «de referencia» en BCN, como la nueva Can Fabra, donde en años pasados sacaban en Carnaval a los niños a la rúa con pancartas y tal, estilo «manifestación lúdico-festiva».

    Luego se extrañaron de porqué algunos padres (espero que hoy ya sean muchos) sacaron a sus retoños de semejante sitio.

  4. La utilización de niños por parte de las ideologías totalitarias es una constante histórica. Vemos en Cataluña a las pobres criaturas enarbolando señeras y esteladas creyendo que se trata de una fiesta y, naturalmente, sin percatarse de la vil utilización de que son objeto. De gente fanatizada como la Muriel Casals cabe esperar manipulaciones groseras y abyectas como las de esta noticia.

  5. Y luego una manifestación de charnegos solicitando su propio fusilamiento.

    Asco de nazis 🙁

  6. Yo no sé de que van estos payeses.

    ¡Como si esa fuese la única atracción que se puede hacer en Barcelona un sábado!
    (a parte de ir al super y hacer la colada, que de ésto no se libra nadie)

    Lo bueno de vivir en una ciudad trimilinaria, internacional con vocación mundial y ¡¡¡¡playa!!!, es que se puede pasar de todos estos bodrios y ser tan feliz.

    ¿No sería mejor que organizasen una procesión de la Virgen de Nuria, a ver si pillan a algún gerundense por ahí perdido (a parte de los ángeles del cielo)?

    Quien sabe…si piden lluvia, tal vez los padres se animen a mandar a sus retoños a desfogarse a Gracia.
    ¡Todo sea por no tenerlos en casa!

  7. Creo que el Pujol va a acabar que las dos comunidades que viven en Cataluña se acaben separando.

    Si la única manera de evitar la asimilación forzosa de los charnegos y barneses es la separación, pues que los francos vayan a unas escuelas y los barneses a otras.

    Que cada grupo estudie su lengua y en su lengua, y aquí Dios y después gloria.

  8. Los catalanistas nos odian más de lo que aman a sus hijos por eso les enseñan a odiarnos

  9. https://www.youtube.com/watch?v=GUZGLgLFnQg

    Y también

    https://www.youtube.com/watch?v=KKr8FqJUlrg

    Hubiera querido colgar los vídeos directamente pero no sé como se hace

    • Pues al final si he podido

    • Bonita y embaucadora letra…con esos versos tan sencillos e inocentes…se inició una etapa en la historia de Europa difícil de olvidar…en España…también unos años antes entramos es una época… q por no recordarla con lo malo y lo bueno…estamos empezando un periodo pésimo… pero puede ser infernal!!!
      Los parecidos dan miedo…mucho miedo…
      El tema: la Patria…ideal imaginaria…y una sociedad feliz…
      que miedo da todo…
      La vida es como es dura a veces…siempre interesante…sacrificada…trabajosa…feliz a veces…dolorosa otras…lo bueno y lo malo conviven…lo ideal no existe…
      La paz del espíritu…que yo creo q es la felicidad esta dentro de cada uno…se consigue con esfuerzo, reflexión… conocimientos de uno mismo y amor a tus semejantes…

    • Bestial.

  10. Qué asco, ya se ve el tipo de sociedad que han ido moldeando los cuatro cutres que se hicieron con el poder. Por cierto qué va a hacer el tripartito Valenciano, una nueva ley de educación y una agencia tributaria propia. No vaya a ser que se queden en un futuro sin su ejército de borregos y de paso sin seguir en la silla a cuerpo de rey. Menudo follón que están montando en la península Ibérica y encima con una fuerte penetración musulmana y demás en el territorio.

  11. Pues se ve que el adoctrinamiento no les va mal. Ya han conseguido que varias generaciones de catalanes sean independentistas y dentro de 10/15 años todo lo habran conseguido. Mientras, los que se sienten catalanes y españoles, sentados, a verlas venir.

  12. Recordeu que vàrem quedar en que es deien ‘Òdium’… ÒDIUM, ‘Òdium Cultural’, què ve de ‘od’i i de ‘cul’.

  13. quisiera saber si ya han metido en trullo a tito PUJOL y a la familia para llevarles un bocata con una lima dentro un abrazo a CUCU

  14. Los ánimos están exaltados… lo que intuyo…es para echar va correr y marcharse de aquí…
    Se atreven a todo…hasta con los niños… aunque » solo» vayan los hijos de los «adeptos adictos al separatismo»…el » adoctrinamiento» sea el q sea trae malas consecuencias…
    Pobres criaturas!!!
    y…lo peor si » alguien» se atreve a » poner» una sola pega…se lo comen…por eso la gente calla y pasa…
    La Sociedad Catalana esta acobardada… no lo admitimos pero estamos enfermos y muy » cargados» la situación… nos supera…
    » la ingeniería social» a la que hemos estado sometidos más de 35 años de momento ha triunfado!!!
    La poca » resistencia» que tenemos en Cataluña lo pasaremos mal!
    🙁

  15. Se quejanm los nacionalistas de que en época de Franco, se estudiaba en castellano y ellos hacen lo mismo con el catalán ahora.

  16. Nosotros también rechazamos la imposición de cuotas. Lo que pasa es que no nos dejan casi ni protestar.
    Menudo país que nos van a montar si los dejamos.

  17. Esto va de mal en peor ,es aberrante la imposicion de una lengua y el adoctrinamiento de los chavales , los cuales creceran y el dia de mañana se convertiran en fanaticos . Nadie hace nada, el Gobierno central pasa de todo. Cuando todo esto explote ya sera demasiado tarde para arreglarlo.

  18. Y todo regado abundantemente con el dinero de nuestros impuestos, aunque en este caso creo que con ser grave, es lo de menos.
    ¿No se podría denunciar esta modalidad de pederástia nacionalista a algún organismo internacional de defensa de la infancia? Aquests separatistes no tenen vergonya.

  19. Que bonita es la vida hitleriana, que bien se lo pasan, adoctrinando en la secta, que bonitas son las excursiones con la estelada en la mochila, que bonito, que bonito, es mi nacional-socialismo que nos lleva de excursión y nos llena de ilusión!!!!!!! A nuestro líder Artur Mas, ya solo le falta el bigotillo recortado, entonces ya nadie tendrá dudas de lo que son y lo que están promocionando.

  20. Vamos a ver, este tema es como para cabrearse; ¡y mucho!: resulta que un programa del corazón saca en pantalla imágenes del hijo menor de edad de un famoso sin haberle pixelado la cara, y se les cae el pelo, ¿y a estos SINVERGÜENZAS no les hacen absolutamente nada por esto? ¿Por este adoctrinamiento político infantil en el peor estilo de las Juventudes Hitlerianas? ¿Para qué están la Fiscalía General del Estado y el Defensor del Menor, para qué? ¿Para que están los jueces?

    • No olvides, amigo Josep Lluís, que Jordi Pujol, entre sus 9 y sus 15 años de edad, cantaba todos los días el himno de las juventudes hitlerianas al entrar a clase (Colegio Alemán de Barcelona, 1939-1945)…Y está claro que eso dejó huella…

  21. LO QUE ME PARECE INDIGNANTE ES QUE NO VAYAN MILES DE PADRES A ABUCHEARLOS Y A TIRARLES HUEVOS BIEN PODRIDOS A ESTOS QUE QUIEREN POLITIZAR A NIÑOS QUE NO SABEN LO QUE ES LA POLÍTICA, LA LEY, ETC. ¿Esto no es aberrante ? ¿Esto no es para que los Gossos de Cuadras los detengan ipso-facto por infringir la Ley de Menores? ¿Cómo es posible que se detenga a un padre por abofetear a su hijo por mala conducta y estos hdgp monten un chiringuito para hacer moving a los niños y no pase NADA?

    ¡Qué asco de país y qué suerte que ya vivo exiliado en otro! Os compadezco….

  22. ¿ Por qué no fundan las Juventudes Murielianas (por la abuela clueca Muriel) ?

  23. Utilització i manipulació dels nens.Com el nazisme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.