¿La ANC es representativa? Sólo 5.000 personas les votan.

Sólo el 16% de los forcos elige al Comité Permanente de la asociación ultra.

ANC

Dicen que tienen 34.500 afiliados, pero apenas 5.400 votaron a principios de mayo para elegir al sanedrín de forcos que dictará las soflamas nacionalistas en los próximos años. Es decir: la Forcadell y sus sucesores se hacen pasar por «societat civil catalana» y sólo les han votado 5.000 personas.

Així entén la democràcia i la representativitat el nacionalisme.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Pero «SERGIO» hombre tanto dar lecciones de Democracia y luego resulta que en la ANC votan 5000 personas.Pero ¿qué haces «SERGIO»? Dedícate a tocar menos las narices a la gente de SCC y brégate más tu asociación que luego todo es lamentable.

  2. Para manifestarse en la calle hace falta una organización potente y una ideología fuerte que la sustente, la ideología la tenemos Unidad de España. La organización potente ??????

  3. Yo creo que a la verdadera sociedad civil catalana habría que llamarla: «Mayoría Silenciosa Catalana», que evidentemente no tiene nada que ver con estos impresentables.

  4. La ANC es una fantasmagoría, y da lo mismo lo que voten o digan sus afiliados. Son un instrumento más de Isidre Fainé y los del Cercle, que hacen las funciones típicas de la clack, empezar a chillar para animar al resto.

  5. Que se puede esperar de una asociación parasita que vive del dinero de todos nosotros y con un pestazo a estiercol que echa para atras…. nada bueno.

  6. Tal como están las cosas por lo que se esta demostrando…solo es verdad SU » verdad imaginaria»…
    Lo demuestra las ultimas votaciones…
    Así…que o nos atrevemos a salir a la calle…en forma de asociaciones, grupos … manifestaciones…etc, etc…o » ellos» los tiparracos «separatistascomunistoides» no nos dejaran vivir…Catalunya se convertirá en una región de autómatas…soportando el pensamiento único…
    Pongo un ejemplo…los que por herencias tienen uno,dos, o tres piso que le ayudan para ampliar su poder adquisitivo ,vivir y ayudar a sus familiares cercanos…al final…si tienen un inquilino que no paga…no lo podrá desalojar….según explican conocidos en Venezuela nadie quiere alquilar…por eso…por lo tanto el.poprietario esta pasando con salarios o pensiones miseria…

  7. ANC no existe. Es una fantasía de los indepes. Cuatro gatos, mal contados, publicitados por los ‘Mas Medios’.
    Vociferantes, eso sí.

  8. Todo esto nos viene a decir que el denominado «pruces» no es un movimiento que provenga del pueblo, si no que se promueve desde las instituciones publicas catalanas, en definitiva desde el propio gobierno del inefable Artur.

  9. No entiendo como han votado cinco mil personas, y el primero tiene tres mil votos, el segundo también, el tercero algo menos. . O cada persona vota a más de una perdona?

    • No te compliques la vida intentando cuadrar los números, porque tampoco sirven para nada, ya que «las bases» votan una cosa y los cuatro que cortan el bacalao deciden otra. Y es que antes de votar ya tenían decidido que es tío que en su vida ha dado un palo al agua (el adjunto al Síndic) fuera el que pusiera el careto para susttituir a la vieja avinagrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.