Artur Mas y su gobierno: un ejemplo de inmoralidad

Palabras fuertes, pero juzguen después de leer estas 2 noticias.

fotonoticia_20150525125905_644

La política es cuestión de prioridades y esa elección tiene repercusiones morales. Ahora lean estas 2 noticias recientes publicadas en Crónica Global, que aisladas pueden pasar desapercibidas, pero que juntas tienen la virtud de mostrar a las claras la «moralidad» de las decisiones del gobierno de Artur Mas :

La Generalidad recorta las ayudas a los discapacitados

Sin comunicarlo préviamente a los afectados, el Gobierno de Artur Mas aumenta el precio de las ayudas a las familias con personas discapacitadas ingresadas en centros públicos de atención especializada. En algunos casos, la subida pasa de 18 a 276 euros

La Generalidad se gasta 1,4 millones en una campaña institucional para sumar apoyos al plan independentista de Mas

La campaña tendrá un coste de 1,4 millones de euros, de los que alrededor de 70.000 euros corresponden a los gastos de producción de la misma, y el resto a las inserciones en los diferentes medios de comunicación.

Está previsto que dure seis semanas, puesto que la supuesta cercanía electoral del 27S no permite alargarla más. Sin embargo, desde la Generalidad no descartan que se recupere después de las autonómicas

Y ahora juzguen si es inapropiado o no el titular…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Que vergüenza !!!!
    Echemos del poder al tirano Artur Mas. Demos la bienvenida a la democracia y a la libertad de una vez por todas !!!

  2. Si se recortasen los sueldazos de los políticos y sus consejeros hasta llegar a niveles europeos, no habría necesidad de recortar nada. Hacer la vida de la gente más necesitada más difícil de lo que se debe porque algunos se resisten a dejar de chupar de la teta, no tiene perdón de Dios.

    (Claro, como estos ladrones son ateos / agnósticos, el temor de Dios se la suda. Lo importante es su salario y sus dietas; su pensión y la puerta giratoria: es la pérdida de ésto lo que les causa pesadillas. por eso la consigna es estar como una piña al rededor de Mas (Pujol) repitiendo consignas.

  3. la generalitat de catalunya se ha convertído en el vómito del nacionalismo

  4. En la noticia hay un doble mensaje, subliminal pero efectivo. Le esta diciendo a los enfermos beneficiarios de esa ayuda a su incapacidad que esta la tienen hasta el 27 S, y les esta diciendo, u obligando a votar independencia o no tendreis esta ayuda a la dependencia. Un aviso a navegantes, o una amenaza. Esta gente es capaz de todo por el triunfo de su facismo

  5. en esta lucha por la unidad estamos solos, el fascismo a catala se ha impuesto en los medios de comunicacion, ciudadano eres tu el que debe educar al resto..

  6. Muchas veces la propaganda se vuelve contra el que la paga. La imagen de Mas-Moises fue tan ridícula que muchos nos reímos hasta la extenuación.
    El pacto de ‘no agresión’ PP -CIU todavía colea, para desgracia de ambos.

  7. Para mi cualquiera que le quite a los discapacitados, ancianos o niños para su pruses es de DESGRACIADOS

  8. Que en Mas es mala persona ja fa temps que ho sabem. El mes trist es que aquest home deixarà el poder sense cap mena de càstig, tornarà a casa seva i viurà com un rei amb els calerons que hagi pogut treure de tot això… I mentres, nosaltres enfrontats i mes empobrits….

  9. Esto no es ninguna novedad. El aumento del gasto en subvenciones y financiación al separatismo ha ido en paralelo a la disminución del gasto en todo lo demás, especialmente del gasto social en lo que afecta a los más desfavorecidos, en sanidad y en educación. Hace cuatro días hemos sabido que se han colocado prótesis de cadera caducadas con la connivencia y el conocimiento de las autoridades sanitarias, incluída la conselleria. Nadie dice nada, la sociedad parece anestesiada, pero ¿lo saben? ¿Cuantas portadas ha habido en los periódicos? ¿Cuantas veces ha salido en los informativos de TV, en la radio…? ¿Cuantas críticas han habido en las columnas de opinión? ¿Cuantas veces se ha repetido en los medios?

    La inmoralidad, la abyección de los mediocres que gobiernan esta desgraciada comunidad autónoma, va pareja con la inmoralidad de aquellos informadores que, en lugar de ejercer el cuarto poder, se han convertido en bufones de sus amos.

    Sin apagón informativo, con unos medios de comunicación libres y responsables, no lo tendrían tan fácil.

  10. Seguro que se reirá de los discapacitados con la misma cara de baboso que se reía cuando pitaban el himno de España.

  11. Esta claro que son sinvergüenzas e inmorales que las personas les importamos bien poco…
    Que el gobierno central no se atreve hablar claro punto por punto hecho por hecho, la sinvergunzoneria de esta gentuza…
    Pero seamos sinceros el pueblo
    llano…entre los que me incluyo…estamos cerrando los ojos y el
    alma a estos desmanes de
    sinvergozoneria sin igual!!!
    Cada Dia q pasa vamos a peor…
    los tíos estos , se nos han » montado en la chepa»…y todos los partidos…que dicen q son de izquierdas en Catslunya se han » apuntado» al separatismo…el ejemplo de este pueblo en las ultimas municipales es muy claro » solo» había dos opciones que NO eran separatistas revolucionarios autollamados de izdas.
    Pp y Ciudadanos….porque Ciu también estaba pero es la + revolucionaria de todas…según su Patriarca actual Monsieur : Mas » el revolucionario»

  12. El problema no es mas y su gobierno, es toda la corriente catalanistas actual y hegemónica

    CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  13. Y Podemos y el PSOE aplaudiendo con las orejas.
    Los amos mandan y ellos como buenos siervos obedecen.

  14. Tienen un plan que consiste en segregar una parte del territorio nacional del resto, eso es lo que es inmoral e ilegal. Además tienen la firme voluntad de llevarlo a cabo a toda costa pasando por encima incluso de la legalidad democratica, eso es inmoral y todo lo demás son los instrumentos para llevarlo a cabo.
    La pregunta es ¿Que hace el gobierno de España para impedir tal despropósito? No estaría de más que se nos informara detalladamente a los ciudadanos sobre esta cuestión, lo cual ayudaría enormemente a que supiéramos a que atenernos.La opacidad informativa del gobierno también es inmoral.

    • Totalmente de acuerdo con ambos (Con Andrónico y Antiseparata) . Basta ya de callar los de Podemos y Pedro Sánchez, que tan activos son para criticar al PP, que me parece muy bien que lo hagan pero que sean coherente y critiquen esto también. Y, por supuesto, el silencio, ya diría ya «cómplice» del gobierno. Pero también tengo claro, que si gobiernas los primeros (PSOE/Podemos) tendré que decir «Bueno te hará quien después vendrá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.