Miren qué Mozos de Escuadra más simpáticos hay en Huelva

Els mossos acompanyen la Virgen del Rocío.

Rocío Mossos

Nos cuenta ABC que «la hermandad de Cornellà de Llobregat, filial 109 de la Matriz de Almonte» realizó su ofrenda floral a la Virgen escoltada por los Mozos. «Los sentimientos de la policía autonómica catalana emocionaron a las muchas personas presentes (…) El pueblo aplaudió y este grupo de rocieros catalanes se abrazó en un ejemplo de lo que aquí se vive».

El portal Mi querida España se hacía también eco de la noticia y comentaba lo siguiente: «Queremos pensar que, a pesar del uso político que algunos políticos nacionalistas han pretendido obtener con este gesto, la Virgen sí hace milagros y por debajo de toda la retórica separatista la realidad, también entre los Mossos d’Esquadra, es que la inmensa mayoría están encantados de ser españoles. Y si tienen alguna duda, observen la cara de gozo de la “mossa” de la derecha».

Dolça i rociera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Un gesto que nos honra a todos los Andaluces Españoles VIVA LOS MOSOS DE ESCUADRAS Y LA MEDRE QUE LOS PARIO

  2. Si esto fuera un país normal no seria noticia que dos servidores públicos rindiesen honores a la virgen.
    De todas las formas para que estos dos agentes estuvieran vestidos con el traje de gala en el Rocío han tenido que solicitar permiso a sus mandos y si están vestidos es por que lo tendran.

  3. Bravo por los mossos d’esquadra, espero que no sean represaliados por sus mandos políticos.

  4. Conozco miembros y jefes de la policía autonómica y muchos de ellos podrían estar perfectamente suscritos a Dolça Catalunya. Es una forma de ganarse la vida, antes sólo vocacional y ahora un clavo ardiendo para los hijos de muchas familias.

  5. No sè, pero despues de salir estos Mossos en la foto con la Virgen, lo mismo a esta hora ya estàn expedientados y amonestados y fregando letrinas. El «pruces» ni perdona ni paga traidores.

  6. Això si que es maco i fa goig!!! l’odi que tenen dins seu els separatistes s’ha de combatre així , encara que moltes vegades ens venen ganes, jo la primera, de fer servir la violència verbal contra la gent intolerant i plena d’odi… Es humà

  7. ¡Es que mira que es tozuda la realidad!…. por mucho que intenten tapar, disimular, ocultar, desinformar… Cataluña forma parte de España y su cultura desde hace muchos siglos. Con todo mi respeto a su idiosincrasia, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Y si les pica… pues ya saben….

  8. Normal. La Mare de Deu representat tot el que com occidentals ens uneix.

  9. Ayer hubo un acto con empresarios y diversos miembros de la sociedad catalana en Sitges y el presidente Antón Costas le dijo a Mas a la cara, que estaba de cuerpo presente que parase el proceso soberanista ya . Cuando el empresariado se ha manifestado de forma tan clara y rotunda es porque saben que a nivel de calle el proceso se está desnflando por completo. A esto Mas le contestó que mejor sería que él liderase el proceso que no una formación más radical. En definitiva, el rollo del proceso no es más que una cortina de humo para que D.Artur se perpetúe en el poder a cualquier precio

    • Si claro…sera por lo que por su estupidez y soberbia…ahora en Barcelona esta lo que esta…La Colau…que ya ha dicho q ella no va a poner palos en las ruedas del proceso…
      Las elecciones las ha adelantado el…
      Es un personaje nefasto y trae mal fario…desde q empezó esta mier** cada Dia vamos a peor!

  10. Y los catalanazis están odiando y vomitando porque detestan la unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.