Conozca al concejal de la CUP en Berga que sugiere que maten a 2 políticos del PP

Francesc Ribera, el catabatasuno que hace gracietas con el asesinato.

titot

Al Francesc Ribera li diuen Titot (pavo). Brama en un grupo llamado Brams, conocido en alguna casa de Berga a la hora de pasar la gorra, y es concejal de la CUP en el ayuntamiento. También actúa como Josep Maria Cantimplora, con una capucha al estilo etarra.

En 1985 se incorporó al MDT, brazo político de la terrorista Terra Lliure. Para Titot, los atentados“eran más propaganda armada que guerrilla”; que se lo pregunten a sus víctimas. Pero claro, el bramador dice que “yo siempre defenderé que la democracia está por encima de las leyes”; ya saben, justo como definían Cicerón y Balmes el despotismo, pues la libertad consiste en el imperio de la ley.

Ahora nos regala las joyas de su pensamiento en 3 tuits: en 2 de ellos sugiere que maten a 2 políticos del PP (¿Alguien lo entiende de otra manera?). En el otro vomita odio contra «Espanya». Eso sí, todo muy graciosillo y original.

Recordin: no es tracta d’un indocumentat de Twitter, sinó d’un representant nacionalista de les CUP, regidor a Berga i convidat habitual als mitjans del Règim. Coses del prués pacífic i democràtic.

Dolça i embrutada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Titot en los 90 decía que Africa empezaba en el límite Sur del Berguedà; en L´Atmella de Merola, es decir que a partir de Navàs africanos. Memoria histórica.

  2. En estos casos, como el dircurso del nuevo alcalde de Sitges ¿donde esta la ley? porque aqui parece que a estos nazis fanatizados no los para nadie, y se mpieza por amenzar, y se acaba por no hablar en Castellano en según que sitio para que no te señalen. El miedo a los intolerantes nos va ganando

  3. Personaje conocido por su faceta «musical» ya que era el cantante de Brams (muy malos musicalmente sobretodo en sus inicios) y luego siempre batasunizado y radical a nivel político.
    Dentro de Cataluña también es sectario porque en los 90 decía que Africa empezaba en Cal Marçal creo recordar o en otra colonia textil al Sur de Berga. o sea que Navás y el Bages ya eran Äfrica. Un provocador de escasas luces y sin media hostia aunque en los conciertos se hacía el gallito bebiendo de un trago la litrona de turno al son del himno ( Sant Hilari) con el que solían terminar para descanso de los vecinos .

  4. Fascismo es el nacionalismo de las CUP, sin duda alguna.

  5. Otra «colaboradora» de Manuela Carmena, que creo que sustituye al cesado «Zapata», es Alba López Mendiola, pinchando su nombre YouTube sale su discurso de toma de posesión. Todo un fenómeno de clarividencia y facilidad comunicativa – es cachondeo – no se lo pierdan ¡ a donde hemos llegado!.

  6. Por Dios Sr Fiscal ACTUE !!!!!!

  7. Menudo personal está entrando en las instituciones públicas. La portavoz de la alcaldía de Madrid está imputada, por lo siguiente : «Rita Mestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla al grito de «vamos a quemar la Conferencia Episcopal», «el Papa no nos deja comernos las almejas», «menos rosarios y más bolas chinas», «contra el Vaticano poder clitoriano», «arderéis como en el 36» y «sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios». Eran las 13,30 horas y en la capilla estaban, además del capellán, numerosos fieles orando.

  8. Espécimen cobarde de minúsculos atributos. Poco recorrido para un enfrentamiento abierto, pseudo homínido de lágrima fácil y vuelo gallinaceo ante un tu a tú con un español. Lo de siempre, se les va la fuerza por la retambufa, única área de su cuerpecillo con algo de actividad

  9. Sólo que en ambos casos, nazis y comunistas de los inicios del SXX, hubieran considerado a estos especímenes como carne de cañón, ahora el nivel general los ha subido a cuadros de primer orden o Estado Mayor.

  10. Yo creo que ante semejante ganado que ha entrado en las instituciones, no nos va a quedar mas remedio que soltar al «Tio de la Vara».

  11. Propongo un cursillo de romanizacion para estos engendros de la cup.

  12. y hay quien se enfada por el término catalanazi, catalanazismo o que catalanismo es fascismo

    VAYA, vaya

  13. Quizás me equivoque, pero , esto tiene pinta de acabar de al que a hierro mata a hierro muere….muy pacíficamente no va a acabar la cosa, no….

  14. ¿Alguien ha informado de los Tuits a la Asociación de Víctimas del terrorismo? Porque si no lo hago yo

  15. Ninguna sorpresa. Todos sabemos que la CUP desprecia a España de modo irracional, llama «fachas» al que no es de la secta y lo considera merecedor de la muerte. A esto lo llaman «democracia» y se consideran muy «guays». Luego agitan un ratito la cubana y se van a mirar TV3, para que les confirmen sus dogmas de fe….

  16. Un ejemplar muy representativo del ganado que nos quiere redimir. Redimir significa para ellos eliminar físicamente a toda oposición y discrepancia, para salvar lo que ellos entienden por pueblo, que es su propia tribu. Conozco personalmente a algunos de estos elementos y sé de lo que hablo.

    Me recuerdan a la ‘familia’ de Charles Manson y sus objetivos; ellos también querían redimir el mundo mediante la destrucción del orden establecido y el asesinato de todos los que se les opusieran económica o políticamente. Al resto les permitirían demostrar su agradecimiento por toda la eternidad siendo sus sirvientes en régimen de esclavitud, pues el mero hecho de trabajar para ellos y sus descendientes supondría un privilegio digno de dioses. Vamos, como en Corea del Norte. Lo que pasó es que cuando empezaron con su ‘pruses’ particular, como no se andaron con medias tintas y empezaron directamente con la eliminación física de personas concretas, al estar en un país civilizado los trincaron enseguida y unos acabaron muertos y otros en la cárcel de por vida.

    Veremos que pasa con estos si les da por según que. Lo único que pido, para empezar, es que determinadas conductas se corten de raíz, y que la vara de medir sea la misma para todo el mundo. Ya me entienden.

  17. Imaginaos a este tipo y sus adláteres redactando la constitución del «nou estat d’Europa». Ufff

  18. A los ciclistas, a los tenistas, a los atletas les hacen numerosas pruebas para ver si toman drogas, parece que con más razón a determinados políticos que no dan señales de estar en su sano juicio se les hiciesen las mismas pruebas, por descartar posibilidades. O un test de alcoholemia diario, por si fuera ese el problema. De no ser esas las causas de su auto odio entonces lo que le recomendaríamos a ese de la CUP y a los tuiteros de Podemos Madrid que acudan a algún tipo de terapia.

  19. Un altre imbècil de la CUP.

  20. Lo que dice este Bellaco es un delito, esta incicitando a cometer asesinatos, no entiendo que el fiscal no esté actuando de oficio, Sr. Fiscal no haga dejación de sus funciones, es su deber y obligación, actúe!!!!

  21. De momento la Guardia Civil ha detenido a 21 personas haciendo apologia del terrorismo a traves de tuits, ya veremos si a este troglodita hijop…..le pasa algo.

  22. Aquest animql hauria de renunciar la seva acta de regidor ja!.

  23. Aquest impresentable fa molt de fàstic.

  24. Con tanto odio y sed de sangre supongo que esta BasuraBatasuna echara de menos no haber vivido los tiempos del tercer reich y haber pertenecido a uno de ellos.

  25. Con esa cara que la Naturaleza le ha dado, a medio camino entre Mefistófeles y Tonto’l Pueblo, es muy lógico que el muchacho ande resentido y escupiendo bilis todo el día:

    http://estatic.elpunt.cat/imatges/30/05/baixa/780_008_3005727_dc079c5cff58158d251304bb34208578.jpg

    A denunciarle a la Guardia Civil y a dejarse de contemplaciones, que ya va siendo hora de actuar contra esta piara de neonazis.

  26. No entiendo como este individuo, despues, se puede permitir el lujo de llamar él facha a nadie.

  27. este pavo creo que estaria mejor enjaulado

  28. ¿Y estos tipos nos preguntan por qué comparamos al separatismo con el nacismo? Porque lo son, pues siguen al pie de la letra esa destructiva ideología que causó cientos de millones de muertos en el siglo pasado.

    • Aunque los genocidios son igual de execrables, se debe ser cuidadoso con los números: al nazismo se le atribuyen entorno a 80 millones de muertos (repartidos en unos 15 años, muy especialmente durante la segunda mitad de la IIGM) al comunismo, que sigue matando hoy, se le atribuyen más de 100 millones de muertos.

    • Vamos a ver si en la II Guerra Mundial murieron entre 40 y 50 millones de personas y entre ellas muchas causadas por los japoneses, chinos, las bombas de Hiroshima y Nagasaki o el bomardeo gringo sobre la población civil de Dresde o las matanzas de Stalin (desde los progroms en Ucrania, al Gulag en Siberia a los que se cargó en la invasión de la URSS de toda Europa del Este). Si hasta judíos se liquidó tito José Stalin más. Los nazis y su ideología es imposible que mataran las cantidades que usted dice. Ni sumándole al Partido Nacional Socialista del Pueblo Alemán las muertes causadas por el fascismo italiano, todos los muertos de ambos bandos en la guerra civil española y las muertes entre Japón y sus adversarios en la zona Asia-Pacífico sumamos esas cifras de muertos.

      Por otra parte tiene usted razón en parte, no se deben comparar los nazionalistas catalanes con los nazis porque no todos son nazis, algunos son comunistas como los amigos de ETA de las CUP o chanchullistas como los de CiU. Ahora lo que si se puede decir del nazionalismo catalán es que es totalitario y liberticida.

    • Vamos a ver señor español …. infórmese , las victimas del stalinismo SON DE UNOS 13 MILLONES QUE YA ES DECIR , LAS DEL NAZISMO DE 40 MILLONES QUE INCLUYEN LAS VICTIMAS DE LA SGM… PORQUE OIGA LOS MUERTOS EN LOS BOMBARDEOS ALIADOS TANTO SOVIÉTICOS COMO ANGLOAMERICANOS FUERON CULPA DE HITLER, SEÑOR MIO QUE PLANEANDO UNA GUERRA DE EXTERMINIO … POCO SUFRIÓ EL PUEBLO ALEMÁN … QUE YA LO DECÍA W.CHURCHILL

      Y SI ES LICITO COMPARAR A LOS CATALANISTAS CON LOS NAZIS POR SU RELACIÓN Y POR SU SIMILITUD DE IDEAS… LO QUE NO SE PUEDE ES CALIFICAR DE COMUNISTAS A LA CUP PARTIDO CREADO PARA ACABAR CON EL PSUC/PCE QUE ATACA A LAS BASES IDEOLÓGICAS MARXISTAS ……. EN ESTE MISMO BLOG , CITE A LENIN QUE DESAUTORIZA A LAS CUP.. POR NO HABLAR DEL ESPAÑOLAZO MARX

      P.D POR SI ME VIENE CON LOS 6 MILLONES DE MUERTOS DEL HOLOMODOR , LE RECUERDO QUE ESA CIFRA PARTE DE JOSEF GOOBBELS Y LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA DE LA FAMILIA HEARST…. LA QUE HABLABA DE ESPAÑOLES VIOLANDO CUBANAS Y ERRANCANDOLES LOS NIÑOS A LAS EMBARAZADAS
      http://www.garethjones.org/soviet_articles/thomas_walker/thomas1.gif
      http://babel.hathitrust.org/cgi/pt?id=uiug.30112089487703;view=1up;seq=18
      SIN EMBARGO JAMES E MACE EN SU INFORME AL CONGRESO USA LOS DESMIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.