Confirmado: las promesas de Trias son brindis al sol.

El candidato separatista lo tiene cada vez más complicado para seguir engañándonos.

CFXRdLuWgAArSid

Advertíamos aquí de que Xavier Trias, a la desesperada para conseguir continuar siendo el banquero de Mas (con el dinero de ustedes, por supuesto), se dedica a prometernos cada día algo nuevo. Es una especie de Catadisney en versión barcelonesa y que presagia el mismo final de la versión catalana.

Ahora es el Huffington Post quien nos ofrece este infograma en el que recuerda las promesas de Trias al inicio de su mandato como alcalde y en qué han quedado. Resultado: Suspenso total, muy deficiente, con sólo una promesa cumplida de cinco (y es la chapuza de la Diagonal). Con una nota de 2 sobre 10, ¿quién puede creer aún a este nuevo trilero?

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. Pues político que no cumpla…: ¡al paro!

    Esto es lo que le ha pasado por mentiroso.

    De todos modos qué raro que haya sido el Huffington Post, un periódico extranjero, el que se haya acordado de sus falsas promesas.

    Se ve que nos falta mucho en avanzar en democracia:
    Tan acostumbrados estamos aquí a que los políticos nos roben y nos mientan que olvidamos que en otros países eso no pasa, y que si pasa el Pueblo no les vota.

    Por cierto que si este Trias se hubiese concentrado en cumplir sus promesas en vez de ser un guiñol de los Pujol, otro gallo les hubiese cantado, a él, que seguiría de alcalde, y a sus partidarios, que ahora no tienen que enfrentarse con el futuro incierto de una bolivariana-syrizana.

    (no me atrevo ni pensar con que cifra va a subir la contribución urbana para pagar a sus votantes)

  2. Trias y Mas, una pareja irrepetible …
    Segundas partes nunca fueron buenas 😉

  3. El Trias que vaya poniendose las barbas a remojar. Le va a pillar el ayuntamiento la ilustrada Colau y los barceloneses van a salir corriendo como conejos ramblas abajo. Malos tiempos para la musica.

  4. M’agradaría saber si CiU s’ham emportat alguna comisió de la reforma de la Diagonal.

  5. Gracias a Trias Barcelona es una ciudad donde todas las normativas son «opcionales». Si eres okupa y amenazas con bronca puedes quemar una excavadora y te sale gratis (vease caso Can Vies), si eres indepe puedes colgar carteles y plasticos biliosos de cualquier parte, si tienes dinero y pones pisos turísticos puedes hacer la vida imposible a los vecinos. No hay una plan, no hay una ley, no hay un proyecto, solo se promete sin cumplir y se improvisa con torpeza. ¿Quien lo necesita cuatro años más?

  6. El balance de gestión del nacionalismo en cuarenta años es en general muy malo y no es cuestión de entrar en cifras, pero en general Barcelona y Cataluña se encuentran hoy en peor posición que cuando estas élites, ahora ya sabemos que separatistas, coparon el poder y las instituciones.

    Abusando un poco de la amabilidad de los comentaristas de DC. me permito postear el link de un interesante artículo en Crónica Global que ilustra certeramente creo yo, sobre cuestiones que aquí tratamos, entre ellas la supuesta mayoría social del separatismo.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/cataluna-no-es-independentista-20127.php

  7. Barcelona es lo que es «a pesar» de trias, no gracias a el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.