Zasca antológico de Ignasi Guardans a Artur Mas

Guardans se atreve a escribirlo, muchos más lo piensan.

guardans

Dolça i irresponsable Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Hipocresía. Ignasi Guardans Cambó, Cambó, Cambó, pertenece a la familia fundamental del separatismo. Y lo siguen moviendo, a través del Opus,

  2. Solo en Barcelona? la locura de Mas afecta a toda Catalunya y su vida como dijo Ignasi Guardans es como la del show de Truman pero sin director de escena

  3. Artur Mas: El pitjor enemic de Convergencia

  4. Pablito, francamente , genial!!!

  5. Psss… no molestéis a Artur, que está disfrutando del «momento histórico»

  6. Caminó. En su andadura no conoció señales. No la supo ver. No las quiso ver. Afanado en volver Cataluña al revés y ser superior en sus mordidas y crueldades a su maestro, el Honorable Delincuente, Mas después del 24M se quedó sin extremidades. Ni pudo volar… ni tampoco caminar por ese árido y pedregoso camino de su tragedia o impotencia personal.
    Si un rio siempre recupera su cauce, a Mas le pilló la riada. Dicen que dijo Euripides que la tragedia es la lucha del hombre contra su destino fatal, solamente evitable ante cualquier asomo de sensatez.
    Buscar en Mas sensatez es más difícil que intentar enmarcar un arco iris. Nos ha matado todas las golondrinas temeroso nos trajeran primaveras a los catalanes. ¡Nos ha roto la convivencia! Nos ha matado este infecto personaje con sus infortunios tantas cosas que se haría largo enumerarlas.
    Que se aprenda la lección y se retire con su millones como su mecenas, lejos de las tierras que hipócritamente dijo defender y si quiere llevarse en su equipaje, además, una señera, que se la lleve también. Pocos la echaremos de menos. Cataluña desde hace varias centurias tiene sus bandera.

  7. A lo mejor Ada no lo hace tan mal. Tiene detrás a Icv que estuvo con Hereu en el ayuntamiento. Me da la pinta que ella solo pone la imagen mediática. A demás no creo que actuara muy distinto a Trías con lo de Can Vías.
    Los políticos son hijos de su tiempo, y ahora toca esto. Después del bofetón ya cambiarán las tornas.

    • Barcelona en Comú lo forman cuatro grupos y necesita el apoyo de al menos otros tres. Es decir, el próximo gobierno del Ayto lo formará un heptapartito en el que habrá independentistas, federalistas, internacionalistas, anti-capitalistas, social-demócratas, ecologistas, socialistas ortodoxos, comunistas, anarco-socialistas, anti-sistema, etc…
      Todos los ingredientes para el desgobierno y el fracaso

    • No se yo alberto. Has leido el articulo de Cronica Global en donde dice que la guàrdia Urbana esta muy preocupada por el triunfo de la Colau??? Entre otras medidas quiere derogar la ley que prohíbe beber y prostituirse en la calle. Quiere eliminar la unidad anti-disturbios de la Guardia Urbana y no se cuantas cosas mas. Como eso lo lleve a cabo, que me temo que lo hará porque ha obtenido mucho voto de okupas y demás vividores, en Barcelona se hará difícil vivir. No quiero ser pesimista y espero que alguien en su sano juicio no le deje hacer, pero no las tengo todas….

  8. Arturito, cuando estudiaba conmigo ya era un salido total, no se pensaba dos veces lo que iba a hacer, en eso se parecía a su padre y así le fue a ambos.

  9. Lo malo es que en Barcelona se ha ido de mal en peor: la irresponsable Colau es individua solamente preparada para la gresca callejera, el escrache y la agitación. De alcaldesa ni la veo ni se ve ella: armará la marimorena y dejará la ciudad en manos de los antisistema. Que Dios guarde a Barcelona.

    • totalmente de acuerdo, los mas que posibles pactos con la Colau, no traerán nada bueno, y eso que tengo un profundo respeto por esta Señora, pero las cosas como son, no es bueno el panorama que se adivina. Que Diosito nos coja confesados.

  10. ¿Van los de PODEMOS ha hacer una revolución bolivariana bananera con los pisos de la burguesía catalana? (los que ganan / tienen un capital de + de 50000 €)

    «mañana lo sabremos», dijo el Principe de Talleyrand.

    Pero por lo menos tendremos el respiro del verano y de las preelecciones de noviembre (para no espantar al personal)

    Mientras tanto, yo propongo poner una vela a Íñigo Errejón.

    Sí, ya sé, amigos ateos, que estas cosas de «Iglesias» dan grima, pero, visto lo que nos espera, hay que probar de todo, a ver si alguien se apiada de nosotros.

    Esto me ha recordado una confesión de la Duquesa (consorte) de Orleans respecto a la Revolución a toro pasado y su marido guillotinado:

    «todos estábamos saltando sobre una alfombra debajo de la cual no había nada»…

    (se refiere a la destrucción sistemática por las clases altas de los sostenes culturales, políticos y religiosos que mantenían unida a la sociedad francesa)

    Y en nada se quedaron -los sobrevivientes de las masacres- (ésta es una reflexión mía)

  11. En poques paraules ha dit moltes coses.No és un llepaculs com els altres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.