Nos gusta este cartel

Els de SCC la tornen a encertar.

dalilorca

Junts i millor

El nacionalisme esbojarrat ens ha conduït a l´indret on sempre aboca: ha arruïnat Catalunya, ha penetrat tots sons racons i assecat l´esperit emprenedor de la seva societat civil, ha batasunitzat el seus carrers i ha fet malbé la convivència entre catalans. És un desastre.

Sortosament la Catalunya de seny encara és viva. La Catalunya de sempre, la Catalunya oberta, enginyosa, independent i decididament hispànica. La d´en Balmes, Verdaguer, d´Ors, Pla, Dalí i tants d´altres. La Catalunya dels gegants.

Els de Societat Civil Catalana ho tenen clar. I s´han passejat per la Feria de Abril del Fòrum recordant a tothom la nostra voluntat se seguir essent catalans i espanyols, com sempre.

Dolça i gegantina Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Firmada. Es el fin del PSC.Después de la Resistencia ahora debemos Contraatacar. Defendamos nuestra llibertad en todos los medios. Votar por el partido de la unidad de España.

  2. Sí, juntos somos geniales, como la Historia lo ha demostrado una y otra vez.

    Y los enfrentamientos y el odio son nocivos y perjudiciales para todos.

    Hay que saber trabajar en equipo y respetar a los que no son como nosotros, que es la esencia de la civilización y de la empresa moderna.

    Por eso, los que quieren sacar tajada con malas artes, intentan el enfrentamiento y la división.

    Pero el Pueblo sabe más….por eso está finiquitando al PSC.

  3. SCC es nacionalista, se reparten papeles.

  4. Sobre festividades de barrio. Ayer domingo hicieron una fiesta que se decía de la diversidad. Y estuvo bien, porque cada caseta era de asociaciónes, mayormente de Musulmanes, Magrebíes, Árabes, Sarahuies, pakistaníes etc. Y a pesar de este tiempo de campaña pre electoral, no había allí ninguna caseta de ningún partido político, salvo una de la ANC, que aunque nadie le hacía caso, ostentaba, y en un sitio de fraternidad y participación, la bandera de la separación y el enfrentamiento.
    Comunicado este hecho a la AA.VV. del barrio, esta en comisión le dijo a sus responsables que aquel no era sitio para la política, si no para el disfrute y la comunidad de los vecinos, y que allí sobraban. Ignoro lo que paso después porque iba d epaso y me tuve que marchar, pero quedó claro que a esta gente no se la quiere, al menos por según que zona.

  5. El cartel de SCC es bueno, hace falta más así.

    • SCC tiene todo mi apoyo y respeto porque hacen un trabajo increíble pero, por favor, que cambien al señor que elige los colores de los carteles, creo que debe ser un forco.

  6. Ya he firmado. Si, porque hay que evitar que nos vayan, poco a poco,, secuestrando las tradiciones de siempre. Porque el fascismo de los del Pruces, y el nou pais, se va extendiendo, infectando, contaminando con su virus de intolerancia, discriminación y xenofobia, y hay que pararlos como sea, con firmas , con manifestaciones, con eventos, si nos esclavizan y nos marcan como nemigos de su patria, y de su regimen franquista.

  7. Simplemente, la Cataluña de verdad. No la de la propaganda o la manipulación política. La de verdad.

  8. ja s’han carregat els toros a Barcelona, a la feria d ‘Abril li quedara poc. Els toros no sel’s van carregar per un tema de defensa als animals sino pq es una festa espanyola, i perque no soportarien escoltar pasadobles, es molt trist. Em sento cada cop mes fora de Catalunya.

  9. Sobre el tema de la Feria de Abril está claro que estos nacionalistas si pudieran se la cargaban. Se quieren cargar todo lo que huela a español.

  10. A ver que os parece esto. Un cura perseguido por la alcaldesa del PSOE de L’Hospitalet y nacionalistas por invitar a la Legión en una procesión en Semana Santa. Necesitan 5.000 firmas y tienen ahora poco mas de 2.800. Haber si les damos nosotros las que quedan y desbancamos al nacionalismo que se les ve el plumero. Su intención es la de hacer desaparecer las procesiones de Semana Santa de L’Hospitalet.

    http://www.hazteoir.org/alerta/64950-psoe-lhospitalet-quiere-cerrar-mi-parroquia-y-prohibir-procesiones-catolicas?tc=fb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.