Las imágenes del Camp Nou que no salieron en TV

És que no quadren amb el discurs nacionalista, escolti.

Dolç i espanyol FCB…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. El terrible cambio que ha sufrido Barcelona (y Cataluña) es evidente en el video, hasta en la ropa y los ademanes de los hinchas. Todos van aseados, bien vestidos, con actitud pulcra, refinada, elegante, educada. Desde que llegó el nazionalismo, toda Cataluña se desmorona poco a poco: la industria, la economía, la convivencia, el saber estar de los catalanes, la educación, el seny, la humanidad, la solidaridad, la religión… ¡un desastre!

  2. Esto se soluciona con la practica de la educación , si pitan al himno ,se repite, hasta que se escuche per todos y mientras se pite ,el himno se repite , así hasta que se cansen y el que no quiera oírlo que se vaya, y si no se escucha no se juega. Es cuestión de repetir una y otra vez hasta que se cansen

  3. Cuanta gente cabe en el Camp Nou? Esa no es la realidad catalana. La realidad catalana es que el 75% de la poblacion en unas elecciones fraudulentas esta en contra de la independencia. Digo bien, FRAUDULENTAS!! por que el referendum de pacotilla que apañaron tenia mas timo que el tato.Votando mas de una vez y menores de edad. Que piten que piten , hasta que revienten. Que ajo y agua toca

  4. Y pensar que los de mi generación saliamos a la calle a manifestarnos contra la Dictadura de Franco, sin saber que años despues, estos que se decian muy democraticos, en realidad luchaban por lo suyo, por su indpendencia, y a la juventud la metian delante para que se llevaran la ***. Pero hoy estos son mas facistas, mas intolerantes, y mas despreciables que aquellos franquistas.

    • … es cierto. La memoria es selectiva. Algo similar sucede con los símbolos, como las banderas, y con el uso del castellano/catalán.

  5. Cuando el Barza, los medios y la burguesía catalana eran franquistas.

  6. ¿Qué se está haciendo mal que cuanto más libertad tiene Cataluña, cuanto más próspera es Cataluña, más independentista es?

    Debería ser al revés.

    Algo estamos haciendo mal.

  7. Gràcies Dolça Catalunya… moltes gràcies!!
    1957… sardanas?? el locutor del No-Do hablando en catalán… no m’ho puc creure!!! 🙂

    Por favor editar un DVD y enviárselo a las monjas Caram y Forcadelles, a los del Omnium y a los de ANC, al Sr. Junqueres, al ministro de propaganda Sr. Homs y como no al molt honorable President Sr. Mas!!

    Y como la 1ª edición se agotará ya que hay mucho que chupa de la teta, la segunda enviárnosla a todos vuestros fieles Dolços para que podamos hacérselo ver a todos esos que se han creido aquellos que tergiversan tanto la historia.

    Gràcies!!

  8. Solo voy a decir una frase al nacionalismo:

    ¿Por qué llaman libertad de expresión a lo que es racismo?

  9. – Papá, tengo que explicar en el cole qué significa ‘felón’.
    – Mejor con una foto, nene.

  10. Con sus pitadas, sus agresionesy su comportamiento violento, provocador lo catalanazis se han demostrado como lo que son, unos enfermo de odio.

    C A T A L A N I S M O E S O D I O

  11. Que piten hasta que les revienten los pulmones. O que no piten. Da lo mismo.
    En cualquiera de los dos casos seguirán siendo ESPAÑOLES durante muchos, muchos, pero que muchos años. Ajo y agua separatas. Que sus den morcilla, pueblerinos.

  12. Arturito ve «normal» que se pite al himno de España y aprovecha de nuevo para hacer victimismo y acusar al gobierno de «provocar». Esto es el colmo del cinismo.
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/mas-ve-normal-la-pitada-al-himno-y-acusa-al-gobierno-de-provocar-y-amenazar-20522.php

  13. Sin mencionar las pancartas proetarras pregonando su apologia del terrorismo. Delito flagrante por parte de la afición que defiende a unos individuos que colocaron una bomba en el Hipercor de Bcn. Ahora son tan amigos unos y otros

  14. La pitada al himno español sonó con más fuerza en TV3 que en Telecinco

    Leer más: La pitada al himno español sonó con más fuerza en TV3 que en Telecinco – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/6755711/05/15/La-pitada-al-himno-espanol-sono-con-mas-fuerza-en-TV3-que-en-Telecinco.html#Kku8iey8hhwXe4xD

  15. El Rey se tendría que haber ido, no se puede tolerar que nos insulten, gratis, a todos los españoles. Tendría que hacerse como en Francia, si pitas al himno de tu nación se suspende el acto.

    Sobre la sonrisa del muy desleal y perjuro A. Mas, sólo decir que es repugnante tanto como la risa de Puig cuando le negó el saludo otro separatista en otra encerrona al Rey.

  16. Ya lo comente en otro artículo de los Dolços el de la sonrisilla es el enano mental, que en ese aspecto no puede engañar a nadie poniéndose de puntillas. No puede medirse ponerse a la altura del rey ni física ni intelectualmente, solamente le supera en maldad.

  17. Propongo que todo el que quiera entrar a governar cualquier estamento oficial en territorio español, como minimo que acredite que esta dispuesto a ducharse , al menos una vez por semana a la par que acredite que alguna vez ha trabajado para ganar como minimo un sueldo en el que haya tenido que demostrar que se lo ha ganado. Incluyo en la propuesta al de la alpargata a algun sapo vizco. Etc.etc.

  18. http://extempforaneo.net/wordpress/wp-content/fotos/_berlin36salute.jpg

    Basicamente la minoría nazi de las vascongadas y cataluña en pleno aquelarre, financiado por hitler… digo mas y los ladrones que dirigen el f.c barcelona

    Por suerte en España somos muy tolerantes en otros países no solo se habría suspendido sino que estadio habría sido desalojado a hostia fina

    Por cierto señores del F:C BARCELONA … PAGUEN LO QUE DEBEN O SEAN EMBARGADOS , SI SON MAYORCITOS PARA PITAR Y ORGANIZAR ACTOS FASCISTAS SEANLO PARA PAGAR

  19. Esa sonrisilla es un doble insulto. Mas se hace copartícipe de una masa xenófoba, enfervorecida y borracha que se jacta de insultar y humillar a sus conciudadanos. Es lamentable. Es repugnante. Es… Artur Mas i Gavarró.

    Además, estoy seguro de que no fue improvisada. Fue con toda la intención de mostrarla abiertamente.

  20. ¡ ya es la hora de poner coto legal a tanta infamia y podredumbre de la mal llamada mayoria catalana que no representa ni a la tercera parte de los catalanes incluyendo a loa chivatos que denuncian a los comerciantes que rotulan libremente en el idioma que quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.