Descubren por qué Quico Homs se ha ido a África

Està estudiant la implantació d’una moneda catalano-catalana.

Zimbabwe

Del 15 de junio al 30 de septiembre el Banco Central de Zimbabwe cambiará a sus ciudadanos los antiguos dólares zimbabueneses que tengan ahorrados en el banco por dólares norteamericanos. El tipo de cambio que deberían aplicar sería de cero, pero en un acto de inmensa generosidad el gobierno ofrecerá una propinilla a sus administrados. Por cada 175 trillones de los antiguos dólares Zimbabue entregarán 5 USD.

Sembla que en Quico Homs, metternich de Vich (tot i que és de Barcelona) ha aprofitat el viatge a Senegal per fer una escapadeta a Zimbabwe i aprendre els mecanismes d’aquesta complicada operació, amb la intenció d’establir el dòlar pujolet a Catadisney.

Dolça i devaluada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Las autoridades de Zimbabwe darán 5$ a los ciudadanos que cambien la moneda, para estimular la economia y como compensación por las molestias. Para cambiar euros por pujolets los ciudadanos tendrán que pagar un 5%. ¿O será un 10%?

  2. La comparación me parece un insulto … ¡A los primates!

  3. No hombre no, nada más lejos de la realidad. Quico Homs se ha ido a visitar a unos familiares primates que tiene por allí. Ya se sabe que descendemos del mono, pero algunos todavía mantienen fuertes y estrechos lazos con sus ancestros. A acudido a la llamada de la selva 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.