Los jóvenes cachorros de Convergencia tienen razón

Son conscientes de que no van a conseguir su objetivo de separarnos del resto de España.

jnc

Éste es uno de los carteles que ha desplegado la juventud de Convergencia para intentar mejorar los resultados de su partido en Barcelona. En su candidez, los jóvenes cachorros de Mas vienen a reconocer varios e interesantes puntos:

  1. El control del ayuntamiento de Barcelona por parte de CiU es clave para el futuro del prusés separatista.
  2. Aunque intente esconderlo, Xavier Trias es un separatista que prioriza la estrategia rupturista con España al bienestar de los barceloneses.
  3. Cataluña nunca va separarse del resto de España porque Barcelona nunca va a apostar por laindependència. En Barcelona, como en todas las ciudades de más 100.000 habitantes de Cataluña, somos mayoría los que no queremos la secesión.

Així que ja podeu anar esperant, que us fareu vells i mentiders com els vostres predecessors i encara serem catalans i espanyols.

Gràcies, jovent separatista, per donar-nos encara més raons als dolços per anar a votar demà.

Dolça i mobilitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Pues ya hay mucha gente que dice que de Cataluña, Barcelona tiene que independizarse.

  2. Mañana sólo son unas municipales, pero es cierto que el potencial económico de Barcelona hace que la caja de recaudación en manos de los nacionalistas sirva para hacer daño (lo del IBI de los barceloneses financiando a la Generalitat y por ende a la secesión).
    El gran reto son las próximas autonómicas, pero mañana es una pequeña batalla muy simbólica: una Covadonga que ha de dejar sin recursos al dragón del separatismo y marcar un punto de inflexión en este abuso y matonismo continuo al que nos someten los separatistas.
    ¡¡A por ellos!!. Desde mañana y hasta echarlos del poder de la Generalitat.

  3. ¿Y qué pasa con el expolio de Cataluña para con Barcelona?
    Porque sabemos que el déficit entre Barcelona y el resto de Cataluña es superior al déficit entre Cataluña y el resto de España. Y fueron estas mismas juventudes las del vídeo de España robando la cartera a un catalán. JAJAJA…

  4. Pues sí, gracias por darnos la razón. Sin Barcelona ni hay proyecto secesionista ni casi hay Cataluña, desde luego no la que tenemos ahora y mucho menos la Catalandia que intentan vender estos somiatruïtes. Espero que se den un buen batacazo. Lo malo es que el ayuntamiento quedará muy fragmentado y será prácticamente ingobernable. Mientras tanto los barceloneses aguantando, como siempre. Estamos tan acostumbrados al statu quo que ha consistido básicamente en la desactivación de la sociedad civil que aparte de quejarnos en casa y con los amigos, no somos capaces de emprender acciones no ya que los pongan entre la espada y la pared, sino simplemente que los incomoden. Ya va siendo hora de empezar a hacerlo.

    • No nos hagamos muchas ilusiones, que si CiU+ERC+CUP no suman mayoría absoluta, ahi está la Colau y el PSC, para echarles una mano en tesis separatistas y nacionalistas. Recordemos que ICV (que se presenta en el partido de la Colau) como el PSC han apoyado más de una vez tesis nacionalistas, y a veces separatistas, y ver como alcaldes del PSC ponen la cubana en las rotondas, no es nada raro (en St.Celoni mismo).
      Vamos que si no tenemos Trias, tendremos Colau, que dice no ser separatista (aunque también dijo que votó Si+SI en el butifarrenúm), pero ICV, que está en la coalición de BeC, a apoyado más de una vez tesis nacionalistas y separatistas. Si alguien cree que sin Trias, o sin mayoría CiU+ERC+CUP, nos vamos a librar de separatismo, se equivoca, ya está el PSC y la Colau para echarles una mano.

  5. Barcelona genera el 80% de los impuestos que se generan en toda Cataluña. Quieren manejar la caja y utilizarla para sus fines secesionistas. Mañana todos a votar por una Cataluña libre de nazionalismo.

  6. CATALANISTAS está en su adN MENTIR, ENGAÑAR, DECIR UNA COSA, HACER OTRA, lo que sea por aferrarse al poder

  7. Seamos serios: a todos nos gustaría que los separatistas dejarán de gobernar Barcelona, pero eso no va a ser fácil, todas las encuestas dicen que Trias ganará, y eso que ha intentado moderar el discurso en campaña para esconder el separatismo. Hay no separatistas que votarán a Trias para que no salgan Colau, por que consideran esta una «bolivariana comunista». Lo que si que parece claro es que no habrá mayoría CiU+ERC+CUP, aunque de la Colau y del PSC, no me fió ni un pelo, son capaces de apoyar todas las tesis separatistas que presente Trias.

  8. CiU se ha estado jugando el todo o nada, y va a quedarse en nada, porque quedará como un partido del montón en muy poco tiempo. El «ahora o nunca» se les vuelve en contra, porque como ahora no va a ser, prevalecerá el nunca; posiblemente se dividan CDC y UDC, o bien, la alianza quedará muy tocada.

    Barcelona capital no es independentista, ni tampoco sus alrededores; no van a conseguir cambiarlo todo con las comarcas del interior y cuatro fanáticos del régimen.

    ¿Seguirán afirmando lo mismo cuando pierdan la alcaldía de Barcelona?, espero que sí, porque lo tienen negro.

  9. Me llama la atención que en las banderolas electorales de CIU, el logo de la organización sale en un vértice y muy pequeñito, casi ni se ve.

  10. Si CiU mantiene i aumenta el número de concejales es porque ni ERC, ni la CUP entran en el Ayuntamiento de Barcelona.

  11. Creo que hay que hacer todo lo que podamos contra estas hordas fascistas y corruptas que mandan en la Gene y el parlamentet. La ley electoral es un obstáculo importante, pero no insalvable. Hay que seguir luchando, sin tregua, nos va mucho en ello.

  12. Por todos actos, manifestaciones, anticonstitucionales, declaraciones xenófobas y discriminatorias, y el largo, y vergonzoso etc. De una pequeña parte de catalanes intolerantes hacia otra democrática pregunto ¿qué hacemos esa otra parte de catalanes democráticos que creemos en la unidad de España, en la libertad de expresión idiomática, y en la unión de todos los catalanes. Poca cosa si no fuera por la SCC, un pequeño David contra un Goliat que con los impuestos de los catalanes todo lo puede. La mayoría mientras solo sabemos lamentarnos y decir «hay que hacer algo» pero no se hace, y mientras la calle nos espera para pacíficamente gritar nuestra disconformidad y protesta. Pero seguimos silenciosos y sin hacer nada

    • Estamos amedrantados con esa gentuza separatista…
      Esta es la verdad…llevan más de 35 años adoctrinando y separando a los catalanes de buena fe.
      Pero poco a poco…nos han despertado…así que de la misma manera no quedará mas remedio
      que ir saliendo del armario…en el que nos han metido…
      Veremos este domingo q pasa…yo votaré en clave antiseparata!!!
      Aunque solo hay una opción… del PP o PSC no me fió…la única opción valida
      Es Ciudadanos
      Todos los demás seguro q no se sabe si son separatistas…

    • Se puede empezar votando, puede ser un gran paso, si se llega al poder se puede desmontar este tinglado injusto y opresor para los que no comparten sus ideas. Si no vamos a votar lo mantenemos indirectamente, es así de simple.

    • Aquí está la clave del problema, que una parte importante de los que se sienten tan españoles como catalanes no votan, especialmente en las municipales. Es algo que los separatistas llevan años y años aprovechando para acaparar el poder.

      ¿Y cómo cambiar esta realidad? ni idea, pero tengo esperanza de que viendo como están pisando nuestros derechos ya sin ningún miramiento, algunos despierten del letargo.

      También juegan con la ventaja de que, mucha gente que se siente española y catalana no va a votar pensando en el separatismo, sino pensando en las cosas que les importan; por ejemplo en mi entorno se va a votar bastante a la Colau, porque representa lo contrario a la burguesía catalana y está en la línea de Podemos… y a esta gente que va a votarla, les da un poco igual que Guanyem esté a favor de un hipotético referéndum legal para poder votar sobre la independencia, por lo menos en las municipales. En las autonómicas ya veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.