La Caram se confiesa: «estoy enamorada del Presidente Mas»

El despiporre nacionalista.

Caram Mas

El nacionalismo ha conseguido que Cataluña deje de ser algo serio. En los últimos 35 años se ha cargado el prestigio que nos labraron nuestros abuelos, fundamentado en la austeridad, rigor, crédito, trabajo duro, seriedad, confianza, apertura, discreción y sentido del ridículo.

Ahora viene una monja argentina convertida a la fe nacionalista para decirnos lo que tenemos que hacer los catalanes para salir de todas nuestras angustias: votar a Artur Mas, del que se declara «enamorada».

No sabem si això del noupaís és una pel.lícula de l’Ozores o de Torrente; el que sí sembla clar és que el nacionalisme té la barretina plena de caspa i el cap buit de seny. Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Nunca puede haber vida espiritual donde hay odio, con la excusa que sea.

    Por cierto, que una vez la vi en youtube criticando la política económica de Rajoy, como si éste fuese poco menos que un asesino.

    Esta señora no entiende ni papa de economía, y tampoco se ha parado a pensar que estamos en una profunda crisis y que España está viviendo del rescate del Banco Europeo (a cambio de hacer unas políticas económicas que entienden que son beneficiosas para el país y que permitirán en su debido tiempo devolver el dinero prestado -aquí no entro ni salgo-)

    Es curioso que no se le ocurra criticar que la gente tiene que tener un trabajo -y no subsidios sociales-, y que tiene que prosperar en ese trabajo por su inteligencia, hacendosidad, honradez, reflexión, ganas de superación…vamos, lo que ha habido en Cataluña toda la vida hasta que vino la «beautifulpeople» (de la Rosa y cía) y el tripartito (gratis para todos y funcionarios a tutiplén).

    Cada vez estoy más escamado con todos estos que no viven en el mundo real: funcionarios, políticos, investigadores funcionariados, altos directivos de ONGs, asesores políticos, consultores políticos, empresarios políticos, actores de películas subvencionadas por políticos, comisarios políticos….y esta monja de Tucumán.

    Parece que es obligación de los trabajadores mantener a toda esta panda de parásitos.

    ¿No decía San Pablo -y Lénin- que el que no trabaje, que no coma?

    Pues ayune, hermana dominica, hasta que se haya ganado el pan con el sudor de su frente, y deje de perjudicar a los que le han acogido con los brazos abiertos durante estos 20 años.

  2. Esta falsa monja, es una digna seguidora de Judas. Separar a las personas en el odio!!!! ¿Es esa la doctrina de Jesús?????

    ¿Con monjas así, quién necesita al diablo?

    Enamorada del esperpento de Artur Mas jajajaja

  3. Freedom for Patagonia!

  4. Mas arropa al concejal de Reus imputado por el escándalo de corrupción sanitaria Innova

    Marc Arza, imputado por las prótesis caducadas, junto a Mas en el escenario en un mitin. «Lo habéis pasado mal por una cosa que es muy curiosa. Habéis resuelto problemas y os acusan de haberlos creado», exclama Mas.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/discurso-victimistamas-arropa-al-concejal-de-reus-imputado-por-el-escandalo-de-corrupcion-sanitaria-20154.php

  5. ¡Toooma ya experiencia religiosa!!!!!! Mi jeta con la tuya, oremos aleluya… Toooma ya experiencia religiosa….

    Ya es tener mal gusto por ambas partes. Claro que bien mirado es lo que se merece cada uno. Quienes no nos lo merecemos somos los catalanes.

  6. No tenemos bastante con los de BRUSELAS que encima tenemos una MONJA PECADORA salida que quiere CEPILLARSE la unidad de ESPAÑA tendremos que avisar al PAPA de que tiene una CIERVA salida o sea PECADORA y COMUNISTA

  7. Manda huevos que esta monja argentina venga a España a pedir la independencia para Cataluña en vez de quedarse en su país y pedirle al gobierno argentino que devuelva el país a sus verdaderos dueños “LOS NATIVOS ARGENTINOS”.

    Los kollas, Puelches, Lutes, Tehuelches, Charruas, Omaguacas, Quechuas, Tastiles, Yamanas, Pilagas etc. Echan de menos que su paisana libertadora los libere a ellos.

  8. Esta falsa religiosa, lo que está es zumbada. Sus majaderías rayan la indecencia. Más parece un disfraz de mal gusto en los carnavales, que una monja de verdad.
    Que esta mujer o lo que sea, siga saliendo en los medios vestida de monja, es tal barbaridad que casi no merece la pena ni insultarla o denunciarla sus miserias. Ella misma si se mirara en la tele y tuviera un poco de decoro, hace tiempo que hubiera abandonado sus ridículos apoyos.
    Está dejando corto al Judas.

  9. Si la monja argentina quiere separar algún país, le sugiero que lo haga en el suyo propio. Aquí vivíamos todos muy felices hasta que los nazionalistas, y su comparsa, empezaron a dividir y enfrentar a la gente. Por cierto, una actitud muy poco cristiana.

  10. Que recuerde, que está casada con Dios. Y si peca de pensamiento , también deberá confesarse.

  11. Sólo gente muy pero muy ignorante, desquiciada, inculta y enferma mental puede seguir a Mas y al resto de fuerzas catalibanas

  12. Es que yo sin ti y tu sin mi dime quien puede ser feliz (la Caram dedicado a su gran amorcito Artur)

  13. Pues que le den el puesto de ese secretario del Opus de las gafitas blanco nuclear que le han puesto a Mas para controlarlo de cerca. Como la Caram no se quita el hábito para nada, se le acabaría la gracia, ya tienen un blanco más intenso.

  14. ¿Sor Lucia….que?.

    Una monja Argentina afín al peronismo, un régimen que admiraba a los Nazis.
    Una monja que abraza a un poder corrupto como CIU.
    Una monja que se enamora de un mortal inútil y mentiroso como Arturito Mas.
    Una monja que se asocia a unos partidos político (CIU, ERC, CUP) que dividen a la sociedad catalán, pasando de la otra parte como de la mier..
    Una monja que defiende a unos partidos políticos (CIU, ERC, CUP) que mienten, manipulan y genera ODIO.

    Esta de SOR no tiene nada

  15. Lo más gracioso es que el separatista siempre vincula a España con la iglesia para poder decir que es un país rancio y anticuado… pero parece que ahora la iglesia es lo más. En los medios separatistas no se habla de otra cosa.

    Aquí en Cataluña, lo que sea con tal de lobotomizar al pueblo.

  16. Los indepes y radicales izquierdosos se caracterizan por su furia contra la iglesia y las monjas, excepto si son separatistas como esta, entonces les hacen la pelota todo el día. Cuanta hipocresía. Miren el cuarto personaje de este casposo cartel electoral de las JERC.
    https://espanyaescrisi.files.wordpress.com/2008/10/cartell-sencer1.png

  17. No deja de ser una monja montonera: del montón por un lado y por otro con el mismo pensamiento de la guerrilla peronista Montoneros. Por eso es lógico que adore a Mas: adora la mediocridad y el fascismo.

  18. Esta monja es como el padre Apeles. El cura era un mujeriego y la moja un hombreriego.

  19. A esta monja no le enseñaron que no se puede servir a la vez a Dios y al diablo?

  20. Una monja de izquierdas que odia a la derecha española y ama a la catalana.

  21. Está de monja no tiene nada. Una monja está enamorada de Jesús y vive el evangelio. Decir que esta enamorada del peor presidente de la generalitat, gestor de mafias, corrupciones y sobornos, demuestra que además de no ser monja es Tonta del c***!!

  22. A la monja extraviada la han puesto de coordinadora de la Fundación Rosa Oriol, fundada en Manresa en 2009. Tiene como vicepresidenta a Elena Rakosnick, como vocal a Pilar Rahola y a Vicenç Mauri asesor de Mas, entre otros. La monja extraviada además es vocal del patronato. ¿Cómo no va a estar agradecida la extrovertida y parlanchina monja?. Parodiando lo que dice la llamada priincesa del pueblo: yo por Mas voy al mitín que sea y digo lo que sea que a él le agrade, faltaría mas. si tengo que desobedecer a la curia romana lo hago, yo por Mas…

  23. El Sr. Mas es mejor que Cardenas encontrando frikis. Cualquier día ficha a Carlos Jesus y abre una de sus embajadas en Raticulin. Propongo a Carallot-Rovira (asi lo llamabá mi yaya) para el puesto.

  24. ¡Vaya cabra loca! Son tal para cual! Nunca pensé que la política catalana pudiera llegar a caer tan bajo. Ya solo faltaba una monja loca trabucaire, y ya la tenemos (y además por partida doble, Forcades y Caram). Lo confieso, el nazionalismo, y Mas en especial, resultan insuperables. Hundirán la imagen de Cataluña por siglos. ¡Qué desgracia!

  25. Junqueras esconde a ERC en su pueblo: ¿Miedo a perder la alcaldía?

    El independentista, que tiene difícil revalidar el cargo, sale en la propagada electoral como candidato de Junts per Sant Vicenç

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20150522/abci-junqueras-pueblo-201505212056.html

  26. Vergonzoso que una religiosa apoye al partido más corrupto de Europa.

  27. teno que admitir que, en este punto, y tal vez sólo en éste -y me cuesta- Rahola ha transgredido un poquito menos -pero sólo un poquito- los límites del pudor

  28. Para fin de año podrían hacer una gala de humor entre las dos monjas, el Cucurull y Junqui montado en un monociclo con los calzones de la estelada.

  29. Jajaja…es que es para reírse un buen rato!!!
    Que va a pensar su mujer?
    Yo creo que se debe estar partiendo la caja….como se dice popularmente!!!
    La monja va de guay…y » ellos» igual…
    Después de todo…que mas da?
    Ya hemos caído en tantas ridiculeces que una MAS no importan..
    Lo peor y mas triste es que este tipo pasará a SU historia imaginaria de Catalunya como un héroe… al igual que Companys…que salvando las distancias era otro irresponsable!!!

  30. Una monja ejemplar. Si cunde su ejemplo esto va a ser Sodoma Y Gomorra.

  31. Habrá que ver que piensa de esto la mujer de Mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.