¿La ANC es la «societat civil»? Esta foto demuestra que está pilotada desde la Generalitat

La Gene usa el lema y la imagen de la ANC para su campaña publicitaria

ANC Generalitat

La Generalitat se ha gastado un dineral en su nueva campaña de propaganda para cretinizar al Pepet y la María y convertirlos en fanáticos y dóciles nacionalistas.

Una joven y atractiva catalana sonríe mirando a la cámara: «Preparats» para votar a los nacionalistas es el mensaje que nos quieren colar. ¿Original? Qué va: son las consignas de la ANC, como pueden ver en la foto superior. ¿Tienen la misma agencia publicitaria la ANC y la Generalitat? Pues claro que sí: mismos mensajes, mismos diseños, mismos lemas, misma estrategia de comunicación, mismo ideólogo. La ANC está dirigida desde la Generalitat.

Además resulta que la imagen no es de una catalana, sino de un archivo internacional que también ha usado el Banco Santander para ahorrarse unos eurillos.

Pues eso: se confirma que la ANC no es la «societat civil», sino un producto teledirigido por el poder nacionalista de la plaza San Jaime. Y que además es más falsa que un discurso de Jordi Pujol sobre ética.

¿Se imaginan que ahora SCC usa la misma foto para reivindicar la unidad y la concordia? Piénseselo, señor Bosch: sería una buena manera de ridiculizar el prusés.

Dolça i falsificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Menos mal que no tienen dinero. Que pensarán los proveedores y los farmaceúticos que no han cobrado, y el resto de españoles que ven como Cataluña solita «liquida» la mitad del fondo de liquidez autonómica.

    Además son tan cutres que utilizan la misma imagen que se ha usado para una campaña publicitaria de un banco. Les hubiera costado el mismo dinero cualquier otra, pero claro: para no meter la pata había que trabajar y eso no va con ellos. Menos mal que son «els millors»; imaginen como nos iría si fuesen «els pitjors».

    ¿Quo vadis, Cataluña?

  2. Son unos trileros.

    //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/01/gif-animado-el-trilero-artur-mas.gif

  3. Los nazioanlistas catalanes con su mentalidad provinciana, analfabeta, paleta y bobalicona están llevando a una degradación de Cataluña que da pena.

    Esta Cataluña en manos de estos nazionalistas es un esqueleto con metástasis cancerígeno comparada con la Cataluña de hace 20 años.. abierta, internacional, acogedora, respetuosa, sana, plural, sin odios y sin división.

    No se parecen en nada.

  4. El mal no está en el Gobierno de Cataluña.El mal está en el Gobierno de España,en el abandono de la responsabilidad de hacer cumplir la constitución.

  5. Curioso…algún programa de las Tv
    se atreverá …a «informar» a los catalanes de lo » peculiar» de esta campaña publicitaria?
    Por lo demás a un pueblo fanatizado se le puede manipular para cualquier cosa…y lo sabemos por lo ocurrido en diferentes etapas de la historia…
    Es una pena pero al final cada pueblo tiene lo que se merece…
    Ya se verá como salimos de esta
    los que nos mantenemos al margen
    de ideologías separatistas…
    Vamos a recibir mas palos que una estera!

  6. https://www.youtube.com/watch?v=xs473Uo1KhY

    que vean este reportaje, deberia ser obligatorio en todos los colegios. unidos somos mejores y mas fuertes

    • Buenos días:
      imd47
      Aunque no es el tema de esta entrada, me gustaría aconsejarle modestamente que si puede echará una mirada al articulo de Crónica Global titulado «Lenguaje de Guerra Fría»…
      Reciba un saludo cordial

    • Un saludo… Doña zenaida el artículo aunque interesante es erróneo
      Estamos recreando el periodo de entreguerras donde unas oligarquías en vez de asumir que sus modelos de estado han fracasado ( ultraliberalismo y lobbies en los Usa/ Generalidad) cambiándolos Por otros más exitosos (keynnesanismo /centralismo)
      En vez de eso…Para mantener sus Privilegios criminales han decidido Copiar Al tercer reich

  7. Sobre la foto lo mas sorprendente que he visto ha sido en el twiter de jordi cañas:

    https://pbs.twimg.com/media/CGGjXw4UIAA1nkK.jpg

    Es que cada dia disimulan menos las entidades que hay detras rompiendo la convivencia y aupando la supremacia racial catalana.

  8. Por eso mismo tienen que decir «sociedad civil».

    Si pusiesen «sociedad política», o «sociedad independentista», pues no caería nadie.
    Es más, con el desprestigio de los políticos hoy día, seguro que caerían todavía menos que nadie.

    Pero la clave está en quien subvenciona a quién y con qué fines.

    Todos sabemos que esta asociación ha sido fundada para hacer creer a los catalanes que la sociedad catalana es independentista.

    Todos sabemos que los catalanes no se lo creen.

    (y para el que siga creyendo en fantasías, que cuente los votos independentistas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.