Mire lo que Trias debe soportar cada día en el ayuntamiento

La història de Catalunya no agrada els nacionalistes.

ayuntamiento Barcelona

Junto al Salón de Ciento, en la Sala de la Reina Regente, un enorme cuadro de Masriera pintado en 1892 nos muestra a la reina María Cristina con su hijo Alfonso XIII. Debajo, presidiendo las sesiones, el busto del rey Juan Carlos I.

Mº de las Mercedes Don Juan

En la entrada del Salón de Ciento hay otros 2 bustos de los condes de Barcelona, los padres de Juan Carlos I. Realment creu en Trias que la història de Barcelona lliga bé amb el nacionalisme separatista?

Dolça i espanyola Barcelona…

bastoncillo

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. En el Palau de la Generalitat, en el salón de sant Jordi hay un gran retrato de Juan Carlos I presidiendo la estancia, supongo que no durará mucho allí (solo es visible cuando no hay eventos públicos ya que entonces lo tapan con una señera).

  2. Terminará quitando todo esto para intentar borrar y manipular la historia, como todo buen nacionalista …

  3. poco a poco señores….. Estas piezas estarán marcadas en algún cuadernillo de uno de estos talibanes, con una inscripción que diga «Destruir con Mazas»..

  4. Se pone otro cuadro encima como han hecho con el escudo y aquí no a pasado nada. Un cuadro con la fea de la Forcadell.

  5. Uy!…Mare de Deu!!!
    Si consiguen sus objetivos…quitaran el cuadro y pondrán a Cucurull como » científico historiador» de la Nova Historia Catalana!!!
    Jejeje…y a Pujol…y a su familia…como patriarca del siglo XX de una dura lucha…por conseguir la llibertat…
    Y…no digamos a Mas , Junqueras, Herrera, los de PSC…etc…
    Jijiji…esto pinta divertido!!!
    La esquizofrenia separatista…nos ofrece y ofrecerá… momentos divertidos!
    Yo a » ellos» ya no me los puedo tomar en serio!
    Para mi son payasetes…
    Lo siento…
    😉

  6. falso, el Sr. Trias, Bosch, Collboni, Colau, lo mantendrán, como símbolo de la opresión Botiflera, colonialista, imperialista de los españoles en Cataluña. Les recuerda que tienen que seguir luchando en su cruzada de liberación nacional contra ese pueblo tan abyecto, fascista, retrogrado, subvencionado y paleto que es el español.
    50 hitos de nuestra historia que todo español debería conocer:
    http://listas.20minutos.es/lista/50-hitos-de-nuestra-historia-que-todo-espanol-deberia-conocer-346066/

  7. Pobre Trias, tiene que sufrir mucho cuando ve todos estos símbolos «españolistas», seguro que le sangra la úlcera. Por el bien de su salud no le voy a votar, creo que estará mejor en su casa rodeado de esteladas y fotos de Jordi Pujol 😉

  8. No tendríais que haber sacado esto. Basta con que lo señaléis para que dentro de nada esos bustos y ese cuadro los hayan quitado de la circulación. Como si lo viera. Los numerosos (y desgraciadamente menguantes) signos de la españolidad de Barcelona hay que mantenerlos con oro en paño. Como son tan garrulos, ellos no saben ni que existen, así que la mejor protección es no señalarlos demasiado…

  9. Estoy seguro de que después de este artículo de denuncia de DC, el amigo Trias y sus secuaces buscarán una solución a tamaña afrenta a la história del nou pais.

    No se entiende que con el pastizal que nos gastamos en comisarios de toda índole para vigilar, limpiar y adecentar Cataluña de estos molestos recordatórios de lo que somos y hemos sido siempre, osea, España, todavía no hayan sido sustituidos por un busto de Núria Feliú y otro de Pep Guardiola, por ejemplo.

    Orwell, cuanto más te releo, más genial me pareces.

  10. Qué raro que aún no lo hayan destrozado a martillazos estilo cataliban. A los separatas no les gustan que les digan las verdades, se vuelven locos (como el Tardà hoy cuando le han recriminado que censuran el idioma español y su cultura en la Cataluña que gobiernan de manera dictatorial) y empiezan a insultar.

    • Ya que lo comentas, estoy por hacer una colecta y comprarle una boina de esas calada hasta las orejas al aspirante a animal racional este del Tardá, para después enviarsela de parte de los comentaristas de DolcaCatalunya, sería una muestra de reconocimiento a su labor en pro de la conservación de los primates catalanoibéricos, de los cuales a contribuido mucho a conservar e incluso aumentar en número, aunque no en calidad, eso sí salta a la vista.

    • jaja, pues sí, antiseparata, tiene una pinta de cromañon catalanensis que no puede con ella el de «mori el borbó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.