El candidato Trias nos sirve al menos una mentirijilla al día

Sus promesas son típicas del político cínico y profesional: mentiras piadosas en campaña electoral.

trias2

Xavier Trias ha aprendido de su jefe, el trilero del carrer Tuset, y ha descubierto que esto de prometer para el siguiente mandato lo que uno no se ha dignado a hacer durante el mandato agotado es un chollo. Mejor no hablar de todo lo que no se ha hecho y pegar patada adelante, prometiendo Catadisney en el caso de Mas o Barnadisney en el caso de Trias. Y si cuela, cuela. Sólo que cada vez más gente se da cuenta de que estamos ante una burda trampa y cada vez cuela menos.

Cada mañana nos desayunamos con algún tweet pagado por Trias en el que nos promete todo lo que ha sido incapaz de hacer en sus años como alcalde. En algunos casos la promesa es bochornosa, pues ya antes de ser elegido la está incumpliendo, como cuando promete tolerancia cero con la corrupción y lleva en la lista a quien reparte contratos públicos a su propia hermana:

CFMBEVOXIAA3abz

Sr. Trias, ho sentim molt, però Barcelona no es mereix un alcalde mentider

Dolça i tramposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Usted siga tomándonos por tontos, Sr. Trias, que el único misterio es cuantos votos va a perder y a que posición va a quedar relegada CIU.

    Por desgracia no parece que perder de vista a Trias vaya a ir acompañado de tener un buen alcalde a partir de ahora si se cumplen los pronósticos. Aunque si contamos con lo acertadas que suelen ser las encuestas igual nos llevamos una grata sorpresa.

  2. Tal vez lo más miserable de Trias en esta campaña sea la utilización de niños en la propaganda electoral.

  3. Claro que te vas a ir Arturito tu y tus secuaces pero por la puerta de atrás como los COBARDES

  4. por lo visto considera que el 9N, fue un éxito . Fue un éxito para los 2/3 de catalanes que no quisimos votar, a pesar de la publicidad,demagogia, desinformación y lista electoral que se formaba con los que iban a votar, menores de edad y extranjeros incluidos y con 15 días de plazo para votar. Y a pesar de que juro defender la Constitución (aprobada por el 61% del censo electoral Catalan) promovió el 9 N, como si fuera su promotor principal y se mantuvo las preguntas desde la primera propuesta hasta hasta la consumación, de lo que entiendo, acto delictivo
    Por dignidad debe dimitir. Sabe lo que es? ?

  5. Rectifico…deuda bestial
    … el prescrito errr…error:-(

  6. Que digan lo que quieran…quien se crea a estos personajillos o es muy buena fe…o no se comprende…
    Han estado manejando el cotarro…desde la Transición y ya se puede ver como estamos sin un euro y las ilusiones y esperanzas rotas!!
    Además con un buen » marrón» que es » el brote de separatismo y desunión… con una deuda festial…llenos de cínicos …sin principios de ninguna clase el panorama es desolador!!!
    Solo queda levantarse como se pueda y cambiar de opción política…
    Eso es lo que haré…
    Y a volver a empezar…sin tanta ilusión…con mas experiencia, menos idealismo tontorrón… con mas objetividad y distancia…

  7. A votar todos ,este impresentable ,falso y corrupto secionista debe marcharse lo mas lejos posible. Si Barcelona deja de estar gobernada por esta pandilla de delicuentes ,habremos dado un paso de gigante .

  8. ¿Qué podemos esperar de estos mentirosos y manipuladores si no dicen una sola verdad?
    Como no se van a ir a su casa y renunciar a manejar miles de millones de euros ni a seguir manipulando a la opinión pública, este domingo todos a votar y enviémosles a su casa de una santa vez.

  9. Mas ha dicho que si el 27-S fracasa, se va. Pues el 27-S, vamos a ir a BOTARLE a Mas.

  10. EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.