Dolça Catalunya corona otro 8.000. Gràcies, dolços!

8.000 amigos en Facebook. Que siga la fiesta.

dolça catalunya

Sin dinero. Sin los medios del Règim. Sin el apoyo de los partidos. Entre derechas e izquierdas. Ante el sistema. Sobre amenazas e insultos. Contra la ideología del poder. Desde la humildad y el desenfado. Con alegría. Hacia la libertad y la convivencia. Para toda Cataluña y por toda España. Desde casi todos los países del mundo. Mediante el apoyo de centenares de sencillos dolços anónimos. Hasta que Dios quiera y nuestras familias aguanten.

Es sólo un número. Nuestro 8.000 de Facebook. El primero lo coronamos con nuestro canal de Youtube, el más exitoso de España en 2014 (pulsen aquí para suscribirse, es gratis): tiene más visionados y seguidores que todas las páginas del Règim juntas. Vendrán más 8.000 y los subiremos juntos, como siempre.

Gràcies, dolços! Seguim junts.

Dolça i increïble Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Pues yo creo que deberían ser muchos más en una situación normal, pero con lo que hay es un reconocimiento, sin duda alguna.

    Felicitaciones.

    Viva España siempre.

  2. Y más que tendríais si no fuese por la falta de Libertad en Cataluña.

  3. Felicidades Dolça Catalunya. Congratulémonos todos de que exista este blog. Yo por mi parte lo difundo todo lo que puedo.

  4. ¡Felicidades! pero desde mi sobremesa. 🙂

  5. Hola Dolça Catalunya gracias por existir, sois un FARO en este mar de tinieblas.

  6. Enhorabuena por vuestro primer 8K! ^^^

    Un auténtico ejercicio de coraje: Cor català i sang espanyola

  7. Gracias Dolça Catalunya. Cada artículo vuestro es una flecha certera y directa al corazón de las mentiras na Zionalistas. Sois los mejores !!!!

  8. Muchas gracias DC. Sóis un balón de oxígeno. En el HABER, me habéis ayudado mucho. En el DEBE, me tenéis enganchado, je, je.

  9. Felicidades Dolça. Felicidades Dolços. Dan ganas de abrirse un facebook sólo para sumar uno más. Pero lo admito, me da una pereza lo del facebook….!!! 😉

  10. Gracias a Dolça Cataluña pude conocer la verdadera realidad de Cataluña y entrar en contacto con gente estupenda.Muchos hemos abierto los ojos gracias a vuestros comentarios. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

  11. Gracias a vosotros (y demás organizaciones que cuentan la verdad) se está deshaciendo la «leyenda negra» que había en el resto del país sobre vuestra tierra, Cataluña.
    Por mucho que esos nazis nazionalistas quieran que odiemos a Catalunya con sus mentiras y provocaciones no lograran ese odjetivo, pues por vosotros sabemos lo que de verdad ocurre.
    Felicidades y saludos desde Extremadura.
    Feliciais y salús desdi Extremaura.

  12. Enhorabuena, aunque yo no uso Facebook, soy así de rarito. 🙂

  13. L’enhorabona, Dolços!! La vostra incansable tasca i el bon sentit de l’humor són peces necessàries en el camí per derrotar el nacionalisme del Règim, i ja us heu convertit en tota una referència!!

  14. GRACIAS POR HABERME HECHO CONOCER AL GRAN LIDER ESPIRITUAL EL GRAN

    CUCURUL EL MAS CUERDO DE ESA RECUA DE BORRICOS QUE SON LOS CATALIBANES

  15. Toda mi admiración, sois unos valientes, os agradecemos ser líderes de opinión y por evidenciar todas las bajezas de los catalibanes

  16. Esto si que tiene merito y no las basuras subvencionadas (ANC/Onmium) por el régimen nazionalista que lo único que generan es odio y división…

    Felicidades Dolços

  17. Felicidades a todos los dolços , tenemos mucho trabajo por delante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.