Desternillante: CiU se pasa de frenada, el conseller Puig se cae de la moto entre las risas del personal

Una imatge del present i futur de Convergència.

Puig moto

El conseller de Empresa y Ocupación Felip Puig es puro Convergència: sus hermanos Jordi y Oriol están imputados por blanqueo de capitales, su hija es nueva empleada de la Fundació La Caixa y él mismo ha sido denunciado por un empresario por pedir el cincpercent y acusado de múltiples irregularidades cuando presidía Adigsa, la empresa inmobiliaria de la Generalitat.

Cuenta el genial Pablo Planas en LD que el pasado 16 de mayo Puig Godes estaba de campaña electoral en Manlleu y visitó la empresa Mecanitzats Muntada. Allí se subió a un simulador de motociclismo, metió gas a fondo, puso cara de velocidad…y se cayó al suelo a cámara lenta ante el despiporre y las risitas de quienes le acompañaban. Lo filmó para la posteridad una cadena local, El 9 TV, y pueden verlo pinchando aquí, a partir del minuto 1:10.

Tot plegat ridícul. I tot plegat una metàfora del que passa amb Convergència…i del que pot passar a Catalunya: un partido carcomido por la corrupción, dirigido por talibanes (La Vanguardia dixit en 1998), radicalizado, empeñado en despreciar a sus votantes moderados y cada vez con menos votos. En las autonómicas de 2012 el gafe de Mas perdió 12 escaños, en las europeas quedó por debajo de ERC, en las municipales cosechó sus peores resultados desde 1979, en las encuestas actuales no le dan más de 32 diputados…y en el butifarréndum votó menos del 30% del censo (si nos creemos sus números).

Ja vam explicar com si algú hagués planejat fa uns anys carregar-se CiU no ho hagués fet millor. Recuerden: quem deus vult perdere, prius dementat, aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo enloquecen.

Dolça i daltabaixada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Excelente muestra de la superioridad de la «Raça catalana»

  2. Esta gente es sencillamente un insulto para la sociedad que gobiernan. ¿Cuándo se dará cuenta la gente y echará con decisión a estos dirigentes del poder? Hace falta gente nueva, preocupada por los problemas de verdad y no por ensoñaciones fantasiosas y peligrosas. ¿Nos imaginamos un Gobierno dedicado a la sanidad, la educación, la política social, el empleo, las obras públicas…. y la deuda monstruosa generada al calor del independentismo? Yo sí puedo imaginarlo…

    Los pueblos pueden hacer mucho por su propio bienestar. No tienen más que sancionar a gente como Puig y sus camarillas.

  3. Pues sí que es una buena metáfora, sí.

    Por cierto que con esa cara, el futuro en el circo lo tiene asegurado. No sólo van a hacer el payaso en la política.

  4. «su hija es nueva empleada de la Fundació La Caixa»

    El que paga manda.

  5. Qué curioso: cuando monta en el simulador se le pone la misma cara que cuando cobra una comisión ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.