La foto de l’engany nacionalista

Aquesta gent no aprèn.

Freedom Catalunya

Barcelona, Camp Nou, concert per «la llibertat» (sic), 29 de juny de 2013. Quico Homs, Junqueras i altres capgrossos nacionalistes a la grada, fent un mosaic amb una promesa: «Llibertat Catalunya 2014».

Avui som al 2015 i sabem que era mentida. Continuem tripijugant amb els catalans?

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Pero lo seguis permitiendo. Es como si te pasas el dia protestando por las cagadas de las palomas y resulta que el palomar lo tienes en tu ventana.

  2. ¿Por qué «libertad para Cataluña» está en inglés y no en castellano, lengua mayoritaria de Cataluña.

    Lo digo por que visto el nivel de inglés de los catalanes, no se van a enterar.

    También hay otra cosa rara: ¿No es el Barça el equipo de Barcelona Football Club? (traducción: club de fútbol de Barcelona)

    ¿Pues qué hace promocionando otros países y regiones?

    Entiendo que Cataluña, Villanueva y la Geltrú, el Priorato de Scala Dei… tienen derecho a manifestarse, pero en sus lugares de origen

  3. La manera que tienen los indepes, a traves de la ANC…, de organizar sus actos de manera muy dirigida, grandilocuente, utilizando el numero de participantes para hacer un momento grafico espectacular sobre el tema de la bandera, y cambiar de escala, llama la atencion.
    Que se trate de la Diada, de estadio o centros de eventos como en la foto o de spectaculos nocturnos de torchas sobre el tema de la estelada, estos eventos son muy parecidos a las tecnicas de endoctrinamiento y de constitucion de idea de mayoria social que se ven en las dictaduras. Korea del Norte y China dan hoy un buen ejemplo.
    Es triste y preocupante ver – de nuevo – eso en Europa, y tanto mas cuanto que esta promocionado por autoridades publicas.

    • Menos mal que alguien no ha tildado de nazi esa estrategia de agitación y propaganda.

    • Lo hago yo, la tildo de nazi.

    • Yo No : por cuestion de comunicacion.
      Si hablas de nazismo, inmediatamente la gente lo relaciona con los milliones de muertos judios y con la guerra mundial… Considerando eso, califarlos de nazi es disprocionado y asi pierdes en objectividad y credibilidad.
      Eso no quiere decir que no hay verdad en este calificativo: es cierto que utilizan tecnicas de endoctrinamiento, de victimismo, de ingenieria social y de instrumentalizacion de la historia muy parecidas a las de los nazis para tomar el poder en Alemania al principio de los años30, y hay en las bases ideologicas del nacionalismo catalan xenofobia y racismo. Pero todavia no han hecho millones de muertos…
      Un saludo

  4. Pongo aquí este comentario, porque ya lo he mandado por correo y vía Facebook, por tener otra vía de comunicación. Estos nacionalistas aislándose, y resulta que el otro día los sefardíes–Descendiente de judíos expulsados en 1492 por Isabel la católica–se reunieron con el rey para organizarse con la nueva ley de nacionalización de sefardíes. Han conservado el idioma durante más de 500 años, y se les entiende perfectamente, como se puede observar en este vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=F7FyzOszsao

    Açò dona molta esperança. No em pregunten per què.

  5. Engañar es una de las ocupaciones básicas del nacionalismo de «la cosa nostra»

  6. «Nada nuevo bajo el sol». Los nazis alemanes lo hicieron con mucha más gente y ya sabemos como acabaron.

  7. Pues de nuevo discrepo ligeramente contigo, Zenaida. Son peore que los del resto de Espanya en que sentido? probablemente pillen mas..pero en lo que sobresalen es en que estan mucho mejor organizados colectivamente..llevan 35 anyos haciendolo, mientras los del resto de Espanya cada uno van a su bola (aunque intentan organizarse en grupillos), y pocos llevan 35 anyos en la politica. Asi que en algo son mejores los catalanes

    • Estoy contigo…estos de aquí son peores…
      Acabo de venir de Andalucia…y personalmente creo que a pesar…de los ERES y todo lo que ya sabemos la Junta se ha gastado mejor el dinero…
      En muchos casos..
      He estado en la provincia de Huelva…las carreteras están
      muy bien …no se muy bien como están financiadas por
      lo que recuerdo parte ha sido con fondos dels EU…
      Nosotros para tener una
      autopista o seudoautopista
      de Vilanova i la Geltru a
      Manera se ha tenido que financiar a través de hacer
      un seudoprestamo a la Cía
      de autopista que
      corresponda…la
      seudoautopista no se utiliza
      por ser muy cara…idéntico
      pasa con los túneles del
      Garraf …quieren hacernos
      creer que las diferentes
      Autonomías tienen autovias
      gratis y que nosotros las
      tenemos que pagar…yo
      desde luego hace tiempo
      que de los de la Gene y
      del.Parlamento Catalán.NO
      me creo absolutamente
      nada…utilizan el.divide y
      vencerás para meter la
      mano y llevárselo todo a su
      bolsillo, supuestamente
      claro…
      Lo que me parece de
      Malnacidos es que a los
      catalanes nos intenten
      malmeter por la cuestión
      monetaria…es rastrero…la
      Península… tiene una extensión de territorio que es necesario que este habitado para mantener el patrimonio… vivir en esos territorios requiere un sacrificio…a sus habitantes…puesto que en muchos de ellos no existen las comodidades…que tenemos…supuestamente en esta parte de los territorios…y como es lógico se compensa a sus habitantes…
      No es lo mismo tener un Cap
      ( Ambulatorio medico en
      Catalunya) al lado de tu casa que tener visita medica una o dos veces x semana…o tener un cine cerca, etc

      riqueza que es de todos…y quedarse en una población pequeña

      .

  8. La verdad es que si no fuera porque debido al adoctrinamiento que durante mas de 35 años han llevado a cabo en Catalunya…con el fin de » apoderarse» de nuestras mentes y hacer lo que les da la gana con la región y sus gentes…no merecería la pena de hablar ni preocuparnos de » ellos» son lo mas fantasma que nos hemos tirado a la cara!
    Una panda de irresponsables, ineptos…malignos…malos gestores, mentirosos…lo peor…
    Y mira que el resto de los políticos de España son nefastos…pero los de Catalunya se llevan la palma!!!
    No se entiende que con la cantidad de dinero que ha entrado en las arcas…entre impuestos, ivas, licencias, etc, etc…estemos como estamos a todos nos niveles…ayuntamientos, 17 comunidades, etc, etc…se han gastado todo lo recaudado los fondos de la UE…lo que se había ahorrado en el franquismo, la cantidad enorme de dinero de la burbuja…los impuestos directos e indirectos, y encima tenemos una deuda de narices…asusta solo de pensarlo!

    • Zenaida sería anecdótico si estos fanáticos no controlaran el presupuesto. Pero resulta que todas estas fechorías las están haciendo con nuestros impuestos, creo que a eso se le llama «malversación de caudales públicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.