El papá de la Terribas se presenta a mandar en la ANC

Tot queda en família.

Jaume Terribas

Parece que a la hija, Mònicuatrocientosmil Terribas, le pagamos 400.000€ al año para que nos adoctrine por las mañanas desde la radio pública de la Generalitat. Lo hace tan bien que ya es Forca de Bilis. El papá, uno de los fundadores de Convergència, se dedica a predicar el nacionalismo en las parroquias catalanas. Se llama Jaume Terribas Alamegó y hoy ya forma parte del Secretariat de la ANC, pero quiere repetir. Aquesta gent viu d’això.

Dolça i familiar Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. El dia que desparasitemos a este gran animal enfermo de odio como es toda esta feria del Pruces, y del nou pais, de plataformas, asociaciones y clubs de haber quien chupa mas de los silenciosos catalanes, y de tantos parasitos como se han agarrado a la teta, no quedara nada, solo un gran saqueo como hizo el Millet con el Palau. por cierto, otra de las familias del contubernio, «tonto el que no robe mas».

  2. El día que se acaben las subvenciones, se acabará el separtismo.

  3. Esta es la «casta» de verdad, la de los grandes vividores del adoctrinamiento. Vergonzoso.

  4. No hay nada como la famiglia, todos bien colocaditos y a vivir del cuento independentista … otro llepasubvens. De tal palo tal astilla 😉

  5. No había bastante con mantener a la BIEN PAGÁ. Ahora quieren que mantengamos a su padre por partida doble: como con la jubilación que le pagamos entre todos no le llega, y la hija va por el mundo como los Pujol-Ferrusola (ya lo dijo Marta això-és-una-dona, con una mano delante y otra detrás), ahora quieren que completemos su pensión vía subvención. Eso sí, como compensación para que no digamos que vive del cuento se dedicará a entretenernos con los montajes lúdico-festivos estilo coros y danzas pero en plan cumbayá. Angelicos, si es que no les entendemos…

  6. Hay una máxima de gobierno que conoce cualquier tirano tercermundista que se precie: «mantén a los burros corriendo detrás de algún fantasma por fuera, y tú mientras tanto roba y haz lo que quieras por dentro».

    En Marruecos y Centroamérica, por ejemplo, son expertos en este arte. Y nuestros nazionalistas van por la Matricula de Honor. La mayoría de tontos (y malos) útiles que componen las bases, la patulea que sale como un rebaño a la calle, de tanto mirar a Madrit no se da cuenta de que quienes les roban y arruinan están es la C(a)osa Nostra.

  7. Qué causalidad, el papá desde siempre donde se corta el Bacalao, y la niña llevándoselo a toneladas.

    Qué cosas más raras tiene la ley de de las probabilidades. Aquí la familia tiene una fuerte vis atractiva: de todos los periodistas de Cataluña, que seguro que hay un montón de excelentes profesionales en el paro, el cargo millonario cae en la niña Terriba; y, entre los miles de empresas profesionales de la informática, el contrato informático de la Gene, en el cuñadísimo de Mas. Más casualidad imposible.

    Se tendrá que revisar las ley de las probabilidades.

  8. Un altre de la casta de tota la vida, i així porten més d’un segle de pares a fills.

  9. Otro mamandurrias viviendo del cuento independentista. No hay pan para tanto chorizo.

  10. Todo está en manos de unas pocas familias que exprimen a la gran masa de la población. Seguimos viviendo en un sistema feudal de castas, pero «disimulado».
    Un grupo de familias con apellidos que sólo están presentes en el 13% de la población catalana copan el 40% de todos los cargos políticos catalanes.
    Link a la noticia para obtener más datos:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-02/los-apellidos-familiares-que-controlan-la-politica-en-cataluna-1276535062/

    • Si mañana votar fuera obligatorio en Cataluña, el nacionalimo no sacaba ni un 25% de los votos , ellos lo saben por eso llevan años humillando a las personas que no son nacionalistas y que son de fuera para que no se sientan ciudadanos y no vayan a votar.Si alguien consiguiera motivar a esa gente para acudir a votar en masa el nacionalismo se acabaria. Otra solución es mandar a todas esas familias de vuelta a Occitania.

    • Más que a Occitania (un respeto, por favor) , yo diria que de vuelta a África (con perdón de los africanos que no merecen este castigo, pero en que no hay nada habitable más al sur)

  11. Esta repugnante endogamia es a lo que quieren que nos dediquemos nosotros también?

    Y si logran su independencia mejorará la vida de los Sánchez, los Rodríguez o los Terrinas? Panda de chorizos… Me quedo atónito al pensar que aun hay gente que les cree y les sigue. Es de vergüenza…

  12. «Alamegó» se cree interesante…

  13. Otro vividor. Otro parásito más. No en te suficient amb la pensio que deu cobrar?
    Pais de bojos.

  14. Pero, ¿no era ésto una democracia?

    ¿No queremos ser todos republicanos?

    Parece que solo hasta derrocar al rey constitucional y ponerme de Califa en lugar del Califa, como el visir Iznogud, envidioso y traicionero (y peor de todo.,con mala suerte: todo le sale mal).

    Estos dictatorzuelos de salón, en cuanto te despistas te meten en nómina a la abuela, al cuñado, al hermano de Alberto Garzón, a la sobrina, al vecino del 5º y al gato.

    Pero no en una nómina cualquiera, sino en una bien jugosa y a ser posible con fondo de pensiones incorporado.

    Y que no nos quejemos, que todavía son capaces de hacerse un ERE para ser rentistas con cargo a la Real Hacienda desde antes de haber nacido, como TODOS hemos visto.

    Menos mal que hay jueces alaya por ahí sueltos que nos protegen de la rapiña de estos indeseables.

  15. Todo queda en familia… Es la mafia!!

  16. Otro parasito que quiere mamar de la teta de los catalanes y gracias al nazionalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.