Vingui a fer el forco i li regalem el berenar

Esto se hunde, amigos nacionalistas.

ANC

En esto ha quedado la épica de la Cadena Catalana, el corro de la patata y la «V» de «eVasió»: vingui a desplegar la pancarta y le daremos la merienda gratis.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Yo creo que cuando CyU se ha dado cuenta que todo el chiringuito se le está yendo de las manos y, crucialmente, está dando votos a la oposición, han decidido que este movimiento tiene que desaparecer.

    Por lo menos hasta que puedan reconducirlo a donde quieren los pujoles.

    La huida de empresas no hace más que confirmar la decisión.

    Parece que CyU y PSC pierden el Ayuntamiento de Barcelona.
    Creo que las travesías del desierto purifican,

  2. Pan y circo. Lo que ocurre es que en la antigua Roma el emperador pagaba el pan y el circo, pero aquí el pan lo pagamos todos y el circo lo acabaremos pagando también. Sólo espero que a algunos les toque pagarlo ante la justicia de forma contundente; los demás tendremos que pagar los platos rotos durante años si con suerte llegamos a recuperar algo parecido a la normalidad.

  3. Ya, pero nosotros no tenim ni cinc y ellos siguen echándose subvención tras subvención a la buchaca con nuestros impuestos.

    • Pero no nos callarán en las redes sociales. Ahí está nuestra fuerza: en ser capaces de movilizar a los que están en contra de la secesión y debemos recuperar en la calle los espacios perdidos.

  4. Paca la culona, hacia lo mismito en sus asociaciones dela plaza de oriente……

  5. Me recuerda a las Fiestas Mayores cuando era pequeña, que iba solo porque me daban Chocolate con churros, que me encantaban, daba igual la actividad que hubiera, yo iba por la merienda…

  6. Las mentiras y las falsas promesas suelen tener una vida efímera. Conocer las intenciones de este importante número de delincuentes, casi todos metidos a nacionalistas, ha generado un preocupante desencanto en Cataluña y sus habitantes. Las prebendas cobradas por situaciones poco plausibles han dado al traste con el nacionalismo, una corriente supuestamente política que tiene más de disparate que de política.
    Hoy no sirven rectificaciones al estilo de ANC y míster Sánchez, o las pláticas de Junqueras que aburren y preocupan de si este elemento está en su sano juicio. De Tardá, es mejor obviarlo para no mancharnos la boca. Más, es un guiñol que nadie sabe quién mueve sus cuerdas, pero lo hace mal y a destiempo. Del Honorable Delincuente está disfrutando de su botín lejos de las señeras y para no alargarlo tenemos a Trías, que ya no sabemos si es gato o libre. Aunque hay muchos que afirman que aparte de ser una plaga para el ayuntamiento de nuestra bella ciudad, no es ninguna cosa más.
    Las aparatosas propuestas nacionalistas escenificándolas hasta la desmesura y trabajadas a tope por TV3, alias la envenenadora y el Ómnium anti Cultural, se han quedado en aguas de borrajas y cuando las distintas agrupaciones nacionalistas o camorristas se reúnen, en lugar de hablar, se reprochan y se tiran los trastos a la cabeza buscando culpables, sin darse cuenta que todos ellos los son y que Cataluña ni necesita judas ni rufianes.

  7. No es la primera vez que la ANC recurre a «comprar» al personal. Para la manifestación de la Diada de 2012, que discurrió por el Paseo de Gracia y la llamaron Marcha sobre Barcelona (del mismo modo que apenas 80 años antes, en 1922, Benito Mussolini llamó a su aquelarre Marcha sobre Roma, ¡hasta eso copian del fascio-nazismo!), ya trajeron a gente mediante sobornos. En el Nació Digital del 5 de septiembre de ese año, por ejemplo, puede leerse lo siguiente:

    «L’Assemblea Nacional Catalana d’Osona va posar en marxa fa uns dies tot un dispositiu de transport per assistir a la manifestació independentista a Barcelona l’11 de setembre. Una operativa articulada per totes les assemblees territorials de l’ANC. Cada assemblea ha posat a la venda el bitllets d’autocar que tenen un preu de 7€ per persona, i inclou el viatge d’anada i tornada de cada municipi fins a Barcelona i un obsequi valorat en 3€».

    Fuente: http://www.naciodigital.cat/osona/noticia/33314/osona/omple/autocars/anar/manifestacio/diada/nacional

  8. Merienda pagada por todos los catalanes, no os olvidéis.

  9. Y una duda que tengo, ¿la merienda es la misma para todos… o se puede elegir a la carta?
    ¿se podrá repetir? y si llevo un tupper ¿me puedo llevar lo que sobre?

  10. Ya han fragmentado Cataluña, de la misma forma que se dividió Berlín. De la misma manera han dividido la sociedad; «enfrentado» a vecinos, amigos y familiares y como en aquella ocasión emplean los mismos procedimiento, es lo que tienen las ideologías del siglo XIX, emplean los métodos de aquellos años. La parte comunista intento ganar adeptos a su causa con alimentos, electricidad, apartamentos y otros recursos básicos.

    La ideología nacionalista, también del siglo XIX, pues hace meriendas, ofrecen helados de postre, pronto regalaran ventiladores u ofrecerán descuento en la factura de la luz,…

    El muro, al final, terminará por caerse. Ya les queda poco.

    Un saludo.

  11. Otro espectáculo para «los creyentes»… del «pruces» separatistas!!!

  12. Buenos días:

    Pues después del helado de postre, ponen la merienda.

    Si además por la mañana nos sirven gratis el desayuno de chocolate con churros seguro que acabaran por convencerme …….

    Es que están los separatistas para el arrastre hasta el frenopático. ¡O acabarán comiéndose unos a otros!.

    Un saludo.

  13. En lugar de paniaguados serán ‘merendados’.
    No haría falta, estos adoctrinados lo harían ‘de gratis’, como dirían ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.