Nacionalistes desesperats firmen una petició «per destituir Colau»

«Perquè ens hem de centrar en l’independentisme i no el comunisme».

Colau

«Ara diuen que sóc espanyola, però no sóc espanyola ni catalana: sóc nAda»

El prusés al norrés és un circ. El nacionalismo todavía no ha digerido que ha perdido la alcaldía de Barcelona a manos de una estrella de La Sexta ya conocida como nAda Colau, que vota SÍ-SÍ y dice que no es catalana ni española. Así que un grupo de frikis ha publicado una petición para «destituir e inhabilitar» a la pobre señora.

No se pierdan su lectura: és una mostra del malestar i la rauxa del prusés.

Dolça i



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. A las 00:33, les faltaba 36 firmas para alcanzar loas 500 firmas!!! JAJAJA!!!

  2. A mí no me gusta Ada Colau y por supuesto no le voté. Que sea la alcaldesa de Barcelona será un desastre para la ciudad. No hay más que ver lo que hay en su grupo y en quién pretende apoyarse para ser elegida alcaldesa, sin entrar en las declaraciones que ha hecho durante los cuatro días siguientes a las elecciones. Aún así ha sido votada por la mayoría y con toda probabilidad nos tendremos que aguantar.

    Intentar echarla de una forma tan infantil y tan burda sólo pone en evidencia la calidad intelectual y moral de la alegre muchachada independentista.

    Oyes a unos y a otra y pasas vergüenza ajena pero ellos no sólo se toman en serio a sí mismos, sino también al contrario. Calcula el nivel Maribel. Que Dios nos coja confesados…

    Barcelona, ¿quo vadis?

  3. Como la van a sustituir sin aún no ha sido elegida alcaldesa

  4. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/28/catalunya/1432797652_582260.html
    NOTICIA BOMBA….. CUATRIPARTITO CIU,ERC, PSC Y PP PARA ECHAR A LA COLAU…. Según trias

  5. El tema es muy sencillo. Los secesionistas habían conseguido muchos votos porque habían atraido a su causa a las víctimas de la crisis y capitalizado el descontento social. Ahora Podemos les hace la competencia y se les lleva los votos. Normal que esten cabreados.

    Personalmente no apoyo a Colau ni a Podemos. Creo que son partidos oportunistas, sin bagaje ideológico real y que sólo dicen al votante lo que quiere oir. El que les hayan robado votos a CUPvERgencia me alegra, aunque como ciudadano de Barcelona me preocupa los desmanes que van a ser capaces de perpetrar en la ciudad…. todo sea porque los votantes escarmentemos y no sigamos sus cantos de sirena en las generales.

  6. Por cierto parece que Josep trabal, secretario de compains fue uno de los principales confidentes de la gestapo /Sd y su afición a delatar republicanos era legendaria……

  7. Porqué será….. Pero esto de expulsar por la fuerza a líderes Por ultraderechistas no es el origen de la guerra de ucrania? Entonces si son como los banderistas… Es lógico que compartan odios

  8. Es vergonzoso el uso de la bandera española para desacreditar a alguien y el uso de la estelada (y en menor grado el uso de la senyera) para ensalzarlo.

    Parece haberse olvidado que hace unos años (años 80, por ejemplo) el uso (o abuso) de una bandera en la ropa, mochilas, brazaletes, etc. por parte de un ciudadano español de a pie hubiera suscitado el adjetivo de «facha». ¿No merecerá ahora también el mismo adjetivo el uso y abuso de las banderas por parte de la mayor parte de la Plana Mayor secesionista?

  9. Una vez más se comprueba como los catalanistas son siempre la gente más ignorante, mas aldeana, fanática, resentida social, mezquina y enferma de odio

  10. Recomiendo encarecidamente la lectura de algunos comentarios. Ahí van un par de botones de muestra:

    Chaval del Raval ESPAñA

    Hola soy Sor Citroen, psicólogo de guardia y seminarista a media jornada ¿cuál es el problema?

    ————–

    Chaval del Raval ESPAñA

    Lo mismo que «pepe pepe». Firmo para comentar. Separatas, que estais mu locos. Sois millon y medio (aprox) de una población de siete millones y medio y censo electoral de cinco millones y medio. Disfrutad de la tapa de tortilla, el tinto de rioja y sobretodo del Chorizo ibérico que aquí esta parte de España, tenemos patas negras como los Pujolone. Abrazos

  11. Si Karl Marx viera hoy la diferencia de clases se pegaría un tiro.

    • Creo que no, más bien diría que su pronóstico científico de la Historia se está cumpliendo y que la Revolución está al caer. La URSS surgió en un contexto muy distinto al previsto por él, ahora nos acercamos al colapso del capitalismo.

    • No se «charnego perverso», nos estamos acercando a ella, seguro?

      http://www.europarl.europa.eu/aboutparliament/es/20150201PVL00021/Elecciones-anteriores

      Eurodiputados marxistas: 52 de 751. Incuso si sumaras al grupo socialistas queda en 241 eurodiputados de 751. Y tengo mis serias dudas que puedan sumar ambos grupos para defender tesis anticapitalistas sinceramente, que quizas si alguna idea marxista, pero el anticapitalismo lo veo dificil en el grupo socialista europeo.

      La globalizacion cuando empieza? Cuando rusia y china entran al sistema capitalista, que no antes.

      Asi que yo la tesis de marx la verdad es que nose de aqui 50-100-1000 años que pasara, quizas al final se cumpla su tesi, pero yo a dia de hoy solo veo que cada dia el mundo se aleja mas de estas. Almenos si tomamos perspectiva de lo que sucede en el conjunto de europa y no solo de españa.

      Esa vision de «Yo contra el mundo» puede tener toda la vision romantica que uno quiera, pero el resultado ya esta escrito «El mundo dandote la espalda». Se hizo con rusia/china y eran millones de ciudadanos, ya ves el problema de hacerlo con españa/grecia.
      España va a poner de rodillas al capitalismo, espera que voy a por palomitas… no es que yo sea neoliberal pero las peliculas de humor siempre son entretenidas. No lo han conseguido paises con petroleo o gas natural y lo va a conseguir españa, sera de puertas para dentro.

      Syriza pues aunque gobierna en grecia, que ha conseguido? Llevar mas inestabilidad a grecia.
      Mas alla del circo mediatico que montan, el resultado es lamentable para los ciudadanos griegos.

      El nuevo marxismo en españa:
      Carmena en madrid.
      Una burguesa que «dice» ser de izquierdas y defender grandes ideales pero que luego se comporta como la tipica burguesia liberal que describe marx?
      Porque donde esta la defensa y lucha obrera por parte de una señora que tiene a sus trabajadores sin cobrar y contratados a traves de un convenio laboral que no es el adecuado para esos puestos de trabajo?

      Colau Barcelona.
      Marxista y nacionalista?
      «El nacionalismo militante de la burguesía, que embrutece, engaña y divide a los obreros para hacerles ir a remolque de los burgueses, es el hecho fundamental de nuestra época.»

      Y sin haber sido investida aun, ya nos ofrece sus grandes despropositos para la ciudad:
      – Vamos a quitar la subvencion a la Formula 1 para pagar comedores sociales.
      – Para acto seguido leer en su programa que quiere gastarse 100M€ en un Zoo Virtual que costara 20M€ al año mantener.

      Con quienes pactan estos new marxism?
      ERC- Socios de Artur Mas y Complices de los recortes en los ultimos 4 años en catalunya.
      PSOE- El gobierno que saco millones de personas a la calle el 15M que dicen representar.

      Si en europa se ha castigado tan severamente a los socialistas es precisamente por este tipo de comportamientos. Por tener un discurso mediatico muy majo, pero luego buscar el beneficio propio. Y sinceramente este new marxism no se que regeneracion nos traen pero nada bueno veo por mi parte.

      No soy marxista, por tanto mi critica nada objetiva. Pero que a dia de hoy se estan cumpliendo dichas tesis, me parece obvio desde mi punto de vista que no es asi.

      Saludos,

    • Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres -donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.
      Para Christian Rakovsky, el papel de Lionel Rohtschild (El BANQUERO) no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energias proletarias de Europa era una criatura en manos de un pequeño grupo de judios.
      Efectivamente, todo el FINANCIAMIENTO de la revolución bolchevique provenía de bancos judíos-jazaros o asquenazis y el 98% del Soviet Supremo Ruso eran judíos-jazaros.
      https://www.youtube.com/watch?v=iKNnJLtAjQ8
      Marx, NUNCA atacó a la Banca que lo ascendió, porque además, lo que se montó en Rusia fue una EXPROPIACIÓN de todo, para quedarselo una mafia que conformaba esa CASTA.
      Los Zares, ya habían repartido el 98% de la tierra a los agricultores / campesinos hacia el 1898; la revolución bolchevique no fue una revolución del pueblo, sino de MERCENARIOS JUDÍOS-JAZAROS pagados por la BANCA INTERNACIONAL-Jazara y que llevó al EXTERMINIO de 60 a 90 Millones de cristianos:
      Holocausto en la URSS, videos 1 y 2
      https://www.youtube.com/watch?v=-3MWzyjwpW4
      https://www.youtube.com/watch?v=-PWq0LTE14w
      Los defensores del comunismo, nunca te mostrarán estas verdades.
      El REINO JAZARO era un reino mercenario que se convirtió al judaismo-satánico y siguió cultivando ese satanismo, ritos de sacrificios de niños y adultos etc.
      Rusia ACABÓ con dicho reino y de ahí que en Madian (Ucraina) habían más de 2.000 mercenarios israelies, ya que Ucrania era una parte de ese reino desmantelado.
      La historia siempre se repite.
      El ODIO que el comunismo, socialismo, masones sienten hacia el cristianismo es palpable y lo puedes ver en cualquier fanático independentista.
      El manipulador de todas esas ideas, el que maneja los hilos, siempre son los mismos.

  12. Es dificil creer que existe gente tan stupida…
    Para llegar a este nivel de abyeccion, deben tener el cerebro muy averiado.

  13. A los separatas sólo les interesan los resultados de las urnas cuando son de su agrado. Ese es su concepto de democracia. No me entusiasma ada colau pero ha ganado y hay que aceptar los resultados. Me llama la atención que digan que Barcelona tiene que ayudar a pagar salarios de la Generalitat. Es curiosa esa inquietud solidaria con el resto de la autonomía y que califiquen como expolio cuando esa solidaridad va dirigida al resto de España. Es inmoral que los secesionistas califiquen de robo el pago de pensiones, hospitales, escuelas… En el conjunto de España. Esa es su catadura moral que disfrazan de soberanía y libertad.

  14. Me ha hecho mucha gracia este «razonamiento» en la petición

    «que aporten a l’ajuntament de Barcelona, com a cor de Catalunya, per a poder ajudar a pagar salaris i d’altres a la Generalitat»

    Parece que su mayor preocupación por lo que a los eventos se refiere es que la Generalidad ya no tendrá a quien darle el sablazo

  15. Hombre…. Recordemos que LOS PADRES DEL COMUNISMO NEGABAN EL REGIONALISMO HISPANO Y QUE EL CONSUL SOVIETICO ANTONOV -OSENKO QUERIA CAMBIAR A COMPAINS por un gobernador general
    El catalanismo es para los Pujols, pero como las COLAU y demás no se han leído a marx o rosa Luxemburgo….. Creen que el derecho de autodeterminación defendido por la izquierda es para los oligarcas

    • Como marxista no puedo estar más de acuerdo, los regionalismos y nacionalismos simplemente no cuadran con planteamientos de izquierdas. La autodeterminación es para colonias y pueblos oprimidos, aquí la izquierda lo que tiene es mucho complejo de reparar agravios de la dictadura que ya no tiene sentido evocar, ya que la situación de las lenguas se ha vuelto del revés.

    • Es más, para Marx el derecho de auto determinación excluye a aquellas naciones constituidas y reconocidas antes de la revolución francesa.
      Si seguimos buscando en la doctrina pura de la izquierda razones que justifiquen el aval de los partidos de esta ideología al nacionalismo, tendremos que sentenciar que han traicionado por pura conveniencia y cobardía a las clases trabajadoras para aliarse con la burguesía separatista mas reaccionaria y fascistoide.

  16. Pues yo seré un ingenuo, o demasiado optimista, pero creo (o quiero creer) que la Colau va a ser un palo para el «pruses». He oído sus declaraciones en las que defendía esa tontería del «derecho a decidir», pero matizando que el derecho a decidir es también para la sanidad, para la gestión pública, para las cuestiones ciudadanas, etc., etc.
    Y eso ya es algo (de hecho, no les ha gustado a los forcos), pues se amplía el escenario y el panorama no queda reducido a la secesión y nada más.
    Por supuesto que no me convence, pero me parece que puede suponer otro paso atrás en la dinámica del famoso pruses.

  17. Nos la han «colau» .. y la he votado, pero si está con lo del «derecho a decidir» (la Independencia), va a durar menos que un botijo en una romería..

    A las Mariscadas!!

  18. Como nunca me he creído a la Colau, a la que veo una trepa y oportunista sin oficio ni beneficio, bueno ser activista y encabezar protestas de todo tipo puede que para algunos sea un trabajo fatigoso para otros, entre lo que me cuento, no ha sido más que una plataforma de promoción personal e intransferible, sólo hay que ver con que arrobo miraba a las cámaras de fotos o de televisión. Si critiqué los escraches por amorales y desde mi punto de vista un atentado a la intimidad de las personas ( por cierto elegidas minuciosamente) he de criticar a quien encabezaba esas manifestaciones. Por cierto Ada Colau negó tres veces por lo menos que lo suyo fuese nada que tuviese que ver con la política. Bien dicho eso ý vistos sus escasísimos méritos habrá que ver si es alcaldesa de Barcelona, ella lo desea con todas su fuerzas, habrá que ver, hay otras posibles combinaciones y si fuesen inteligentes el resto de elegidos en esas elecciones de BCN contrarios al populismo sangrante de la Colau buscarían un candidato de consenso que no debería ser Trías, ami se me ocurre que podría ser Collboni del PSC. Lo que es indiscutible es que Colau es una nacionalista de tomo y lomo muy cercana alas tesis de la CUP y de ICV quién no quiera ver eso y se auto engañe, luego que no diga aquello de no parecía. ¿Pero si en su candidatura está Procés Constituent de la monja Forcades que propone en las próximas autonómicas fundar la Asamblea constitutiva del nuevo estado catalán!

  19. ¿Pero la Colau no era secesionista de salón, de esas del SÍ-SÍ?

    Ahora ya en serio, el comunismo nos podrá gustar más o menos (yo, particularmente, no soy de su cuerda), pero lo que es, ante todo, es INTERNACIONALISTA (¿recuerdan La Internacional?). Es decir : no apoya, no puede, filosóficamente, apoyar al nacionalismo, que es un invento más bien de la parte opuesta del espectro político.

    Los comunistas no pueden ser nacionalistas. Es una contradicción en sí misma. Pero como todos los políticos de hoy en día son como Groucho Marx (no el de Das Kapital), que tienen unos principios a conveniencia del interlocutor, pues salen estos híbridos malformados de comunistas-nacionalistas.

    La incógnita, que pronto los barceloneses averiguarán, es si HAda Colau es más secesionista que comunista, o a la inversa.

    A mí no me parece buena ninguna de las dos opciones, pero… no vivo en Barcelona.

  20. a dña.ada ni la he votado ni la votaré…

    pero solo por ver las reacciones del facherío nacionalista rancio,cutre y rancio ya merece la pena que esta señora sea la alcaldesa de bcn…

  21. Para los independentistas , los «»»»unionistas»»» como nos llaman , no tenemos derecho a tener ningun respeto. Ellos tienen que pasar por encima de toda la población como sea! osea que segun esta gentuza , los barrios castellano hablantes , no tienen ningun derecho!

  22. Lo que toca toca…si ha ganado la Colau…nos tenemos que aguantar!!!
    Ya se vera…que pasa…
    Los pactos serán legales…pero si son en contra de alguien para mi son amorales…son escraches…no me gustan…
    Y lo he dicho siempre!!!
    Lo de Catalunya todos contra el…Pp y Ciudadanos…me parece muy mal y que trae malas vibraciones…y esto es lo mismo…
    Fatal…y q conste q la plataforma o.lo que sea de la Colau no me va…pero dicho esto…se tiene q dar tiempo al tiempo…:-(

  23. Ves Dolçatalunya como te has equivocado con Colau! Colau solo esta a favor de una consulta legal. Nunca ilegal y no apoyara declaraciones unilaterales independentistas. Mientras sea alcade!

    • Legal es que vote toda España…
      Sin trampas…
      Para mi si se hacen triquiñuelas cambiando La Constitución del 1.978… aprovechando el frente de izquierdas populachero…es hacer trampas…
      Esta izquierda para mi es revanchista, Escrachista…populista…demasiados » istas»
      Lo siento es mi opinión

  24. Una recogida de firmas, que ya acumula la ESCALOFRIANTE CIFRA de 401 firmantes, a las 15:15 que recibí esta notificación y entré, había 400 firmantes, es decir, han CONVENCIDO a 1 firmante en 2,5 horas y dicen que necesitan 500 firmas (99 x 2,5 = 247,5 horas / 16 horas – hay 8 para dormir = 15,5 días más.
    ¿Pero a Colau, no la han votado unos 500.000 ciudadanos en total? a que juegan?
    ¿O es que cuando el DERECHO A DECIDIR no es lo que ellos quieren que salga, YA NO VALE y como los niños pequeños POS JA NO JUEGO Y SACABÓ

  25. ¡Nivelazo! ¡y ésto en la capital más europea de España…! ja, ja, ja.

  26. Mal vamos, porque ni aunque esta senyora fuese No independendista, tendria que aceptar el apoyo de ERC i CUP. Los primeros ya le han dicho que o lidera el pruses o no res…y como esta senyora no es antiindependentista acabara cediendo con mas o menos alegria. Mas de lo mismo…tripartito II y la Colau sera la Montilla Junior, cogida por los….ovarios por parte de CUP y sobre todo ERC. Eso por lo menos menos en cuanto a nacionalismo. En cuanto a medidas socioeconomicas ella obligara al tripartito a implementar las medidas de BComu, a cambio de ese apoyo al pruses…

  27. A mí no me gusta el partido de Colau, pero si sirve para desintoxicar un poco el ambiente separatista que ha invadido Cataluña en los últimos años habrá que reconocerle que algo bueno tiene. Esperemos a ver como va la cosa.

  28. Compone la ilustración perfecta de lo que sería una Cataluña secesionada: un secarral intelectual y moral, donde los mandamases se matarían entre ellos a colmilladas por el poder.

    • Claro, porque los del PP y FAES no están politizado, ¿verdad?

      Ser comunista es legal en España.

    • Lo de la politización en un juez me parece fatal, sea de la cuerda que sea y más todavía si es muy descarada, hablo de jueces no de partidos políticos, eso en primer lugar . El asunto de los arquitectos da muestras de otra cosa todavía más fea. Pero claro con mentalidad futbolera, no se puede pensar racionalmente, ni criticar las acciones de los políticos, que es lo que debería hacer.

  29. esa petición la ha escrito un chaval de 15 años rebotado, y encima lo ha escrito mal.

  30. Recuerden que hoy por la noche en la televisión que pagamos entre todos pero solo va dirigida a unos pocos “TV3/NODO” se emite un programa especial de CAT “próxima cita 27S”, en el programa solo participaran nazionalistas con ADN y pedigrí catalán.

    El coordinador general de CDC
    La secretària general d’Esquerra
    La diputada de la CUP al Parlament
    El president de l’ANC
    La presidenta d’Òmnium Cultural

    En el programa se realizaran ritos satánicos y se repetirá hasta la saciedad el mantra que más gusta entre los nazioanlistas… “España nos roba”.

  31. Jajjaajaj… están malalts aquests nazi-onanistes! Yo les sugiero que recojan firmas para construir una piscina de estiércol para poder prácticar windsurf doble fems, para que no enreden y se sientan en «su hábitat».

  32. Con tal de llevar la contraria a los nazioanlistas que han creado esta absurda petición de firmas, le doy todo mi apoyo a la señora Colau..

    Prefiero un comunista antes que un independentista.

  33. ¿Que la destituyan? ¿cuando aún ni siquiera ha sido nombrada alcaldesa? ¡qué absurdos son estos catalufos! ¡ya se ve que el respeto a la ley no van con ellos!

    «(…) Un cop tinguem la independència després si que podríem parlar de no pensar tant amb el capitalisme, però ara per ara, més que mai, necessitem els diners de les pimes, de les empreses grans i dels congressos i esdeveniments, (…)»

    Esta parece ser la causa de la iniciativa, después de las primeras frases ad hominem y antes de la exposición del objetivo final. Descacharrante, me ahorraré calificarlo.

  34. A quien se va a echar es a los inversores y a las multinacionales con las tonterias de la Colau y a atraer a todos los perroflautas, okupas y clerigos de mal vivir de toda europa. Vienen malos tiempos para todos.

  35. ¿Y los de la CUP van a firmar?

    Qué loco está el mundo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.