¿Es usted de Barcelona? ¿Quiere seguir siendo el banquero de Mas?

Artur Mas ha llevado a la generalitat a la bancarrota. Usted le está prestando el dinero con el que sigue adelante con su catastrófico «prusés».

Tranquil, Artur, a can Barcelona tens barra lliure.

Tranquil, Artur, a can Barcelona tens barra lliure.

Pues sí. ¿Verdad que no le salen las cuentas? ¿Cómo puede ser que mientras el gobierno de Artur Mas no tiene un duro para pagar, por ejemplo, a las farmacias, sigue abriendo embajadas y dando subvenciones a los medios afines?

Muy sencillo: el ayuntamiento de Barcelona, en manos de Trias, le presta todo el dinero que Mas necesita para seguir adelante con sus delirios. Dinero que, claro está, no es de Trias, sino de todos los barceloneses, de usted y mío si tiene la suerte de vivir en la ciudad condal. Igual no lo sabía, pero usted se ha convertido en el banquero de Mas.

El propio Trias admite en un informe que le ha prestado 148,4 millones a Mas, toda una cacicada y un abuso hacia los barceloneses fritos a impuestos.

A lo reconocido por el propio ayuntamiento hay que añadirle al menos los 25 millones con los que el ayuntamiento de Barcelona participó en la visionaria jugada de Spanair, un desastre en toda regla a añadir a la lista de empresas quebradas que ha ido dejando Artur Mas a su paso.

Pero aún hay más: según Carina Mejías el ayuntamiento de Barcelona ha pagado las guarderías que le tocaba pagar a la Generalitat, lo que llevaría la cifra de lo aportado por Barcelona para salvar la mala gestión de la Generalitat hasta la astronómica cifra de 250 millones de euros.

No importa si finalmente son 148 o 250, en cualquier caso es una cifra desorbitada y un robo para los ciudadanos de Barcelona a quienes nadie nos ha preguntado si queríamos ser los banqueros de Mas. Como si no hubiera cosas por hacer en Barcelona, como si no se pudiera bajar la presión fiscal en nuestra ciudad.

Yo no quiero prestarle mi dinero a Mas y su gobierno. ¿Y ud?

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, corrupta, caciquil, monolingüe y nazi

  2. Freedom for Barcelona!!! El alcalde nos fríe a impuestos año tras año, la Gene nos exprime con los impuestos más altos de toda España. ¡Ya esta bien con la doble imposición nazionalistas! BAJADA DE IMPUESTOS YA

  3. No, no quiero prestarle mi dinero a Mas. En Barcelona hay montones de cosas que hacer que se van aplazando o ni siquiera se han llegado a plantear. Los barceloneses sufrimos una fuerte presión fiscal. Por contrapartida los servicios municipales son manifiestamente mejorables, por decirlo suavemente. Además, que yo sepa, no es competencia de un ayuntamiento subvencionar un gobierno autónomo para cosas que no se hacen en servicio del ciudadano, si no de una tendencia política y a veces podrían ser constitutivas de delito. ¿Esto no se puede considerar malversación de fondos públicos?

    Por favor, si hay alguien con conocimientos jurídicos que nos oriente. Si fuese posible denunciar esto, que tiene pinta de corruptela, propongo hacer una cuestación pública. En algún momento hemos de empezar a dar pasos que los pongan en apuros. Ya sé que la justicia es lenta, pero cuando las cosas son tan descaradas un par de sentencias condenatorias, aunque sean tardías, son mano de santo para que los sinvergüenzas se piensen las cosas dos veces. Por si acaso.

  4. alucinante…

    y lo j#**do del caso es que aún hay quien cree en ellos y les vota…

  5. La ley no es igual para todos en este Pais , estos llevandose cientos de millones y no les pasa nada y otros por cuatro duros ( en comparacion) estan en la carcel o pendiente de juicio. Asi actuan con total impunidad y les importa un pimiento el daño ke hacen

  6. Estamos hartos de que nos tomen por idiotas!!!
    Vaya gentuza…manipuladora y mentirosa…
    Los votos tienen q ser igual…en todas las zonas !!!
    Cambio de ley electoral ya!!!
    A ver si vamos a estar gobernados por caciques !!!
    Barcelona libre de separatismo ya!

  7. El Más parásito con sus compinches se merecen un correctivo judicial, que los ponga en su sitio por prevaricacion y malversación de dinero público.
    Los desobedientes, de cara a la pared y castigados.

  8. «Cataluña nos roba», «Cataluña no quiere a los Barceloneses», «Cataluña nos quieren hundir en la miseria»
    yo voto por la independencia de Barcelona de la Cataluña opresora.

    y lo digo muy enserio… estoy hasta los cojo… de mantener a la cataluña profunda.

  9. Yo le prestaria un viaje en avion a gastos pagados para que el Mas, con el Trias, la Caram, la Forcadell, y toda su pandilla vividores de nuestros impuestos, se fueran, desaparecieran del pais, con destino a su soñada Itaca, el nou pais del nunca mas jamaras pan. jeje. Lo malo seria en donde recalaran, porque llevan la ruina, el despotismo, el fascismo y la intolerancia por donde pasan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.