La alucinante foto de la directiva del Barça abucheando al jefe del Estado

Qué maleducados, escolti.

barça

Parece que también sacaron sus pitos, y alguno incluso agredió a la más alta institución del Estado.

Dolça i jaquetera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. La directiva del FC Barcelona con el pichichi del Real Madrid?

  2. Nos hicieron un favor. Mostraron los secesionistas, su mala educación y la falta de respeto y desprecio a los símbolos de los ciudadanos que no piensan como ellos. Se creen Demócratas, pero actúan como los Nacional secesionistas.

    • se debe sancionar a los promotores y aquellos políticos que manifestaron públicamente su aprobación. Creo que en realidad ellos son los promotores, pero no creo que se pueda demostrar

  3. Yo no creo que haya que sancionar la pitada. En todo caso, hay que dar las gracias.

    En realidad, lo del sábado fue un espectáculo magnífico, puesto que pudimos ver el mejor autogol que el nacionalismo defensor del PRUSÉS pacífic, tolerante y educado podría hacerse nunca. Ni Messi, oiga.

    Cuando sus amigos soberanistas el 27-S le vuelvan a decir que el PRUSÉS no va en contra de España, que ellos aman a los españoles y blablablá, entonces páseles el vídeo del sábado.

  4. AGV Según la noticia, todo se esta formando a espaldas, no solo del pueblo catalan, si no del mismo estado central que como siempre deja hacer a los nazionalistas. Lo estan completando todo, todas las intituciones, de forma que el dia en que el pueblo catalan que se siente español, quiera protestar, rebelarse contra esas injusticias, por estas acciones inconstitucionales, ya no podremos hacer nada, puesto que nos encontraremos con un pais hecho a nuestras espaldas, y a la medida de los fascistas catalanes. Solo quedara, callarse y aguantarse y a estar de forastero en tu propia tierra, cuando el Castellano sea prohibido, y tus apellidos te descubran como de no ser de pura raza catalana..

  5. Es que los recientes acontecimientos demuestran ser verdadera la afirmacion que en cierta ocasión hizo FRANCO: «Los españoles no saben vivir en democracia pues en seguida confunden la libertad con el libertinaje»

  6. Atentos a la noticia del mundo basada en un informe de la policia nacional dada su extrema gravedad.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/31/556a08d422601d46698b4582.html

    Probablemente estemos en un punto de no retorno si este gobierno no actúa con prontitud y contundencia.
    Curiosamente la noticia no está en portada a pesar de que los hechos relatados según mis escasos conocimientos jurídicos podrían enmarcarse en el delito de rebelión.

  7. Siento una profunda tristeza por la manipulación que están ejerciendo el Más y su combo para crear odio donde no lo había. No queremos elegir entre ser catalanes y españoles porque somos ambas cosas. El mequetrefe del Artur cada día me recuerda más al pequeño dictador.

  8. Esta claro que la Corona de España deberia retirar el titulo de Conde al sr Godo, por alta traición al Estado de Derecho, al rigor informativo, a la objetividad, a la pluralidad, manipulación intencionada, apología del nazionalismo……..o directamente por energúmeno.

    • Y con retirar el título tambien aplicar la Ley para cerrar ese basurero mediatico llamado Godo (La Vanguardia RAC1, TV8, etc) y con él toda la comunidad de periodistas irresponsables que están llevando a Cataluña a la quiebra economica y a una más que peligrosa crispación social con dfalta de rigor informative e intencionada manipulación.

  9. Si por desgracia lo que va a ocurrir a partir de ya!
    Desencadena en disturbios, encontronazos como paso a mediados de los 30 del siglo pasado…los mismos( bueno la misma clase de gente quiero decir) de la foto…se esconderán como los ratones …ya lo hicieron en la
    guerra y lo volverán hacer!!!
    Los que pagaremos el pato…seremos los de siempre el pueblo llano…desde obreros a clase media baja o media…media…
    La media alta menos!!

  10. Podemos darles las gracias por facilitar la destrucción de la democracia. Porque esto es lo que realmente está pasando. Empezó por pasarse las leyes por ahí con la más absoluta impunidad, a eso se le podría llamar satrapía, es decir la arbitrariedad del que se erige en todopoderoso. Lo peor es que todo esto está enmascarado, disfrazado.

  11. Ojo! Que ya veo al ínclito Jordi Borrás añadiéndole a la foto unos pitos y unas cubanas y al inigualable Cucurull redactando el pie de foto al gusto de la parroquia canallesca.. Pocas bromas.

  12. Cobardes y maleducados. Sembradores de odio y de indignación. Su mayor castigo será seguir siendo españoles mal que les pese a ellos, mal que nos pese a nosotros.

  13. La verdad es que se necesita un pastor porque si no nos descarriamos, esto es el c*** de la Bernarda

  14. Jajaja, entonces no había cojon……. para pitar!!!!!

  15. Socio de honor.
    Honorable socio.
    Más franquistas que Franco.

    • La mayoría de clubes nombraron a Franco, por obvias razones, socio de honor en algún momento…Pero sólo uno lo nombró en dos ocasiones: !El F.C. Barcelona!
      Así ocurrió en 1949 (50 Aniversario del club) y 1974 (75 Aniversario del club). Nótese que, en esta última ocasión, tan sólo faltaba un año para la muerte del general y ya en muchos ámbitos e instituciones el sentimiento antifranquista estaba bastante extendido…No así, por lo que parece, entre la directiva del FC Barcelona, que posa complaciente junto a Franco en la foto.

    • Y no hay que olvidar que este club antifranquista fue duramente represaliado y obligado a aceptar 8 títulos de liga y otros 8 de copa del generalísimo. E infinidad de subcampeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.