El lío del PSC, en una foto hecha en Tarrasa

El PSC no se aclara.

PSC Terrassa

Seu del PSC a Terrassa. Cartell del candidat a batlle, Jordi Ballart. 4 banderes ben grans: tricolor, catalana, europea i roja (la del PSC?). Sólo falta un cartel a favor del suicidio de los partidos políticos.

Hi ha algú viu amb el nom d’Iceta? ¿Pedro Sánchez sigue mirándose al espejo?

Dolça i sanvítica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. No me reprimo el termino aunque no lo acabe de escribir. Esto es de subn*******. Con la republica igual que con la independencia, caerán billetes del cielo, no habrá corrupción entre los políticos, los políticos gestionarán perfectamente, tendremos helado después de comer todos los días y a los calvos nos volverá a crecer el pelo.

    Tenemos un sistema parlamentario en general bien montado, es el parlamento el que aprueba o desaprueba las leyes, es en la calle y en el parlamento donde se discute sobre la situación y sobre las leyes que hay que hacer.

    Tenemos un sistema democrático que en general funciona bastante bien. Libertad de prensa, excepto en nuestra amada Cataluña, libertad sindical, excepto en nuestra amada Cataluña, oposición al gobierno, excepto en nuestra amada Cataluña, el gobierno respeta las decisiones del parlamento, excepto en nuestra amada Cataluña, separación de los poderes legislativo y judicial, gracias a Dios el poder judicial no ha sido transferido, etc . . .

    Srs. hay que estar por lo que hay que estar y hay herramientas para ello. Plantear el tema de la republica es como afirmar “no tengo ni puñetera idea de cómo afrontar los problemas actuales y me voy por la tangente con planteamientos “chochos””.

    Estos sociatas no levantan cabeza.

  2. Estos del PSC llevan anclados en el pasado

  3. Penoso…no se aclaran…ha. idealizado…la 2a. República…q ya fue un lío por lo mismo que esta ocurriendo ahora mismo…obsesión por mandar poco sentido de estado…divisiones de partidos y territorios…encima de division de derecha e izquierda…en contra de los ciudadanos españoles…
    Se han creído las fantasías de los buenos y los malos que llevan desde que acabo la Guerra Civil…repito han idealizado una época nefasta para el.pueblo llano que acabo por culpa de los partidos en un desmadre y una guerra…
    Como son malos e ignorantes no han sido capaces de reconocer sus errores…y están volviendo a las banderas los bandos los territorios…dividiendo al pueblo…
    Han tenido mas del 35 años desde el.1978…para demostrar que son hombres y mujeres sensatos que miran por su tierra y por su gente…y todo lo han tirado por la borda…
    Es nuestra hora …la de los ciudadanos los partidos típicos que desunen …o cambian o se tendrán que ir a su casa…
    Viva la libertad
    Fuera el adoctrinamiento ideológico de
    Cualquier tipo¡

  4. Qué pena de PSC … Desde que el tandem Maragall-Zapatero lo apuntilló ya no levantan cabeza … Siempre con sus complejos de inferioridad ante el nacionalismo … sus dudas, sus neuras … Mas tarde o más temprano la Federación Catalana del PSOE resucitará …

  5. Son un desastre, el colmo de la política deshonesta. Tienen tantos intereses que no saben para dónde tirar… prácticamente van a desaparecer.

    A día de hoy, creo que quien no sea separatista y quiera votar un partido serio con voluntad real de cambiar cosas está claro que tiene en Ciudadanos su opción más interesante.

  6. ¿Pero qué problema tienen esta gente con la bandera? Lo del PSC es de un complejo estúpido, de una entrega al totalitarismo nacionalista que raya en la cobardía. Y tal vez sea esto último la mejor explicación a un comportamiento que claramente les lleva a la irrelevancia a pasos agigantados.

    Es una lástima el inmenso capital poítico que han dilapidado a cambio de la migajas de poder que el nacional separatismo les a dejado. Serán recordados como los perritos falderos de la oligarquía nacionalista de toda la vida, que triste.

  7. Una foto fantástica, no teníamos suficiente con ver banderas de la 2a república en las manifestaciones socialistas que ahora la ponen directamente en la sede. El PSC-PSOE ha perdido el norte, ya no saben ni en que país quieren vivir, si en el real o en el de sus fantasías.

  8. La ambiguedad del PSC en estos ultimos tiempos lo pagaran en las urnas. Iceta lo tiene crudo, no es mal politico pero tiene el mismo problema de Sanchez, es decir no hablan claro y alto su posicionamento ante esta barberie separatista. Con rollos malos como el Federalismo, como si eso fuese la solucion a los problemas, esto solo demuestra un absoluto desconocimiento del Nacionalismo.

    • El federalismo es un mantra, un eslogan para distraer al personal. Ni el propio Pascual Maragall quería un estado federal donde todas las comunidades autónomas tuvieran el mismo trato. Él abogaba por el «federalismo asimétrico», café para todos pero para mi 2 tazas …

    • No es desconocimiento, es búsqueda de la cuadratura del círculo. Sabeis como se llama Ana Vidal de segundo apellido PUES MARAGuiALĹ. Si, si la mujer de Pujol hijo es la nieta de Maragall.. Han sido tan amigos, tan compinches, tan famiglia…. I ara que farem!!!. Treure la «tricolor» Cualsevol cosa!!

  9. psc siempre de rodillas al odio y fascismo de los catalanistas

  10. La roja es la comunista,

    Porque el PSC son muy «rojos»
    Pero, por el desprestigio del comunismo (asesinatos en masa, desastres ecológicos, miseria generalizada…) se curan en salud y ponen la «republicana», como los de PODEMOS, como si la II República no hubiese sido también de Derechas y la bandera de Franco.

    Naturalmente falta la española de Carlos III (que son las barras de Aragón agrupadas 2 rojas, 3 amarillas y 2 rojas) y que es la CONSTITUCIONAL.

    Naturalmente, porque los del PSC son «muy rojos»

    Yo creo que en vez de seguirle el juego a los pujoles, lo que deberían hacer es representar los intereses legítimos de sus votantes, que el PSC no lo hace y así le va la vida.

    Las otras banderas que también he echado de menos son las de las naciones charnega e islámica.
    Si el PSC quiere sus votos (se supone que es un partido obrero), tendrá que empezar por respetar estas comunidades.
    Y limitar su discurso antirreligioso también.

    No vamos a llegar a nada mientras sigamos con partidismos, extremismos, vuelta al Frente Popular, que muchos quieren resucitar….

    Ya los españoles decidieron perdonar y hacer cuenta nueva con la Transición y la Constitución.
    Esa es la solución, entre otras cosas por que garantiza la estabilidad política y social, que es el presupuesto sine qua non para invertir y que haya EMPLEO.

    ¿Ven ustedes en Europa, en EEUU, en China y países emergentes que se quiera volver a sistemas totalitarios tipo «revolución soviética» que el Frente Popular quiso imponer aquí por la fuerza?
    Los vientos de la Historia soplan por otro lado. Y las respuestas tienen que ser acordes.

    Tampoco España es el país del tercer mundo que era en los años 30 ni los españoles quieren la «colectivización de la propiedad agraria». Queremos vivir mejor que nuestro padres y a ser posible en un despacho, que para eso hemos estudiado una carrera.

    Por eso la palabra mágica es lealtad constitucional, y eso incluye la bandera.

  11. Un partido que tuvo de líder a un personaje como Montilla, que sacaba una chuleta cuando tenía que escribir algo en catalán mientras apuñalaba al español legislando contra su uso y enseñanza, un hombre que representaba patéticamente la quintaesencia del charnego acomplejado, un partido así no merece otra cosa que la desaparición. El independentismo de ERC siempre ha sido declarado (cosa que les honra porque no han engañado a nadie), la deriva de CiU era más que previsible, pero el PSE ha sido el único partido que ha engañado a la mayoría de su electorado vendiéndose al separatismo. Con diferencia, es el partido que más daño ha hecho a Cataluña y a España.

  12. Porque votar a PSC?? yo lo vote para la generalitat cuando estaba Maragall para que saliese CIU, igual que vote a CIU en BCN para que saliese el PSC.
    Ahora, si eres «socialista» y no «secesionista» que opciones te quedan??? a la Srta. Colau??
    Así les va que en las últimas encuestas C’S se ha fagocitado a todo su electorado.

  13. és igual el que faci el psc…pel que els hi queda a la vida política catalana…

  14. Sr. Sánchez: Si no es capaz de poner orden en su casa, ¿Cómo la pondrá en la de todos los españoles?.

    • Sánchez es ZP Dos , cuanto me arrepiento de haberle votado , lo mismo que a Montilla , PSC : partido sin cabeza .

    • No puede poner orden en su partido porque no tiene ninguna capacidad de liderazgo. No he visto persona menos carismática que él. Bueno, en realidad este es un mal generalizado en nuestra política. El único que tiene madera de líder, en mi opinión, es Albert Rivera, además de ser un gran orador.

  15. Parece ser que ningún republicano sabe que la primera república española tenía como bandera la rojigulada . A mi , la verdad , república o monarquía casi me da lo mismo , pero esa bandera tricolor la veo casposa , la veo una bandera qué divide , como podría ser una bandera rojigualda con el águila .

  16. Yo asistí al primer ‘meeting’ de Felipe González en Barcelona, donde el PSC, de la mano del PSOEZ, se hizo un sitio en política y el inefable Raventós vociferaba como un poseso.
    Es muy triste que haya degenerado hasta estos extremos, después de haber sido el mamporrero-sicario de Pujol- CiU y su amigo Maragall.
    Sinvergüenzas.

  17. No se que ha hecho más daño a Cataluña , si el nacionalismo o el «»»» socialismo «»»» , o lo que es lo mismo , Pujol o Montilla , el » socialista » » nacionalista » . Nunca olvidare esa maní de un once de septiembre cuando Montilla tuvo que resguardarse de los forcos 🙂

  18. Así les va!! que co… hace ahí la bandera republicana??? a ver, que los socialistas de Catalunya son en su gran mayoría inmigrantes del resto de España. De verdad lo del PSC ya no tiene futuro!! Que lo cierren y que lo vuelvan a fundar porque a este paso no van a tener ni escaños en el parlament ni concejales en BCN.

  19. El PSC sigue la filosofía Marxista, pero la de Groucho Marx :»estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros».

  20. Yo ya deje de votarles , cuando Zapatero intento comprarme el voto por 400 euros fue entonces cuando me di cuenta que los socialistas no eran trigo limpio, desde entonces me camvie a Ciudadanos y no me arrepienfo de haberlo hecho .

  21. PSC??? PSC???… esto que es??

    ah si!!!… el bufón del separatismo.

    • Justo. Es un bufón! Es lo que les dije a mis dos cuñados del Sr. Iceta, y yo quiero un(a) gobernante, no un bufón.

      Creo que en estos pequeños círculos catalanes, sobre todo en
      los pueblos, hay un cierto miedo a no formar parte de la supuesta catalanidad nacionalista, la cuál, utiliza cualquier precepto engañabobos para crearse adeptos, y cómo que aquí en Catalunya, aunque se crean muy listos, realmente, hay cada zoquete mentecato que es «per llogar cadires», pues nada, los acogen en este mundillo en el que a la hora de captar votos todo vale, y los abducidos se creen estar en el mejor lado para Catalunya…, en fín vayamos a votar a tropel, que estos no se dan cuenta, imposible discutir con ellos cuando les ha entrado el virus nacionalista…

      En fín…, quisiera pensar que el socialista, lo único que quiere es captar voto nacionalista, aún y en su contra, y con el voto conseguido apoyar al bloque constitucional…, pero eso igual es un espejismo…, peeo intentaré sefuir creyendo en la humanidad.

      Por cierto, insoportable la Rovira, Dios! Qué metralla, hasta al Sanchís lo dejó con dolor de cabeza.Dios nos libre!.Ya sólo nos queda él y las urnas, oremos.

  22. felicidades al PSC…prueba de que la resiliencia de cualquier cosa solo es posible si la estructura del organigrama es suficientemente adaptable para responder rapidamente a los cambios del recurso que se alimenta. La resiliencia del PSC tiende a cero patatero y pocos esfuerzos mas grandes se pueden hacer para ir de mayoria a 1% de votos en menos de 10 anyos. Ni a posta podrian hacerlo peor.

  23. Que le den al PSC-PSOE!!! Después de más de 30 años votándoles, este año cambio a Ciutadans. Dudo mucho que vuelva a votarles otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.