Confirmado: Mas es gafe. Que alguien se lo diga, sisplau.

Aquest home és un desastre.

artur mas

«Us prometo que enfonsaré CiU en només 4 anys»

El nacionalismo ha perdido la alcaldía de Barcelona y BComú ha superado a CiU. ¿Recuerdan lo que dijo Mas en el mitin de final de campaña en Barcelona?

según El Mundo, «en su mitin inicial, Trias sólo permitió la entrada a senyeres, ayer las estelades fueron bienvenidas y distribuidas estratégicamente por el pabellón en el que lanzó su arenga final antes del 24-M. El aspirante a la reelección demostró con este simple pero evidente gesto que el domingo no sólo está en juego la Alcaldía de Barcelona, sino la pervivencia del proceso soberanista».

– ««Esto no se tiene que torcer», advirtió Mas, «Cuando el país se lo juega todo, la capital del país no puede estar mirando hacia otro lado». Mas avisó de que sin un alcalde fiel como Trias hubiera sido «muy difícil» poner las urnas el pasado 9 de noviembre para celebrar la consulta soberanista en contra del criterio del Tribunal Constitucional»

«Necesitamos a gente que se moje, que no tenga dudas. En estas horas importantes de Cataluña, necesitamos un alcalde que esté al lado del país», repitió Mas.

Doncs ja ho veuen. El currículum d´aquest home és fabulós. Mas convocó elecciones autonómicas anticipadas y perdió 12 escaños (de 62 a 50). Fue a las europeas y perdió por primera vez por detrás de ERC. Convocó el butifarréndum y -contando ellos- sólo el 25% de los que votaron le hicieron caso. Y ahora en las municipales, va y pierde la alcaldía de Barcelona.

Tindrà el prusés res a veure? Hi queda algú  amb seny a CiU?

Dolça i gafe Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: Uncategorized

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Es el drama de los partidos (todos): o ponen a un carismático -y te puede salir rana y pensar por su cuenta-, o ponen a «uno de la casa», es decir, que sabe obedecer y ser agradecido a quien le ha puesto en la poltrona -y no tiene fuerza ni sentido de la realidad-

    Este señor ha hecho toda su vida política gracias al jefe de su padre, y como hijo de su padre (testaferro de Pujol), sabe lo que vale la fidelidad y la lealtad, virtudes que cualquier líder, caudillo y tirano buscan.
    Por eso, cuando no tiene órdenes claras (el procedimiento penal contra sus jefes y benefactores le ha trastornado), se pierde el hombre.

    Aquí hay que echar un poquito de culpa a Pujol, que le hace dar la cara con políticas cuyo designio solo sabe él y Dios.

    Así están de perdidos en el casal de C de C.
    Pero ésto les pasa por no ser democráticos y no elegir a su líder natural, y por imoner políticas que la gente no quiere.

    A Mas le ha venido muy bien su actitud: el dinero, el cargo, la pensión millonaria y la Historia.

    A Cataluña le ha venido muy mal su gobierno: malos servicios, muchos impuestos, enfrentamientos entre familias, pérdida del mercado español y «deslocalización» de empresas.

    A la «Familia», evidentemente, le ha venido muy bien.

    Pero, y esto es lo que los políticos no comprenden: cuando llega el día de la elección, el Pueblo se puede desquitar.

    El domingo lo ha hecho.

  2. Va de fracaso en fracaso; y este tipo no tiene la dignidad de dimitir.

    Pocas personas tan indignas y miserables como Artur Mas… por tanto daño que ha hecho y está haciendo a Catalunya!!!!!!!

  3. Gafe?… en la pila bautismal le pusieron para siempre «Mas Atur»..¡¡¡¡

  4. Los resultados …a cualquier catalán sensato…le debe de preocupar…y los del resto de España igual…
    Lo de Barcelona ha sido…un buen palo…
    Ciu con Mas a la cabeza esta haciendo mucho daño…su insensatez…tozudez, fanatismo e irresponsabilidad…va a traer consecuencias…el grupo de Ada…es una mezcla de partidos de extrema izquierda…que ya veremos…como se comportan…
    Muchos estamos preocupados!!!
    Y en Madrid vamos x el mismo camino…
    La deriva en las generales…puede ser…
    Nefasta…para la libertad de las personas!!!

  5. pues a mi me preocupan los resultados, creo que he sumado como millón y medio entre CIU; ER y CUP, pero tienen muchos futuros votantes (menores de18) lo siento pero el proceso ni mucho menos ha muerto, eso es lo que creo.

    • Eso creo yo también.

    • El proceso morira el dia que el gobierno central empiece a gobernar para todos los españoles y empiece a sancionar las chulerias del separatismo.

      Mientras tengamos un gobierno central debil y cagón, los separatistas seguirán haciendo lo que les de la gana… Por ejemplo, seguir adoctrinando a los niños desde los colegios.

    • tienes razón. En las escuelas/institutos se alimenta a nuestros hijos de ideas esteladas. Hay que promover un referendum, para exigir la posibilidad de elegir la escuela que queremos (laica, plural ..) o nacionalcatalanista, unificadora..
      No somos una nacio. somos muchas nacionalidades.

    • Hay que quitarles las competencias de eso que tienen los nacionalistas en su aparato de manipulación y adoctrinamiento masivo: La educación y la TV3. Sin eso, el nacionalismo es nada.

    • posiblemente los votantes Independentistas siguen siendo los mismos, pero se están radicalizando, (lo cual de por si, ya es bastante preocupante) pero el problema es el de la gente, que no esta por la labor de la Independencia pero no se moviliza para dar su voto por partidos que no quieren la Independencia. A Podemos lo veo un poco ambiguo, ni los independentistas se fían de ellos ( lo sé, porque sigo a algún radical, conviene saber que piensan, jejejeje…) ni los que queremos continuar en España tenemos claro de que palo van…

  6. Si no he sumado mal, me sale 1,3 millones para el separatismo, 500.000 menos que los SÍ-SI del 9N, y 700.000 menos que los 2 millones que se proponían. ¿Van a decir que ha triunfado el separatismo?

  7. Cuando buscando la genialidad te pones a coleccionar estrellas, lo más posible es que no hagas la colección y tú termines estrellado. Reflexionar sobre la actitud de Mas y su obsesión nacionalista es complicado, ya que no se entiende. Le ha llevado donde está, y donde está es montado en un fracaso estrepitoso del que le será difícil apearse.
    Pero si una persona normal madura con los fracasos, en Más da la impresión que se crece con ellos y con más fuerza reanuda una nueva quijotada, donde uno no llega a determinar si se pelea con los molinos de viento o acaba de salir ebrio de las bodas de Camacho.
    Debería vencer las flaquezas de la política y las asechanzas del poder, demonio que en cierta forma todo lo añasca. Aferrarse a la realidad que tiene en Cataluña donde él y su pandilla de cretinos la están dejando como unos zorros.
    El cúmulo de vicisitudes, negociaciones, engaños y gastos innecesarios, debería haberlos evitado mirando un poco más por los intereses de la comunidad a la que está llevando camino del Gólgota, aparcado sus propios intereses y los de su cuadrilla, ya que aunque el propósito inicial pudo haber sido discutible, hoy agotado, es un enorme fracaso donde lo único sólido que les queda al nacionalismo, son las banderas cubanas o esteladas, puestas donde nunca debieron estar suplantando la real de Cataluña, como hiciera cualquier buen jihadista que no le interesa la historia.

  8. Los catalanazis con todo su poder mediático, con sus subvencionados, con su clientelismo y su maquinaria de fraudes electorales ha resistido

    POR ESO DEBEMOS SEGUIR HACIENDO RESISTENCIA AL CATALANAZISMO.

    ¡¡¡¡DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA EVIDIENCIAR Y DIVULGAR LA VERDAD DE LO FASCISTA QUE ES EL CATALANISMO!!!

    • Estoy de acuerdo…debemos seguir luchando…para q se conozca la verdad
      Nos va en ellos nuestra libertad como personas…los partidos q han ganado son tan totalitarios como el separatismo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.