Conozca al skin de la CUP con la palabra «odio» tatuada, concejal de Barcelona

El fruit podrit del prusés.

garganté Odio

Ei Garganté, desperta que ja som al segle XXI i et sona l’iPhone a la butxaca (foto: @carrizosacarlos)

Se llama Josep Garganté i Closa y es el 3er concejal de los catabatasunos de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona. Conductor de autobuses de TMB, fue miembro del sindicato anarquista CGT y después del COS (Coordinadora Obrera i Sindical). Durante la huelga general de 2010 destrozó violentamente el objetivo de una cámara de TV3 «con un objeto contundente», por lo que fue condenado a pagar más de €5.000.

A Garganté se le paró el reloj a primeros del siglo XX: habla de «lucha de clases», «pasar cuentas con los esquiroles (sic)» y «revolución social». En la revista de la CGT de mayo de 2008 declaró que «he estat mirant la Constitució Espanyola i sembla que si algún dia es fa la tan anomenada i gastada revolució social, no es farà de manera legal, ni passarà pels camins establerts«. Garganté se ufanaba en 2009 de tener «una simpatía abierta por la izquierda abertzale» y por el chavismo.

El pasado viernes en la toma de posesión de Ada Colau, el skin del ayuntamiento fardó de tatuajes: la cara del Ché Guevara en el antebrazo derecho, el lema «La ràbia pot més que la desesperança» en el izquierdo y la palabra «ODIO» tatuada en las falanges de la mano izquierda. Después, en un alarde de modernidad, se levantó y cantó con el puño en alto. Más tarde se hizo una foto en el Salón de Ciento con un número de preso y la frase «llibertat Arnaldo Otegui», condenado por etarra. No, no era la Semana Trágica de 1909 ni la Rambla en el 36: era la Barcelona del siglo XXI, la del «prusés pacífic i democràtic»

Parecía que lo habíamos dejado atrás, pero el prusés y la batasunización de Cataluña lo han resucitado: nacionalismo, comunismo, violencia, rabia y odio. Tot gràcies a la «gent d’ordre» de CiU. Pobra Catalunya, què t´ha fet aquesta gent!

Dolça i skin Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

78 comentarios

  1. No conozco a este hombre , parece un elemento según he leido aquí , no obstante me parece como mínimo una actitud retrógrada y estúpida , sin más miramientos , la de atacar a esta persona por tener la piel tatuada . Ya en pleno siglo XXI deberían estar más que superados este tipo de prejuicios .
    Es posible que este personaje sea un tanto radical en lo que a sus ideas se refiere y , no me entiendas mal , me parece genial que lo argumentes con la razones que estimes oportunas . Sin embargo te pediría que en el » saco » de tus razones no metas la de que tiene tatuajes , de lo contrario darás a entender que a ambos se os paró el reloj a principios del siglo XX .
    Un saludo.

  2. Este es el gran problema de la humanidad: perder el tiempo en temas superficiales de que si España, Catalunya, Europa..si nacionalismo o separatatismo, que si la historia…como si la historia hubiera empezado hace 1800 años, y resulta que llevamos unos 200 000 -dos cientos mil años- Y el homo sapiens -jajaja- ha evolucionado en un sistema autodestructivo, en el que unos matarían a otros, de hecho ya lo hacen, por simples ideas. Seguid hablando de dolca catalunya y de españa, de un tipo con tatuajes y otros con traje… tic tac el tiempo transcurre, y nuestro final está cada día más cerca, a no ser que todos luchemos por lo que de verdad importa: nuestro planeta, y de una vez por todas la gente cambie su objetivo en la vida.

    • Cada uno con su tema Pascual… Salvar el planeta es un concepto muy valiente pero quien eres para decidir que tema es prioritario, o mas importante, o mas esencial que otro???
      Tic-tac… seremos 9 mil millones de habitantes viviendo en el planeta en 2050… Mejor aprovechar el presente!

  3. Yo pienso que en ésta pseudo-democracia que nos han querido vender, algunos sujetos pueden aprovecharse de los resortes públicos que ofrece España.

    Pero he visto algo que me ha llamado mas la atención, con proclamas independentistas, y algo más serio en ese histórico lugar español, con un representante militar de España, y atisbo la posibilidad que haya sorpresas antes de las elecciones, posiblemente para conseguir votos para determinados partidos clasistas en el poder de España, pero no estamos seguros si será demasiado tarde.

    Miro al militar y me pongo en su lugar que dibuja perfectamente la situación que tiene que soportar la histórica nación de España, por el que dirán, y para mantener el puesto de trabajo o profesión..etc…familia…

    Yo soy otro tipo de persona, si hubiera visto algo que estuviera fuera de lugar…

    la armo, en el sentido, de muchas opciones, como es decir…

    – Media vuelta…eimm…
    derechaaa…aik…

    Y enviando un informe de incidencia muy grave a mis superiores directos y mandos militares…avisando verbalmente, y posteriormente en formato físico de papel.

    Pero me pregunto ¿ dónde estaban las fuerzas de Seguridad en ese preciso momento ? Pues son los Cuerpos competentes para solicitar apoyo, auxilio o intevenir si es necesario y comunicarlo al Delegado del Gobierno. ( He puesto los signos de interrogación para dar más énfasis y no en condicional ).

    Y el acto político de envestidura puede quedar nulo con un amplio abanico de opciones a justificar.

    Por eso decía en otros envíos que necesitamos unos buenos estadistas y gestores.

    Estamos muy pendiente, en toda España, de nuestros hermanos y hermanas españoles de Cataluña, no lo olvidéis, aunque puede parecer lo contrario en determinados momentos.

    Vamoooosss…ánimo. )

  4. PERO ESTO QUE C** ES SEÑORES ALCALDES

  5. Yo he visto Reds Skins con mis propios ojos, skins neonazis hay muchos menos que Reds Skins.

  6. Rita Maestre se enfrenta a un año de cárcel por asaltar la capilla de la Complutense

    La portavoz de Carmena fue una de los jóvenes que, en marzo de 2011, irrumpió en la capilla al grito de «menos rosarios y más bolas chinas».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-16/rita-maestre-se-enfrenta-a-un-ano-de-carcel-por-asaltar-la-capilla-de-la-complutense-1276550663/

  7. El señor gargante suelta una mentira muy gorda, SI EL PUEBLO ESPAÑOL QUIERE UNA REVOLUCIÓN SOCIAL PUEDE PERFECTAMENTE SI SE DISPONE DE UNA MAYORÍA ABSOLUTA SIN INFLIGIR UNA SOLA LEY…. PUESTO QUE HAY INSTRUMENTOS LEGALES PARA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN EN ESTE SENTIDO…..

    • Ha oido usted hablar de las minorías estructurales? Los abuelos y abuelas, los parados, los catalanes los manchegos, los andaluces, los arquitectos…etc jamás podrán reformar la constitución. Si, es una trampa democrática.

  8. Pues a mí me parece que las palabras y las amistades retratan a una persona. Personalmente, me da igual cómo vista o si lleva tatuajes o no; pero sí lo que dice, cómo lo dice y a qué personas defiende. Alguien que recurre al insulto, la ofensa y la insensibilidad para evitar argumentar no merece ningún respeto,y menos ocupar un cargo público. Tolerancia cero con estas actitudes, porque son los que nos representan. Por supuesto, también tolerancia cero con la corrupción.¡Por amor de Dios! ¿No podemos tener una clase política normal?

  9. Qué maravilla de gente en las Instituciones. Realmente la podredumbre es general, en Cataluña doble, pero general.

  10. Bueno, creo que solo hablan de tatuajes y que??? A caso los que han estado hasta ahora en el poder no se han lucrado y robado hasta el ultimo euro de las pensiones, de la sanidad, de la educacion, de los here, nos han robado hasta saciarse y dejar al pais en la ruina?? Y ojo, sin ningun tatuaje, con traje y corbata, con las barbas y el bigote bien arreglado… y vale hay que reconocer que los tatuajes que muestra es algo peculiar… pero quien dice que un cambio nunca será mejor que lo que teniamos?? Puestos a perder… prefiero el cambio y que les den el beneficio de la duda. Animooo juntos podemos cambiar las cosas

    • Porque alguien cateto y violento no será mejor que un ladrón de traje y corbata, la historia de Alemania nos lo demuestra. PD: Marx y Lenin eran antinacionalistas.

    • Tienes razón: no hay nada mucho mejor vestido de traje y corbata, especialmente en Cataluña.

      Lo mismo hay que dar caña a quién trata de engañarte vistiendo con aires de gran señor que a quién va de «coleguilla tuyo» y no tiene ni preparación ni estudios, ni experiencia en gestión ni nada de nada de nada (exactamente igual que los otros «encorbatados»).

      Yo ya he perdido la esperanza. Hace unos años, al menos en los niveles más altos (ministros, etc) había gente con un CV presentable… ahora ni eso.

  11. este concejal me tiene el corazón partido…. No se si me recuerda a esos concejales batasunos de anillos en las orejas que con el paso de tiempo se han ido estirando hasta parecer las de un cocker por el peso de tanta argolla o si tiene mas parecido a esos cafres que pululan por algunas concejalías de la Valencia profunda bajo siglas ultraderechistas con un montón de antecedentes penales del tipo tenencia ilícita de armas, agresiones, etc…etc…

  12. Laureano Luna Cabañero
    15 junio, 2015 • 18:14

    estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que nuestras fronteras no nos protegen del capitalismo salvaje , ya que nuestros gobiernos del PPSOE y la UE entera estan al servicio del NWO, no obstante nuestras fronteras y nuestra patria las tenemos que defender por si algun dia llega algun gobernante decente en este pais que haga algo por españa y no por el capitalismo o el socialismo venezolano….

  13. compañeros de izquierdas , siento disentir , yo prefiero tener mi patria y mis compatriotas , esa utopia de todas las personas del mundo iguales y sin fronteras seguro que esta muy bien , pero que empiecen otros y cuando ya este todo el mundo sin fronteras les seguiremos nosotros, mientras los demas no quiten sus fronteras es muy triste no tener un pais propio donde refugiarte con tus familiares y compatriotas y sentirte amparado fuera, que se lo digan a los judios la historia que han tenido , perseguidos en cada sitio que se asentaron , puede que no sean los mas buenos , pero tambien hay muchos que son racistas con los buenos, yo solo se que cada pueblo que ha tenido una diaspora ha llorado por su tierra , sean judios , armenios o georgianos..

    un saludo.

  14. y gracias al corrupto y cobarde PP tambien , que nadie lo olvide.

  15. UNA VEZ MÁS, LO VUELVO A DECIR, CATALANISMO ES ODIO

  16. Este debe ser de esos que cuando hay una huelga se dedica a agredir a los que no quieren seguirla, pincha las ruedas y coloca silicona en las cerraduras … Menudo pájaro …

  17. Este año se cumplen 100 años del genocidio armenio. Este fue llevado a cabo por los llamados «jóvenes turcos», cuya formación política era el C.U.P.(¡que casualidad igual que estos!). Este C.U.P. declaró, para armonizar el país, a los no musulmanes enemigos del estado. La finalidad era homogeneizar a la Anatolia de los enemigos armenios, griegos y extranjeros, extirpando con su muerte, según ellos, los «tumores» del país.

  18. Siempre me he considerado de izquierdas. Siempre he votado a la izquierda. Creo que la única salida al nuevo orden mundial es la eliminación de fronteras. La cantonalización favorecerá siempre a los poderes financieros que mueven su dinero de aquí para allá. No me considero un patriota ni nacionalista de ningún tipo. Y por eso no entenderé nunca a estos patriotas de Erc y de la Cup. Eliminar las fronteras con Portugal, Francia, Marruecos y Reino Unido asustaría más a los oligarcas que estos movimientos independentistas. Lo que me revienta es que la izquierda del resto del país le haya seguido el juego a esta gente que dice ser de izquierdas. Si discuto el tema del derecho a decidir con mis amigos de izquierdas de Madrid me llaman facha. Y lo gracioso es que estoy totalmente de acuerdo con el derecho a decidir, pero del individuo, sin creerme las mitologías históricas, lingüísticas, territoriales, culturales etc. de los nacionalistas, que solo por el hecho de ser nacionalistas ya están defendiendo los intereses de unos contra los derechos de otros. A santo de qué me tengo que creer la imagen idílica de una Cataluña uniforme y sin fisuras! Acaso ciertos territorios en Cataluña no tienen su propia idiosincrasia (me refiero a actualmente, no creo en idiosincrasias perennes como hacen los nacionalistas). Si Canadá es divisible Quebec es divisible. Pero con ese planteamiento volvemos a la fragmentación que en último término es la ciudad-estado. Volvemos a la Edad media. Siento daros la vara dolços pero es que acabo de discutir con unos amigos y vengo calentito.

  19. Ojalá y «el problema», en Catalunya y en el mundo, fuese la hegemonía de la ideología libertaria y el triunfo de la máxima expresión de la libertad individual y de la justicia social: EL ANARQUISMO. La antítesis de la mezquindad nazi-onanista. Hace falta desgraciadamente, aún, mucha educación, mucha capacidad de crítica, de librepensamiento para que esa bella ideología un día triunfe y se establezca esa armoniosa sociedad sin jerarquías, sin privilegios, horizontal, de libre asociación. Pero lo que me toca las gónadas es que fascistas nazi-onanistas abertzales o sus simpatizantes indepes catalans se reclamen «anarquistas» o reclamen para sí algunas de sus figuras o de sus legados, en ese constante intento de envenenarlo todo de nazi-onanismo y de acapararlo todo, tergiversándolo, para su causa. Qué más quisieran esos niños de papá de las CUP o de Bildu, esos xenófobos, clasistas, que llegarle a la suela de los zapatos a Kropotkin, Proudhon, Anselmo Lorenzo, Réclus o a los héroes de la semana Trágica, a Ferrer i Guardia (a quien asesinaron sus abuelos ideológicos de la Lliga).

    Ojalá, en definitiva, el «problema» fuese que triunfase la justicia!!!!!! No olvidemos que un Nazi (o un nazi-onanista) no es más que un burgués asustado por el peligro de que triunfe la justicia social.

  20. Y os habeis dejado que luego se fueron todos al lavabo a fumarse unos porrillos y a privar unas litronas. Y decian «Estem flipan col.lega els guardies en contes d’hosties ens sauiden en plan militar» Molaaa.

  21. A los catalanes nos la han Colau…pero en Madrid y en otros sitios están igual o peor…
    Lo q ha dicho la Carmena…lo confirma…
    Dice que los Zapatas y los Sotos NO tienen experiencia en cargos o trabajos en las instituciones…que significa eso?
    Que los domesticaran?
    Que los civilizaran?
    O que todos los que tienen en sus listas son del mismo palo?
    Lo mismo digo a los de la Colau…
    Vaya tiparracos tienen los de
    Podemos!!!…en toda
    España…
    Total… política de salón…l
    La discordia y el odio esta servida…
    Le » llaman trabajar en movimientos sociales»
    O sea manipuladores de masas…

  22. De haber sobre los 10 o 20 del pasado siglo, sin duda sería un «magnífico» jefe de las SS o de las NKVD, ambas intercambiables. Como ha nacido mucho después, sólo es un ser patético y miserable.

    • «De haber nacido». Estaba pensando más en que hace falta ser muy mal nacido para escribir eso en los nudillos. Cualquier habitual delincuente común, y más si pertenece a una Mara o a un grupo de narcotraficantes mexicanos, lo tendría como amigo y convecino en la cárcel.

  23. ¿Donde está la meritocracia en el ayuntamiento de Barcelona? Lo peor de la sociedad catalana ha tomado el poder; todo gracias al odio instaurado por el nacionalismo.

    Este conductor de autobús debe ser primo hermano de Nicolás Maduro, comparte profesión y neuronas. Este señor tiene el único mérito es quemar contenedores de basura y ponerse tatuajes.

    ¿A dónde vamos Catalunya?

  24. Yo no veo diferencia ideológica alguna entre Colau y Carmena, que Carmena tenga más experiencia laboral y Colau haya vivido del cuento no significa que las dos no comportan una misma visión de la política y la realidad. Si alguien me puede explicar que garn diferencia programática o ideológica hay entre ambas que me lo explique que yo no lo entiendo:

    La alcaldesa de Madrid pide cambiar la ley para poder celebrar un referéndum secesionista en Cataluña

    Manuela Carmena comparte la tesis de la alcaldesa de Barcelona: «Ada Colau habló de la necesidad de que haya un cauce legal para expresar ese deseo de autodeterminación».

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/la-alcaldesa-de-madrid-pide-cambiar-la-ley-para-poder-celebrar-un-referendum-secesionista-en-catalun-21044.php

    • Tienes los dos experimentos, una comunista de vieja data, y una joven anti sistema. Para tomar palco!

    • Alfredo si fueran dos ciudades alemanas, francesas o italianas no me importaría, pero en España y encima en Madrid y Barcelona los experimentos mejor con gaseosa.

    • Hablando de ambas colegas, que están muy dispuestas a hacer «guiños» de cara a la galería, ambas han anunciado sus respectivos sueldos, cómo si ese fuese todo el problema de Madrid y Barcelona. Ada Colau cobrará 2300 euros/mes y Manuela Carmena 45.000/año. La pregunta es : Manuela Carmena ¿renunciará a su pensión de juez o cobrará ambas?. Creo que es interesante la respuesta.

  25. Y el PSC (mamporrero del nazionalismo) regalando alcaldías a radicales independentistas..

  26. Este engendro tiene las neuronas mas resecas que una pasa.

  27. Por Eso ESPAÑA Sigue en la MIERDA! Qué Judio va a Querer Invertir en Un Pais Antisemita de Mentalidad Católica PRIMITIVA y Fanática? Así le Ofrezcan el ORO y el MORO… ?
    ESPAÑA venía en muy buena Dirección en Tiempos de Felipe González. Que Pena como sus Sucesores se Cagaron en TODO! ???

    • ¿España un país de mentalidad Católica primitiva y fanática? Yo debo vivir en otra España diferente más bien de mentalidad progre/nazionalista primitive y fanática.
      Que un mentecato publique chistes antisemitas en twiter solo es responsabilidad del mentecato. Que sea el elegido para el área de cultura demuestra a que nivel tan bajo se ha caído.

    • Y precisamente el comentario antisemita y filonazi lo ha escrito un anarcocomunista ateo y anticlerical. Es la izquierda atea y comunista la que en España juega y hace bromas con el holocausto judío, ¿Católicos? en España hay pocos y no juegan con esas cosas.

    • El problema es que no ase puede ser anarquista y comunista a la vez, ni de izquierdas y racista……
      Aquí lo que hay son antisitemas que no quieren un sistema nuevo sino solo luchar contra cualquier sistema

  28. PitorianGrey, el tercer turno se usó para colar a amiguetes que no habían sacado la plaza de juez por incompetencia, vamos, que no daban de sí, como las Sras. Carmena y Fernández de la Vega. Si me puedes informar del prestigio como jurista que tenía Carmena antes de que le nombrasen juez, te lo agradecería. Pero vamos, con enlaces a los estudios avalados por no se, la Academia de Jurisprudencia y sitios similares.

    Al Pablo Soto solo habría que recordarle que si Gallardón se subiera por unas escaleras, él no podría alcanzarle con la silla de ruedas. Total, es un comentario tipo 15M que seguro que al semivegetal ese no le ofenderá en absoluto. Es solo una muestra de hasta donde puede llegar el sentido del humor. Ja ja y ja.

    Y al otro cabestro que es concejal de Cultura y no sabe distinguir el «de» del «por» (que hace falta ser analfabestia) le cuento otro chistecito que seguro se descojona vivo:

    – ¿Sabes como meter 10.000 rojos en un 600?
    – No
    – Pues déjalos en la cuneta

    Ja ja y ja, que risa

    Hay que agradecer al PSOE que haya demostrado claramente que ni es un partido, ni es socialista, ni es obrero ni por supuesto español al apoyar a esta chusma que ha llegado a los ayuntamientos. Esperemos que la historia se repita y esa secta desaparezca devorada por esa banda de liberticidas que se agrupan tras Pablo Iglesias y sus mariachis.

    Por cierto, lo primero que ha hecho la «jurista de reconocido prestigio» ha sido decidir que las actuaciones del equipo de gobierno no se discuten en los plenos. A ver como le paran el carro. ¿Con una moción de censura? No me hagas reir que me da flojera.

    • Carmena no entro por el tercer turno. Y como dijeron jueces por la democracia un 30% o mas de los jueces actuales entraron por el tercer turno.

    • Por cierto lo del reconocido prestigio, se debe a llevar casos y tantos años como jurista. Por ejemplo si te dedicas a la investigacion, por haber realizado muchos articulos y demas o si eres abogados llevar muchos casos y sobre todo llevar X años cono jurista. De hecho los miembros del TC y del CGPJ no son todos jueces, tienen que ser juristas de reconocido prestigio con 15 o 20 años no me acuerdo, de preofesion.

  29. Muchos q han votado a Colau…no las » tienen todas consigo»…están temblando…
    ya veremos…lo que ocurrirá..
    En cuanto a Madrid…puede q Carmena por la edad, estudios y experiencia dé un poco mas de confianza…pero todo se vera…la cuestión es que España entera esta dividida en dos…
    La historia se repite…
    Mejor que no ocurra y el pueblo llano tengamos capacidad de reaccionar…y no nos dejemos engañar con » vendedores de humo» de las diferentes tendencias políticas que dicen «ellos» mismos que son de Izdas. o dichas.
    Para volver a empezar y limpiar España… se necesita dejar el odio, el resentiento, en adoctrinamiento político de todas las tendencias, conocer la Historia de España…con objetividad y verdad…incluida la Guerra Civil…que por cierto en dentro de 21 años…es el aniversario de su centenario… y aun estamos idealizandola…saber la verdad sobre ETA…etc.
    Los del pueblo llano…convivimos los de izda. y dcha. sin problemas con tolerancia y respeto..
    En la política No.
    Por lo tanto la » política» NO nos representa…
    Y…
    h.p. existen en todas las tendencias..
    Lo q esta claro es q los partidos y los políticos viven y promueven… la separación entre los ciudadanos en su propio beneficio!
    Hace con nosotros lo q le da la gana…cada 4 años se hace la comedia …de las elecciones y..
    » quien año pasa…va viviendo» y muy bien por cierto pq muchos de estos…en la vida normal ni trabajarían!

    • La de madrid ?. Has visto la entrevista con la Pastor: ni idea de cómo piensa cumplir ninguna de sus promesas, ni idea de nada. Simplemente «confiar en mi», que «con prescindir del coche oficial ya tenemos dinero para todo»

  30. Un excremento sindicalista.
    Émulo de Maduro.

  31. La Violencia de Estado en su mas cruda expresión…. este y sus amiguetes pasarán puerta a puerta a por los IBIs impagados ….

  32. la CGT desde hace 5 años pertenece a D Fernandez, ellos organizaron el rodea el PARLAMENT, pero la izquierda nunca ha sido independentista desde la implantación del MARXISMO LENINISMO en europa, el nazionalismo es Fascismo

  33. Esto se nos ha ido de las manos definitivamente, a la sociedad digo. Se supone que los politicos son la representación del pueblo, pues bien igual el pueblo no sabe ni lo que es ni lo que quiere ser.

  34. Madre mia lo que se os ha colado en barcelona. Espero que os guste el juego de palabras, soy de izquierdas pero creo que colau, tiene mucho cuento y a saber como deja barcelona.
    Yo vote a manuela carmena en madrid porque me parece alguien bastante profesional, pero no habria votado a colau, no me da confianza y ya ha empezado gastando pasta y no habia tomado ni posesion del cargo. Cuidado como os va a dejar barcelona.

    • Interesante reflexión la tuya, amigo, también soy madrileño pero no de la capital. Cuando ví un vídeo sobre Carmena en el programa de HispaTv con Pablo Iglesias, me asusté de que ella quería vacíar las cárceles de gente que no eran ni violadores ni asesinos, o algo así, pero aún así parece profesional, algo de confianza da pero hay que verlo.

    • Pues Zapata, el concejal de Carmena de los chistes sobre el genocidio de losjudíos, Irene Villa, Las niñas de Alcasser y Marta del Castillo a mí me da más miedo que el Red Skin este de la foto.

      Un edil de Ahora Madrid se burla en Twitter de los judíos y de Irene Villa

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/13/madrid/1434219265_951793.html

      Una cosa es ser de izquierdas y otra ser de ultraizquierda, Tanto monta, monta tanto Colau como Carmena y el que no lo vea está muy ciego. Con cariño PitorianGray mira lo que ha puesto el concejal Zapata y piensa si ese tipo era digno de tu voto y ese va a ser el concejal de cultura si Carmena no lo expulsa (al parecer las burradas han sido tan gordas que la propia Carmena está pensando en echarlo).

      Y en Alemania ya hablan del concejal de Madrid que hace chistes con el holocausto judío, de un golpe se ha creado el tío enemigos en Alemania e Israel.

    • A ver a mi me parece que tiene cabeza y no es una loca. Ademas lo bueno, es que no gobierna en mayoria por lo tanto si se pasa de lista la pueden parar el carro. En una ex juece con sus cosas y transmite confianza, cosa que colau ni de blas. Ademas seamos sinceros despues de tener a botella como alcaldesa, hacerlo mejor no puede ser tan dificil.

    • Las perlas de otro concejal de Carmena: «Una guillotina, una plaza pública y Gallardón»

      Pablo Soto, previsible responsable de Transparencia en el consistorio de Carmena en Madrid, es autor de algunas afirmaciones incendiarias en Twitter.

      Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada.

    • Una exjueza que fue abogada de los presos de ETA y fue Jueza del tercer turno (o sea sin hacer Oposiciones) y siendo JUeza soltó discutiblemente a un preso de ETA.

      Por otra parte aunque tenga buenas intenciones sus palabras, que van a ir acompañadas de hechos seguro, van a paralizar proyectos inmobiliarios como el de los terrenos de Campamento, los nuevos edificios en la Castellana, etc. Una cosa es evitar pelotazos inmobiliarios con terrenos públicos y otra paralizar inversiones como las del chino del Atlético y el Edificio España.

      Quiero ver como gobierna a partir de que pasen las generales, si toma medidas que ayuden a crear empleo en Madrid capital, si mejoran los ervicios públicos, etc, si mejora Madrid mejor para todos.

    • Comentarios tipo 15M, no tienen importancia, ya veremos como trabajan que en realidad va a ser lo importante. La gente diche muchas burradas lo admito y el zapata deberia estar fuera, al otro le doy un pase. Pero si se quedan que se dejen la sangre por la ciudad y cumplan bien, porque si no vana a salir de una patada en el culo.

    • Español, deberias mirar mejor la informacion, los del tercer turno es falso, pero lo del tercer turno no es malo, porque los que entran son juristas de reconocido prestigio y cerca del 30% de los jueces o mas son del tercer turno.
      Ademas lo de los presos seria mas bien el acercamiento de presos, de todas maneras mira mejor la informacion que tienes, porque los periodicos de derechas fueron a muerte a por ella y metieron mentiras.

    • Pues acordaros los madrileños de los personajes que habeis metido en el Ayuntamiento. No tendréis a la Colau, pero con la lista de Carmena os la han «Colau»

    • Yo creo que sí se puede ser peor que la Sra. Botella. Sin ir más lejos su antecesor.

      Ya veremos como deja la deuda de Madrid doña Manuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.