Vote a la CUP y por fin «actuará desde el feminismo y la libertad sexual»

El noupaís es la caraba: tendremos derechos de bragueta.

CUP programa

La CUP és l’Herri Batasuna de Catalunya. Un racimo de ideologías del siglo XIX (comunismo, feminismo, anarquismo, nacionalismo) reciclado con chavismo, indigenismo, feísmo y apología de la violencia del siglo XX. Pura caspa malvestida. Su auge ha sido provocado por el nacionalismo de CiU: els fills voten ERC, els néts playstation voten CUP.

La demagogia y falta de seriedad de su programa electoral para Barcelona es una muestra de cómo el noupaís conduce a Cataluña a la incompetencia, irrelevancia y cutrerío:

– Es una candidatura de «lluites socials», una «herramienta política de ruptura». Sólo nos faltaba más crispación y violencia para bingo.

Prometen «Repartir el trabajo y la riqueza». Ya saben, estilo soviético: si tienes te quito y me lo quedo yo, o se lo doy a mi amigo que no pega brote.

– Proponen «municipalizar los servicios públicos». ¿Me lo repite? Ah, se refiere a que todo lo hará el ayuntamiento; los políticos y funcionarios serán nuestro gran papá. Ya saben, cuanto más caro e ineficiente, mejor.

Aseguran «garantizar el acceso a vivienda y alimentación». ¿Lo harán okupando los edificios de otros y llevándose los jamones de El Corte Inglés?

Su prioridad será «actuar desde el feminismo y la libertad sexual». ¿Eso qué es, señor Fernández? ¿Se liarán en el ayuntamiento unos con otros? ¿Se lo montarán en los plenos? ¿Irán en pelota a las comisiones? ¿Prohibirán la maternidad y el rimmel? ¿Obligarán a las mujeres a trabajar?

– Prometen «radicalizar la democracia». Ya saben cómo es la democracia batasuna: me salto la ley cuando me da la gana, sofística contra argumentos, Can Vies frente a quienes se ganan su pan trabajando, expropiación de los pisos que les gusten, intimidación y señalamiento de los catalanes «enemigos del pueblo», violencia contra otros partidos políticos, caza con cadenas y puñales a sus rivales ideológicos, vista gorda ante la corrupción amiga, quema de fotos del Rey, inspiración en etarras, y otras cosas muy democráticas.

Y todo eso adobado con nacionalismo ultra, expansivo, excluyente, monolingüe, violento y sudado.

Dolça i cutre Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Vaya sarta de idioteces…

  2. Las CUP fueron apadrinadas (véase el abrazo apasionado) por los corruptos pujolistas, de la misma forma que apadrinaron el PI de la bacallanera Rajola y el degenerado Colom.
    Es como un Terra Lliure en chancletas… ¡Que te la tiro, macho!
    Y es que los pistoleros ahora los tienen de uniforme y los prefieren armados con grabadoras.

  3. Lo que les pasa a éstos es que tienen pendiente hacer la revolución de 1917 y tomar el palacio de invierno en España y como son curts de gambals piensan que lo revolucionario y lo que más molestará a la derecha es deshacer el país. En realidad Cataluña les importa tan poco como España, ellos lo que quieren es montar una república bananera al estilo de Venezuela y nacionalizarlo todo, no sólo los servicios públicos; como no se ven capaces de hacerlo a nivel de toda España y creen que aquí es posible, se han puesto a ello; el problema que tienen es que ha aparecido Podemos que aunque tiene infiltrados aun no se ha decantado abiertamente por el nacionalismo.

    Cuando hablo de nacionalizarlo todo me refiero a todo: ya saben, el viejo axioma comunista de acabar con la propiedad privada. Eso sí, no tienen la menor idea de gestión de manera que con ellos los servicios públicos funcionar, lo que se dice funcionar… No obstante estoy de acuerdo con ellos en una cosa: los servicios públicos, sobretodo sanidad, educación, ayuda social y transportes, más los servicios municipales, no deben privatizarse ni subcontratarse a empresas privadas sino gestionarse de forma pública, desde las propias instituciones; si se hace debidamente es más barato y más eficaz.

  4. Señores de Dolca…. LAS CUP FUERON CREADAS PARA LUCHAR CONTRA EL COMUNISMO DEL PSUC/PCE….. Karl Marx negó el nacionalismo en España, no se puede ser comunista y nacionalista
    Y lo único sensato.que sueltan es municipalidad es los servicios….. LAS SUBCONTRATAS ELEVAN EL COSTE Y DESMINUYEN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PARA LOGRAR UN BENEFICIO DE LOS CORRUPTOS…
    El coste de la sanidad concertada es un 30% superior al de la sanidad pública en el sermas
    Precisamente este es uno.de los problemas de Cataluña… La administración cede la gestión a empresas privadas… Diluyéndose los fondos públicos en comisiones y beneficios empresariales… No es extraño que Cataluña sea gestionada vía empresas públicas como los consorcios…

    • Por ejemplo en Madrid el coste de la recogida paso de 42 a 53 millones al privatizar el servicio, la gestión privada de lo público es cara e ineficaz…
      Por eso el tito flore le gusta tanto el catalanismo
      Las.CUP.son fascistas….pero la privatización no es buena

    • Las CUP ya me han dejado claro varias veces de que van: zapatazo a Rato, abrazo a Mas. Municipalidad, pero primero el imperio dels Paisos Catalans (clara contradicción…si son municipalizalistas por que no declaran la independencia de Barcelona o de Canet de Mar?), al menos son de los que en principio no parecen ocultar nada..

  5. La CUP es esa masa extraña que se queda pegada en el cubo de la basura después de 1 semana sin ser vaciado.

  6. CUP REPRESENTA AL CATALANISMO MÁS VIOLENTO, GOLPISTA, EXTREMISTA, RADICAL Y FASCISTA

  7. ¡Una película de terror! . Con lo poco que me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.